RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Ubisoft anuncia CSI: Hard Evidence para Xbox 360 y Wii

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 12:20 24/07/2007

Tell Tale prepara las versiones de consola junto a la de PC.
www.vandal.net/noticia/27525/ubisoft-anuncia-csi:-hard-evidence-para-xbox-360-y-wii/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 12:28 24/07/2007

De verdad no van a sacar versión para PS3? se me hace raro, raro, raro . Antes era al revés, pero con gamecube. En fin, esperemos que no se extienda mucho, igualmente, este juego no me llama nada.

salu2

-----------
"Start making sense, you rotten book, or you're gonna be sorry! Maybe I'll rip your pages out, one-by-one! Or maybe I'll put you in the goddamn furnace! How can someone with such a big, smart brain get hypnotized like a little bitch?! Huh?! Oh, Shadowlord! I love you, Shadowlord! Come over here and give Weiss a big sloppy kiss, Shadowlord! Now pull your head out of your goddamn ass and START FUCKING HELPING US!!"
#3  Enviado: 12:38 24/07/2007

Pues a mí todos los juegos que saquen del CSI serán bienvenidos. La versión que más interés despierta en mí es la de Wii. Si aprovechan bien el Wii-mote puede estar muy bien.
#4  Enviado: 12:56 24/07/2007

Si alguno no ha probado aún nunca ningún juego de CSI (ya hay 4 publicados en el mercado para compatibles), le recomiendo que les de un tiento, ni que sea a las demos.

Los juegos funcionan en equipos de hace 4 años por lo menos. Son aventuras entretenidas e interesantes para cualquier amante de la serie.
Y ojo, que los juegos están en la linea barata CodeGame.

-----------
Playing since 1986
#5  Enviado: 13:05 24/07/2007

Si no son Las vegas no merce la pena, menos mal.
#6  Enviado: 13:07 24/07/2007

A mí, mientras no se base en CSI New York, que me den el que quieran

Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
Los Hermanos Nintendo
#7  Enviado: 13:36 24/07/2007

Me encanta que saquen este juego para Wii, sobre todo si está basado en Las Vegas.

Para Osaka no Kotatsu:
Yo tampoco aguanto a H...

-----------
Euphoria!!!, forever till the end of time, from now on only you and I, we're going u-u-u-u-u-u-up!!!
Expulsado Lugar: Gijon · 2634 mensajes · Colección
#8  Enviado: 14:06 24/07/2007

Si alguno no ha probado aún nunca ningún juego de CSI (ya hay 4 publicados en el mercado para compatibles), le recomiendo que les de un tiento, ni que sea a las demos.

Los juegos funcionan en equipos de hace 4 años por lo menos. Son aventuras entretenidas e interesantes para cualquier amante de la serie.
Y ojo, que los juegos están en la linea barata CodeGame

¿los vendes tu? ¿tienes alguno en stock?

-----------
"Los videojuegos son arte" GAMERTAG: Dogboyzz
Expulsado Lugar: Paozu Yama · 3358 mensajes · Colección
#9  Enviado: 15:37 24/07/2007

Esk como CSI Las Vegas no hay nada.

El chuloplaya de Horatio en Miami da asko, y el resto d su ekipo nostamal (destacando la rubia, k es a parte de wapa, to carismatica), pero les falta un algo.

Y New York es lo peor! . Encima Claire Forlani sale viejuna ahi...

Veces editado: 1
Última edición: 24/07/2007 15:45

-----------
MaXiMu
Lugar: Tarragona · 5067 mensajes · Colección
#10  Enviado: 15:43 24/07/2007

Hablando del CSI me estoy viciandome al CSI oscuras intenciones que juegazo  

-----------
Dragon Ball Z Burst Limit Atari Go xD
#11  Enviado: 16:03 24/07/2007

El problema de Horatio es que cree tener un sentido de la justicia chupi-guay. Después tenemos al idiota patriota de Nueva York, me  empezó a caer bien porque su personaje en Forest Gum me gustaba, hasta que va y te dicen que su mujer fue victima del 11s. Entocnes se levanta su lado patriótico y rencoroso.

Nada como CSI Las vegas...
Brainiac
Lugar: Horrorsoft · 19321 mensajes · Colección
#12  Enviado: 16:15 24/07/2007

El video de youtube:

-----------
Juegos 1º trim 2009 (de disco y exclusivos en consolas), XBOX 360: Halo Wars, Star Ocean 4, Race Pro, Ninja Blade, GTA 4 exp 1, Velvet Assassin, Raven Squad, Necrovision, Stoked, ... PS3: Killzone 2, MLB 09,...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online