Vandal

LittleBigPlanet, nuevo trailer

De-mon
Phantom Thief
Lugar: Meridian · 49352 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 10:29 24/07/2007

Trailer de LittleBigPlanet de PlayStation Pr3miere.

Tiene algunas secuencias de los niveles diseñados para carreras  Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 24/07/2007 12:04
Me gusta el formato de los 140 caracteres porque fomenta las verdades taxativas, universales, eternas y te queda espacio pa un insulto o dos
gladiator
Lugar: Tenerife · 3012 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 10:54 24/07/2007

Wow! No se si terminaré descargándolo o si lo pillaré en formato "físico", pero este se viene a casita conmigo!
Time Goes By So Slowly----------------..............
Avispa vandalica
Lugar: Cadiz · 298 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 10:57 24/07/2007

Esto cae en formato fisico si o si , y me pienso hacer con casi todo el "merchandaising" del juego...  Smilie  Smilie

UNA PREGUNTA PARA TODOS :

¿Como le describirias el juego a alguien?

Veces editado: 1
Última edición: 24/07/2007 11:02
Hayamabcn
This is my history
Lugar: Barcelona · 1089 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 10:59 24/07/2007

Este juego es tremendo y desborda originalidad..te tienes que pegar unas risas increibles jugando a esto..xD
PSN: Hayamabcn
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 12:39 24/07/2007

Tiene pinta de se súper divertido y entretenido, pero.... de qué trata el juego???
¡Fuera de mi culo arcoiris estúpidos!
Zaibur
A nervous breakdown, then another war
Lugar: la Estrella de la Oscuridad · 4051 mensajes · Colección
#6  Enviado: 12:50 24/07/2007

Para Elenion:
No se puede explicar lo que es LBP, tienes que verlo con tus propios ojos Smilie
El mundo se ha convertido en un pedazo de mierda aburrida gobernado por un puñado de maricones  ///  Las princesas también tienen hambre de rabo
fall in the dark
Lugar: Silent hill · 2479 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 14:17 24/07/2007

Para grey_fox1970:
^^ como han dicho, tienes que verlo con tus propios ojos. Pero bueno, en resumen , tu te creas un muñeco, con la paleta de diseños que tienes para ello, y a raiz de ahí puedes jugar con ese muñeco en partidas online ya creadas, o diseñarlas tu mismo. Cabe decir, que dichas partidas consisten en un minimundillo donde se han creado ( o creas) al igual que el personaje, una serie de plataformas, con diseños pintorescos y divertidos, donde la meta y finalidad consiste en llegar al final de dicha fase, ya sea en cooperativo con los amigos, o en modo carrera en plan versus.

^^ suerte.
FANBOY cine terror/gore... atrapado en silent hill ....
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 25364 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 14:23 24/07/2007

¿Como le describirias el juego a alguien?

Potente y versátil editor de escenarios de plataformas con  unos gráficos y física increíble, protagonizado por unos personajes con cabeza de pelocho y cuerpo de osito de Mr bean, totalmente personalizables.

Veces editado: 3
Última edición: 24/07/2007 14:30
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
Kutoki
Lugar: València · 27620 mensajes · Colección
Xbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 14:38 24/07/2007

Joer, parece que se han puesto la spilas con los videos de la premiere. Nada que objetar, desde luego. Smilie

Se me acaban los adjetivos grandilocuentes para este juego. Y como tampoco quiero ser soez, simplemente dire que es otra maravilla  Smilie

Que fisica, que increible originalidad, que refrescante resulta todo, otro must casi confirmado (mucho se tendrian que torcer las cosas).

Por cierto, espero que dejen la musica del trailer, que me ha encantado  Smilie
fall in the dark
Lugar: Silent hill · 2479 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 16:21 24/07/2007

Por cierto, este trailer no es nuevo no? Esque yo lo veo ya 2 semanas o por ahí en la store ^^!
FANBOY cine terror/gore... atrapado en silent hill ....
Usuario 58694
#11  Enviado: 16:38 24/07/2007

Pero y esta jodida maravilla de donde coño sale? No conocia este juego, lastima que me vaya a quedar sin jugarlo joder, no puedo mantener a 3 consolas a la vez, que maravilla de juego.

Paz
Bardok.A
DBZ-Blink182-Naruto..H4rd!!
Lugar: Torre del Mar (Málaga) · 9124 mensajes · Colección
#12  Enviado: 17:23 24/07/2007

La verdad que resulta increible al nivel de creación que te brinda el juego..., practicamente cualuquier cosa que imagines se puede realizar..., además que resulta todo muy gracioso y original.

Me siguen llamando muchísimo las físicas de los elementos del juego y la solidez en la que se muestran, son una pasada...

Este juego hará las delicias de los gamers via online, la de piques que habrá.

Para mi es un must have de PS3.

Saludos y Gracias por el video!!!!!

Guiño
La confianza en uno mismo es la  fuerza que te hará mover montañas___[PSN: Bardok84]
Zaibur
A nervous breakdown, then another war
Lugar: la Estrella de la Oscuridad · 4051 mensajes · Colección
#13  Enviado: 17:58 24/07/2007

Para nashukun:
Sí, es el mismo trailer que hay en la Store, pero como el pobre De-mon no tiene PS3 pues Smilie Da igual, hay mucha gente que aun no ha podido verlo y siempre es grande LBP
El mundo se ha convertido en un pedazo de mierda aburrida gobernado por un puñado de maricones  ///  Las princesas también tienen hambre de rabo
_ivan_
Lugar: Murcia · 634 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 18:04 24/07/2007

Me recuerda al garry's mod del HL 2 que tambien podias crear de todo.
No esta mal.
Neorus