RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2

Noticia: Primeras imágenes de los nuevos Tales of de PSP, NDS y Wii

Eikichi Onizuka
Lugar: Ameriça · 2307 mensajes · Colección
Valoración:
#16  Enviado: 18:39 23/07/2007

Eso de nos movemos con el wiimote apuntando a la direccion que vayamos, me suena, a que si tendra exploracion, simplemente con el puntero se le indicara el camino, como varios juegos de DS.

-----------
Ah... how should I love you? how could I feel you?... Without you...
#17  Enviado: 18:45 23/07/2007

no entiendo poque lo comparan graficamente con symphonia cuando era cell-shading, y este no... o eso parece  
confirman que al menos aparecerán los antiguos personajes...   presea   xD

eso si, espero que a los nuevos no les falte carisma.

lo que menos me gusta es que se maneje con el puntero... me parece una memez enorme, y confio en que tb se podrá con el stick

thanks x la info
Yisatsu
Lugar: P. Valencià · 17830 mensajes · Colección
Valoración:
#18  Enviado: 19:18 23/07/2007

A ver en qué queda lo del puntero porque a priori no me dice mucho. : /

Espero que se puedan usar varios tipos de control.

aDu

-----------
Tota pedra fa paret.
NinteFan
Lugar: Termina Field · 660 mensajes · Colección
Valoración:
#19  Enviado: 22:45 23/07/2007

El de NDS luce excelentísimamente bien!!!, compra imprescindible.

Por otra parte el de Wii, es obvio que la imágen es de pésima calidad, agrandada por cierto, así que espero nuevas imágenes de esta esperadísima entrega -por mi parte- del gran Tales Of Symphonia de GC.

-----------
LIFE'S TOO SHORT FOR BAD GAMES, THAT'S WHY I LOVE NINTENDO!!!
Expulsado Lugar: La Tierra Magica · 645 mensajes · Colección
#20  Enviado: 22:48 23/07/2007

eso de capturar enemigos y usarlos en el combate es interesante

Bastante bastante interesante, aunque suene a Pokemon ( ), de hecho es una de las cosas que mas me llama de este nuevo Tales.
NinteFan
Lugar: Termina Field · 660 mensajes · Colección
Valoración:
#21  Enviado: 22:51 23/07/2007

Para twister:
Memez por no estar apretando la cruceta todo el día????, con todo respeto te digo que, uses un poco la cabeza y verás -si puedes- que es super intuitivo mover el Wii-Mote para que caminen, y luego en las peleas quizás o seguro le dejan los botones para los comandos. Así que me parece super bien si los personajes caminan con sólo mover el Wii-Mote.

-----------
LIFE'S TOO SHORT FOR BAD GAMES, THAT'S WHY I LOVE NINTENDO!!!
Crowe
Lugar: Noia (A Coruña) · 11502 mensajes · Colección
Valoración:
#22  Enviado: 22:52 23/07/2007

Yo la unica experiencia que he tenido con eso de capturar monstruitos y usarlos en combates en RPG's fue con el Lufia de SNES, y la verdad es que era interesante, a ver si saben darle juego a la idea sin convertirlo tampoco  en una especie de Pokemon.

-----------
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el Comecocos nos hubiera afectado a nosotros cuando éramos niños, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"    Kristian Wilson, portavoz de Nintendo (1989)
Ubay
Lugar: Las palmas de Gran Canaria · 6694 mensajes · Colección
Valoración:
#23  Enviado: 00:10 24/07/2007

buff en principio esta nueva info me esta tirando para atras... me esperaba este tales de otra forma.. en fin esperare proximas opiniones a ver que se cuece aunque tampoco deberiamos confiarnos respectoa su salida en europa

saludo

-----------
Time Waits For No One// Miembro de la Final Fantasy XIII detritus force.
#24  Enviado: 00:54 24/07/2007

Para NinteFan:
es mi opinion...
te pongp un ejemplo similar, animal crossing ww, yo siempre jugaba con la cruceta y tan contento.
cuestion de gustos

no creo q pase nada por meter las dos opciones
Lugar: Santander · 2081 mensajes · Colección
#25  Enviado: 12:10 24/07/2007

Joder y yo apenas recuerdo el argumento de la primera parte.

Algo del Arbol de Mana, que estaba destruyendo la tierra x no se que motiv o, que alguien haga un resumen, alguien que lo tenga fesco.
#26  Enviado: 13:28 24/07/2007

Tales of Pokemon  

-----------
We have beaten you, Winston. We have broken you up. You have seen what your body is like. Your mind is in the same state. I do not think there can be much pride left in you. You have been kicked and flogged and insulted, you have screamed with pain, you have rolled on the floor in your own blood and vomit. You have whimpered for mercy, you have betrayed everybody and everything. Can you think of a single degradation that has not happened to you? // Graduado en física :D
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 2 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online