| #15 Enviado: 21:11 24/07/2007
| |
Es decir, que actualmente la "guerra" la va ganando Microsoft, ¿no? porque si bien PS3 vende mas que XBOX360 en japón, vende poco mas de 40.000 PS3 al mes, que sumados a las 100.000 de USA, da 140.000 consolas en dos continentes, mientras microsoft vende 200.000 XBOX360 mas las poco menos de 40.000 que vende en japón... ojalá supiéramos los resultados de europa, lástima que el continente esté tan fragmentado...
Por cierto, y mira que no me gusta la consola, pero lo de la PS2 creo que significa que la gente (el gran público, no nosotros) se queda plenamente satisfecha con los gráficos de 128 bits... va a ser que Nintendo tenía razón, cuando hace años dijo que con la potencia de aquel momento (GC) ya iba a ser suficiente...
Esta generación me está encantando!! y mira que acaba de empezar!! esque la anterior fue tan aburrida, con el absolutísimo monopolio de Sony...
Por cierto, aplausos para nintendo, el perfecto ejemplo de que el beneficio es directamente proporcional al riesgo; pa mi que estaban en las últimas en Nintendo, y como ya veían todo perdido, seguramente se jugaron el todo por el todo... habría que hablar con Miyamoto.
Dew!!