| PS3 despega, y lo hace para arrasar. |
¿Mande? ¿Despegar vendiendo un misero 35% mas, que no le sirve ni para superar el 50% de las ventas de su mas inmediata competidora? ¿Arrasar estando en el ultimo puesto de la lista de ventas de Hardware incluso por debajo de una longeva GBA?
| Me alegro por sony..habria sido preocupante si hubiera seguido sin vender.. |
Pues yo no me alegraria tanto, porque sigue sin vender. Y menos siendo quien es. Esos numeros no son nada alentadores. Mas le vale a Sony ponerse las pilas y hacer algo, porque sino lo llevan mal.
| Para mohymanson666: |
| Coincidiendo con la publicación de los resultados de ventas en el mercado estadounidense durante el mes de junio, que hoy mismo os hemos ofrecido, Sony ha destacado a través de su filial americana que durante ese mes las ventas de PlayStation 3 se han incrementado en un 135%. |
|
| "el nuevo precio de la PS3 de 60 GB, junto con nuestra fuerte línea de juegos mostrada en el E3, está ciertamente dando sus dividendos en forma de impresionantes ventas." |
Si vamos, sobrecogedoras. Me remito a lo que dije en el inicio del post.
Que bonito queda soltar un porcentaje que parezca impresionante en vez de asimilar que han sido unas miseras 25 mil consolas mas.
En fin, Sony en su mas puro estilo....
Ya pueden empezar a salir los juegos, y pronto, porque sino mal lo llevan...