| Cuando un juego requiere que tengas unos horarios determinados y que dediques unas horas mínimas al día |
El juego no requiere ningun horario determinado.. ni ninguna hora minima al dia..
Yo entro, juego.. me salgo, otro dia no entro, al dia siguiente juego 1 hora o 2 :/
Es que no hay mas.., lo de los "horarios", son las guilds las que lo piden para hacer instancias de alto nivel dedicadas a los hardcores. Pero jugar se puede jugar igual (aunque a algunos les parezca increible) sin ir a dichas instancias gracias al monton de contenido que tiene world of warcraft. Y oiga, que equipo y diversion tiene pra rato igual, y mas a dia de hoy que al menos el equipo Pvp o de instancias de 5 se consigue facilmente..
Es cierto que para segun que instancias hay menos gente y cuesta muchisimo tiempo encontrar grupo , pero si no hay en ese momento ya habra otro dia (no van a obligar a los jugadores a hacer X instancia xk a uno le venga en gana), otro dia sobran jugadores etc..
No hay que jugar ninguna hora minima al dia..., yo entro, hago 2 quest y me salgo. O entro, me lio a hablar y nisiquiera juego, o hago alguna instancia en terrallende, o juego battledrounds o arenas y fuera...
En serio me alucina cuando decis lo de que el juego "requiere" u "obliga" a algo....o cuando gente dice que "jugar se convierte en un trabajo" <-- LOL
Sobre los 9 millones de suscriptores?? Es interesante..., por que cada mes leo posts en el foro oficial sobre lo malo que es l juego , que si me voy por que han nerfeado esto.. y luego el ya clasico..
-Cuando salga D&D me largo de aqui (hasta en un chat general lei esta discusion de un tio hablando maravillas de un D&D que ni tan siquiera habia salido entonces)
-Cuando salga LOTRO vais a perder un monton de gente (Lotro ha salido y encima ahora alcanzan 9 millones..)
-Cuando salga warhammer... (<--- aun no hay reaccion pero vamos..)
En fin nose...
Veces editado: 1
Última edición: 26/07/2007 02:44