Zelda, Ninja Gaiden DS, FFIII, etc etc juegos donde con un puntero le indicas a donde ir al eprsonaje, y no resulta nada extraño, te acostumbras rapido, asi que no le veo problema a eso.
----------- Ah... how should I love you? how could I feel you?... Without you...
Prefiero que dejen el control con las dos posibilidades, apuntando y moviendo con Nunchako, para que se adapte a todos los gustos. Aunque manejándo el personaje solo con puntero puede que nos de la posibilidad de jugar solo con el Wiimote.
----------- [Clave Smash Bros Brawl: 1547 6616 9718 - Avisar por privado si me agregáis] [Msn: toni_supersonico@hotmail.com]
Sé que es aún muy pronto para opinar nada sobre él, pero el que realmente es la nueva entrega (el Tales of Innocence) no me ha apasionado demasiado después de ver el primer trailer ^^u La secuela del ToS me da algo de yuyu (yo lo dejaría todo tal y como está) y me haría ilu que esto le diera un empujoncito al Rebirth para que saliera de Japón.
----------- there is N O T H I N G either G O O D or B A D · · · but T H I N K I N G makes it so
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.