RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

¿hay que tener conocimientos de informatica para tener una gpx2?

Expulsado Lugar: Inicio>Todos los programas> Winamp · 926 mensajes · Colección
Valoración:
#1  Enviado: 13:40 21/07/2007

pues me la quiero comprar, pero me han quitado las ganas diciendome que para jugar y todo eso hay que tener conocimientos de informatica, es eso cierto? No vale con solo meter las aplicaciones que hay en internet? Gracias  
Expulsado Lugar: Paozu Yama · 3358 mensajes · Colección
#2  Enviado: 21:19 21/07/2007

T han metio un bulo enorme xD

Igual k usas emuladores en el PC los usas en la consola o en el movil si se tercia.
No tiene mas...

-----------
#3  Enviado: 22:46 21/07/2007

Hombre... Algo de conociemiento del tema debes tener. Una GP no es una gameboy a la  que le metes el cartucho y listo.

-----------
Before you is the monster world. Overcoming various hardships, you have at last entered  into the monster's castle. Your target is the dreaded dragon's room.
#4  Enviado: 16:49 22/07/2007

solo hay que conocer el teorema de guidowz, cortar copiar

crtl+c crtl+v

sabiendo leer, hay una gran comunidad española volcada en la gepeto con trillones de artículos, io e tenido una y es para tontos la verdad

-----------
bebito, tantos años juntos ya, he descubierto el verdadero amor gracias a ti y a tu enorme bondad. Halo Rules!
Valoración:
#5  Enviado: 18:16 22/07/2007

Pues si, me han engañado xD, me han dicho, que tenia que conincidir el numero del emulador o yo que se con eld e la maquina, y que lo tenias que hacer tu!, y luegos, las roms, las tenias que configurar para que funcionaran en el emulador creado por ti xDD pues buno, muchas gracias! Ahora si q me estoy planteando seriamente comprarme una.

Para fakemaria:
y que tal? merece la pena pillarala?

Veces editado: 1
Última edición: 22/07/2007 18:17
Expulsado Lugar: La Tierra Magica · 645 mensajes · Colección
#6  Enviado: 22:42 22/07/2007

¿Conocimientos de informatica? Lo unico que hay que hacer es copiar las cosas que quieras en la tarjeta y listo. Es mas "complicado" que una Game Boy, pero no hace falta ser un Einstein .

Para fakemaria:

#7  Enviado: 22:58 22/07/2007

Para Winamp:
pues la verdad es que no es mala consola, si te va mucho el tema emus y tal de puta madre, mandame un email. frantiradoromero@gmail.com. No compres la versión Mk1, compra la Mk2. saludos muchacho!

-----------
bebito, tantos años juntos ya, he descubierto el verdadero amor gracias a ti y a tu enorme bondad. Halo Rules!
Valoración:
#8  Enviado: 23:25 22/07/2007

Para fakemaria:
¿Cual es la diferencia entre las dos? gracias!

www.gbax.com/ordergp2x.html ¿Esta bien a ese precio? o se puede encontrar mas barata??. ¿Tiene memoria interna? ¿De cuanto? ¿Incluye tarjeta sd? Gracias!!!
#9  Enviado: 23:52 22/07/2007

Para Winamp:
no incluye tarjeta, yo de ti la compraria en hardcore gamer y las diferencias aparte de la pantalla entre una u otra también van en el stick creo, en esa tienda está la comunidad que te comentaba. miralo ahí, tepuede llevar horas mirar toda la info!!!

-----------
#10  Enviado: 03:40 23/07/2007

No hay que tener conocimientos,yo tengo la gp32 y para lo que sirve es fenomenal.Estoy ahora seriamente comprar su sucesora que esta bien de precio y tal.

-----------
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!Los aliens se acercan...Aliens: Colonial Marines.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.Esperando la NEXT-GEN(Ps4,Next Xbox y WII U).PROMETHEUS 2012...
#11  Enviado: 11:13 23/07/2007

En Playasia tambien la venden, echa un vistazo. En mi blog he puesto un cupón de descuento de 5$.

-----------
Before you is the monster world. Overcoming various hardships, you have at last entered  into the monster's castle. Your target is the dreaded dragon's room.
#12  Enviado: 11:18 23/07/2007

yo la compraría en hardcore, que son los distribuidores españoles, sobre todo por el tema de la garantía!

-----------
#13  Enviado: 11:35 23/07/2007

Por lo que veo son unos 50€ de diferencia, incluso los gastos de envio de PA son menores a los de hardcore-gamer. No lo niegues fakemaria, tu tienes acciones de hardcore-gamer  

-----------
Valoración:
#14  Enviado: 11:51 23/07/2007

Como he dicho, a mi lo que me interesa es lo mas barato que haya   Pero aun así, no tendre la pasta antes del dos de agosto   (Lo digo por los 5€ de descuento) Pero vamos, en cuanto pueda me la pillo, play asia. Ahora tengo mas dudas

a) La consola de play asia se puede poner en español?
b) Es exactamente el mismo pack q el de hg?
c) Me dara algun problema de incopatibilidad?
d) Hace falta tener cuenta bancaria para comprar en play asia?
e) La de play asia es la version MK2 esa??

Gracias!
#15  Enviado: 12:04 23/07/2007

Para twinbee007:
hombre no, pero les he comprado muchísimo, he tenido problemas en garantía y la chica de atención al cliente es majísima, suelo pagar algo más si el servicio post-venta así lo mererce. pero cada cual es libre de hacer lo que desee

-----------
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online