RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7

Noticia: A Sony no le preocupa esta campaña navideña

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 12:04 23/07/2007

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 12:20 23/07/2007

Me estan diciendo que tiran por tierra la campaña navideña???

Por otro lado:

"sabemos que no está vendiendo tan bien, aunque sabemos que lo está haciendo de acuerdo a los objetivos."

Eso no me lo trago.

-----------
Desempolvando juegos retro
Nintendoboy
Lugar: Argentina · 470 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 12:42 23/07/2007

"creo que cada pico es crucial para aprovechar al máximo lo que puedes hacer, pero no creo que Navidad se necesariamente el momento más crítico; creo que lo será Navidad de 2008."

Esta frase es algo confusa. En mi opinión todas las navidades son importantes. Quizás Reeves diga que la de este año no es tan importante porque sabe que no habrá una gran disponibilidad de consolas PS3 o Wii, y por lo tanto las ventas no serán tan grandes debido a falta de stock. Quién puede y debería aprovechar esta Navidad es Microsoft, para sacar ventaja de esta situación.

-----------
ZELDA
H0LLyW00d
Lugar: Hollywood-Broadway · 4592 mensajes · Colección
#4  Enviado: 12:47 23/07/2007

le quieren quitar valor adelantandose a lo que se ven venir que pasara estas navidades con Ps3 y asi autoconvencer a alguien de que todo va sobre ruedas, en fin, el que no se consuela es por que no quiere.
#5  Enviado: 12:53 23/07/2007

Sony ha hecho un E3 de quitarse el sombrero...que no la cague, que venda PS3 estas navidades, con sus juegos nuevos y sobretodo vendiendo lo que está por venir, anuncios de plan:

Cómprate una ps3 y disfruta de sus juegazos (aquí 20 segundos con los juegos que salgan estos meses) y luego acabar el anuncio diciendo: pero eso solo es el principio, preparate para lo que está por venir (aquí 20 segundos más de los bombazos del 2008).

Esto vendería consolas a punta pala creo yo y no hace falta que dejen pasar otra campaña navideña, yo creo que si la dejan pasar, se arrepentirán mucho, demasiado mercado han perdido ya, pero es que demasiado, por mucho que digan.

salu2

-----------
"Start making sense, you rotten book, or you're gonna be sorry! Maybe I'll rip your pages out, one-by-one! Or maybe I'll put you in the goddamn furnace! How can someone with such a big, smart brain get hypnotized like a little bitch?! Huh?! Oh, Shadowlord! I love you, Shadowlord! Come over here and give Weiss a big sloppy kiss, Shadowlord! Now pull your head out of your goddamn ass and START FUCKING HELPING US!!"
BrightEyes
Lugar: Albacete · 5685 mensajes · Colección
#6  Enviado: 12:54 23/07/2007

"sabemos que no está vendiendo tan bien, aunque sabemos que lo está haciendo de acuerdo a los objetivos."

Uff, ¿de verdad no se cansan de hacer el payaso? Por favor, ahora resulta que sus objetivos eran bajar 100 $ el precio de la consola a los pocos meses de estar en el mercado, cambiar el mando en menos de un año, vender entre 4 y 8 veces menos que Wii en Japón y no conseguir meter un juego en el top 30 ni aunque les vaya la vida en ello (esto es una exageración, alguna semana sí que han metido uno).

Grandes objetivos, sí señor.

Estás Navidades van a pesar mucho, y como Sony dé la batalla por perdida como parece que está haciendo la cosa se le va a poner mucho más jodida de lo que ya está.

Veces editado: 1
Última edición: 23/07/2007 12:56

-----------
"Don´t you walk away from me! You don´t know who you are dealing with! Don´t ever tell me what I can´t do! EVER! This is destiny... this is destiny... this is... this is my destiny! This is... I´m supossed to do this, dammit! Don´t tell me what I can´t do! Don´t tell me what I can´t do!" (John Locke) | No trees were killed in the sending of this message. However, a large number of electrons were terribly inconvenienced.
Lugar: · 717 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 12:57 23/07/2007

Quien todavía crea sus declaraciones,que se lo haga mirar.En serio.No me creo que la playstation 3 tuviera unos objetivos tan raquíticos.

-----------
Estaremos chalados,pero somos los únicos que le han plantado cara...y es jodidamente divertido.¿Te lo pasas mejor ahora tragándote reposiciones de Médico de familia a todas horas? ¿No tienes curiosidad por saber si el Voyager consiguió volver a casa? ¿...Si Mulder consiguió probar sus teorías?
#8  Enviado: 13:07 23/07/2007

Viendo lo que ofrecerán sus competidoras estas navidades yo sí me preocuparía, hacía años que no se apelotonaba tanto juegazo junto.

Veremos si estas declaraciones no son un farol, pero de momento me parece a mí que en Sony se están tirando de los pelos.

-----------
Life is a Game [Código Amigo 3DS: 2921-9973-0304 | Nick: Jimmytrius]
#9  Enviado: 13:07 23/07/2007

No entiendo muy bien lo dicho por Sony. Viendo lo mostrado en el E3, solamente en lo presentado que va a salir de aqui a Navidades ya de por si el catalago de PS3 empieza a ser bastante atractivo de cara al consumidor como para poder presentar batalla estas navidades. Si la dan por perdida no haran si no ver como la diferencia de ventas respecto a Wii, podria ser determinante de cara al futuro.

Sony piensa que en 2008, con juegos ya conocidos por todos la cosa cambiara radicalmente y todos compraran como locos la PS3, pero es que las demas no se van a estar tocando el pie. Sacaran sus bombazos, rebajas de precio, etc...  

Para Ziltoid the Omniscient:
¿Es que estan vetadas las opiniones de Nintenderos? Si no te gustan estas, ya sabes, te tapas los ojos.  

Última edición: 23/07/2007 13:17

-----------
-- Hay tres maneras de hacer las cosas: bien, mal y como yo las hago --
#10  Enviado: 13:10 23/07/2007

Para mas referencias, lea mas abajo.  

Última edición: 23/07/2007 13:18

-----------
PSN-Tag:  parseval43--- Gamertag: Ziltoid43 --- Sir Bedervere: Y así es como se demuestra mi teoría de que la tierra tiene forma de plátano.  Arturo , Rey de los Bretones:  Interesante, contadme otra vez como evitar un terremoto con la vejiga de una oveja.--------- Adrenaline is my fuel when I've obstacle to climb,     Adrenaline is the lubrication , focusing my mind,       Adrenaline is telling me when someone's thinking they're too cool,        To raise my middle fingers up and say "fuck you".
Yisatsu
Lugar: P. Valencià · 17830 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 13:11 23/07/2007

Quizá entre en los márgenes previstos dentro de "los peores casos que podrían pasar".

Tendrían sus planes para diferentes ritmos de venta, digo yope.

En cualquier caso, está claro que estas navidades seguirá a un precio bastante "elitista" y va a tener complicado hacercarse a los números de la competencia.
En mi opinión.

aDu

-----------
Tota pedra fa paret.
#12  Enviado: 13:12 23/07/2007

Para Ziltoid the Omniscient:
Ningun nintendero de los que hayan posteado aqui podría haber hecho un comentario tan troll como el que tu has echo. Y no es la primera vez que lo haces, no.

-----------
Desempolvando juegos retro
#13  Enviado: 13:17 23/07/2007

Para Fay Masters:
No, no suelo liarla, quizas me haya pasado asi que edito. De todas formas, me hacia gracia que la gran mayoria de los posteadores, sean nintenderos. Solo eso. Parece quedar claro a que comunidad importan mas las opiniones de sony y eso, me resulta curioso.  

Última edición: 23/07/2007 13:20

-----------
PSN-Tag:  parseval43--- Gamertag: Ziltoid43 --- Sir Bedervere: Y así es como se demuestra mi teoría de que la tierra tiene forma de plátano.  Arturo , Rey de los Bretones:  Interesante, contadme otra vez como evitar un terremoto con la vejiga de una oveja.--------- Adrenaline is my fuel when I've obstacle to climb,     Adrenaline is the lubrication , focusing my mind,       Adrenaline is telling me when someone's thinking they're too cool,        To raise my middle fingers up and say "fuck you".
Zaibur
Lugar: la Estrella de la Oscuridad · 4026 mensajes · Colección
#14  Enviado: 13:18 23/07/2007

Para Fay Masters:
Si se quiere se pueden ver comentarios trolls en todas las réplicas anteriores a las de Ziltoid, solo hay que darle la vuelta como muchos saben hacer con ciertas noticias

No dan por perdida la compaña navideña 2007, lo que dicen es que mucho mas importante que esta será la del 2008 en cuanto a encarar unas posiciones de mercado y juegos grandes que deben salir en su plataforma. No hay más, no se porque os obsesionais tanto con estas tonterías

-----------
El mundo se ha convertido en un pedazo de mierda aburrida gobernado por un puñado de maricones  ///  Las princesas también tienen hambre de rabo
Ixo
Lugar: CC Aqua - Valencia · 1197 mensajes · Colección
#15  Enviado: 13:19 23/07/2007

Pregunta del millón: ¿Sabeis quien es David Reeves y que es Three Speech?
Una vez sepais la respuesta a ver si las frases de:

"ahora resulta que sus objetivos eran bajar 100 $" "vender entre 4 y 8 veces menos que Wii en Japón "

tienen algún sentido en este post.

Porque vamos lo de algunos es de delito  

Y dar por sentado que dan por perdidas las navidades es entender la noticia al gusto de cada uno, porque desde luego despues de leer la noticia no veo donde veis que de por perdidas las navidades .

-----------
Observador de las guerras infinitas.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online