RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

Noticia: Sony anuncia una mejora en las ventas americanas de PS3

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 10:06 24/07/2007

-----------
http://www.vandal.net
URIVR
Lugar: Barcelona · 14028 mensajes · Colección
#2  Enviado: 10:07 24/07/2007

Pero como dirian algunos solo es una tienda perdida de la esquina no?  

PS3 despega, y lo hace para arrasar. Estaba cantado, espérate cuando la rebajen más. Y eso sin tener ningun must have xd.

Veces editado: 1
Última edición: 24/07/2007 10:09

-----------
V3 dixit : Yo tengo un pensamiento, y es que, si hay algún tío que sea capaz de generar más videos de YouTube que Cristiano Ronaldo y sus malabares, son los goles de Ibra. Y por ahí os guiáis todos los que le queréis, por el YouTube.
AtlantisMan
Lugar: Sevilla · 1343 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 10:10 24/07/2007

Si después de una rebaja no subían las ventas... apaga y vámonos    

A ver cuanto les dura  

-----------
Wii & Xbox360 -> Gran Mezcla
#4  Enviado: 10:19 24/07/2007

Aun asi, no alcanza a la Wii...aunque la 360 de momento podria ser superada.  

-----------
"santan cantas reconbersiones"
#5  Enviado: 10:20 24/07/2007

Buena noticia, aunque la verdad es que me esperaba un incremento de un 200-300%, pero bueno, yo no entiendo de estas cosas , así que lo sigo diciendo, buena noticia . Ánimos Sony, a ver si acabas de despegar y das guerra (pero sin monopolizar ).

salu2

-----------
"Start making sense, you rotten book, or you're gonna be sorry! Maybe I'll rip your pages out, one-by-one! Or maybe I'll put you in the goddamn furnace! How can someone with such a big, smart brain get hypnotized like a little bitch?! Huh?! Oh, Shadowlord! I love you, Shadowlord! Come over here and give Weiss a big sloppy kiss, Shadowlord! Now pull your head out of your goddamn ass and START FUCKING HELPING US!!"
Hayamabcn
Lugar: Barcelona · 749 mensajes · Colección
#6  Enviado: 10:23 24/07/2007

Me alegro por sony..habria sido preocupante si hubiera seguido sin vender..y como han dicho arriba..sin tener aun must have..en fin que cuando llegue septiembre y sus siguientes meses..espero que PS3 vuelva a ser lo que era su antecesora..

-----------
PSN: Hayamabcn
Lugar: · 717 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 10:25 24/07/2007

Un 135% es lo menos que se podía esperar.De hecho me parece muy poco...

Esto no es arrasar,oigan.Esto es éxito dos semanas y volver a bajar.Tiempo al tiempo.

-----------
Estaremos chalados,pero somos los únicos que le han plantado cara...y es jodidamente divertido.¿Te lo pasas mejor ahora tragándote reposiciones de Médico de familia a todas horas? ¿No tienes curiosidad por saber si el Voyager consiguió volver a casa? ¿...Si Mulder consiguió probar sus teorías?
#8  Enviado: 10:30 24/07/2007

Está claro que esto es solo resultado de los 4 que dudaban si pillarsela o esperar rebaja, la han rebajado y se han tirado a ella, pero no os penseis que moverá tales cifras todas las semanas. A mi me gustaria, egoistamente, que en Europa no hicieran nada para que la rebajen de verdad y me la pueda pillar  

-----------
La Fortaleza de Lechuck! Nuestro blog! Y Conexion Godzilla, un canal en Youtube donde tengo mi propia sección de videos sobre apps y gadgets, Geekzilla!
mohymanson666
Lugar: Motril · 9099 mensajes · Colección
#9  Enviado: 11:17 24/07/2007

Pero es que esas 98 mil consolas de junio no son esa subida de 135% ni resultado de la bajada de precio, hay que esperar a las ventas de NPD de Julio, para ver que efecto real ha causado la bajada.

-----------
The Only Good God Is A Dead God
Ginta
Lugar: Lleida · 2195 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 11:36 24/07/2007

Me parece un peli baja la subida, cuando bajo de precio la PSP, si no recuerdo mal las ventas subieron un 300% o por alli.

-----------
-Dónde estamos? -No se, pero no es nuestro mundo -Entonces empecemos de zero.
#11  Enviado: 11:38 24/07/2007

Si han subido un 135% con respecto a junio (aunque aún no haya acabado julio), se supone que pasaría de 98.000 a 230.000. Podría superar a 360 este mes.

-----------
When you see the graphics, you will say... POW, right in the kisser.
Negone
Lugar: perdido en el Tiempo. · 3297 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 11:46 24/07/2007

PS3 despega, y lo hace para arrasar.

¿Mande? ¿Despegar vendiendo un misero 35% mas, que no le sirve ni para superar el 50% de las ventas de su mas inmediata competidora? ¿Arrasar estando en el ultimo puesto de la lista de ventas de Hardware incluso por debajo de una longeva GBA?

Me alegro por sony..habria sido preocupante si hubiera seguido sin vender..

Pues yo no me alegraria tanto, porque sigue sin vender. Y menos siendo quien es. Esos numeros no son nada alentadores. Mas le vale a Sony ponerse las pilas y hacer algo, porque sino lo llevan mal.

Para mohymanson666:
Coincidiendo con la publicación de los resultados de ventas en el mercado estadounidense durante el mes de junio, que hoy mismo os hemos ofrecido, Sony ha destacado a través de su filial americana que durante ese mes  las ventas de PlayStation 3 se han incrementado en un 135%.

"el nuevo precio de la PS3 de 60 GB, junto con nuestra fuerte línea de juegos mostrada en el E3, está ciertamente dando sus dividendos en forma de impresionantes ventas."

Si vamos, sobrecogedoras. Me remito a lo que dije en el inicio del post.
Que bonito queda soltar un porcentaje que parezca impresionante en vez de asimilar que han sido unas miseras 25 mil consolas mas.
En fin, Sony en su mas puro estilo....

Ya pueden empezar a salir los juegos, y pronto, porque sino mal lo llevan...

-----------
El Espacio deja de tener sentido cuando habitas en todas partes. En mi mundo no existe el "donde", sino tan solo el "cuando".
#13  Enviado: 11:51 24/07/2007

Para Negone:
Un incremento del 135%, no del 35%. Es decir, un incremento del doble, mas el 35%.

Tu odias a sony, verdad? No te lo tomes tan a pecho, que solo son ventas y ya somos mayorcitos como para encendernos de esa forma solo porque alguien se alegre de las ventas.  

Última edición: 24/07/2007 11:53

-----------
PSN-Tag:  parseval43--- Gamertag: Ziltoid43 --- Sir Bedervere: Y así es como se demuestra mi teoría de que la tierra tiene forma de plátano.  Arturo , Rey de los Bretones:  Interesante, contadme otra vez como evitar un terremoto con la vejiga de una oveja.--------- Adrenaline is my fuel when I've obstacle to climb,     Adrenaline is the lubrication , focusing my mind,       Adrenaline is telling me when someone's thinking they're too cool,        To raise my middle fingers up and say "fuck you".
dungeon keeper
Lugar: mundo subterraneo · 5706 mensajes · Colección
#14  Enviado: 11:54 24/07/2007

Edito. Iba a poner lo mismo que Ziltoid. Incremento del 100% significa el doble de lo que vendió en el intervalo de tiempo anterior

Última edición: 24/07/2007 11:54

-----------
Actualizada firma numero 12: ¿Que motiva a un hombre a enfrentarse a los retos de los que los demás huiríamos?  ¿Condenándose a la soledad, exponiéndose a la derrota y a la muerte?. la respuesta...es el Amor.  Una fuerza tan poderosa que ciega por completo la razón, incluso a la verdad. La pérdida de amor puede desesperar a un hombre. Los suficiente como para hacer cualquer cosa por enterrar la verdad, por ocultarse de su dolor.
Expulsado Lugar: español ajaponesado · 532 mensajes · Colección
#15  Enviado: 12:52 24/07/2007

y yo que me alegro de este subidon     competitividad maxima entre estas tres, beneficiado el ususrio    

-----------
anterior nick masterofnanto sigo con mis acciones de nintendo,a alguien le debo caer bien en este foro, porque soy el mas expulsado je je nintendo forever. vengo del vortex paralelo a esta dimension Xd by zitloid mi amijo
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online