RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2

Noticia: Castlevania: Symphony of the Night llega a PSP y PSN

#16  Enviado: 23:42 20/07/2007

Para Guymelef:
¿Un juego que no llega a las 80 líneas?

Obviando los diálogos (Que más de 80 líneas sí que son) tienes las descripciones de armas y objetos y el bestiario entre otras cosas.

Demuestras una gran ignorancia respecto a éste juego con perlas como esas, más teniendo el clásico (y bellísimo) antiguo logo de la Konami que parió esta pequeña joya.

Por lo demás, ni me va ni me viene, yo tendré mi Symphony redoblado y mejorado en el Dracula X Chronicles, además, no tengo PSP y mucho menos tendré una PS3 a corto plazo.

-----------
Los Hermanos Nintendo
Nagisa
#17  Enviado: 23:48 20/07/2007

Si a este le dejan el doblaje de la versión de Psx, le pueden dar bastante por el orto al que incluirá como extra el Rondo.

-----------
"No hay na más que jaleo, peleas, puñalás y de tó."
-_-Strom-_-
Lugar: España · 18359 mensajes · Colección
Valoración:
#18  Enviado: 00:01 21/07/2007

A mi me da igual, yo ya tengo el Symphony de Psx... y lo volvere a tener cuando me compre el Dracula X Chronicles.

Lo que tienen que hacer es dejarnos bajar juegos de Psx desde Psp sin poner como requisito tener Ps3, no sere yo el que pase por el aro, ya me dolió el paston que pague por 360 y eso que la compre a medias con mi hermano, asi que el precio de Ps3...

Veces editado: 1
Última edición: 21/07/2007 00:03

-----------
Real Madrid: Rey de España(31),Rey de Europa(9),Rey de todo un siglo de fútbol y de los que vendrán - Hala Madrid!!
razigo
Lugar: el Planeta Floren · 28273 mensajes · Colección
#19  Enviado: 08:52 21/07/2007

Me esperaré con paciencia la respuesta de Guymelef xd

Alguno habláis por hablar pero qué se le va a hacer...
#20  Enviado: 11:01 21/07/2007

Obviamente no me he puesto a contar las lines.

Para Osaka no Kotatsu:
Que tengas el google delante no te hace el super experto de Castlevania, ¿eh?

Con lo que vende el English Training  
Y bueno, me reitero, me parece absurdo pedir traducción en este juego, que se le va  a hacer.

Veces editado: 3
Última edición: 21/07/2007 11:05
#21  Enviado: 11:05 21/07/2007

Para Guymelef:
Tener el Google delante no, pero 17 años como videojugador y un fanatismo enfermizo por la saga creo que me dan bastante experiencia ¿No te parece?

Aaaaahhhhhhhhhh, claro, que tú llevas el logo de Konami y eres más experto en la saga que cualquier CastleVaniaco, ya lo entiendo

-----------
Los Hermanos Nintendo
#22  Enviado: 11:06 21/07/2007

Pero a ver, empezando por la base de que no te voy a contestar más porque te aborrezco como forero, ¿me has visto alguna vez participar en discusiones ultra profundas sobre Castlevania?. ¿Dónde narices vioy de experto de la saga? .

Última edición: 21/07/2007 11:07
KILLY
Lugar: Cyberlaberinto · 24299 mensajes · Colección
#23  Enviado: 11:07 21/07/2007

Si viene doblado perfecto, pero sino tambien.

No tiene un inglés en absoluto difícil ni en diálogos ni en las descripciones de las armas e items.

-----------
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
#24  Enviado: 11:09 21/07/2007

Para Guymelef:
En ningún lado, ¿pero por qué motivo me atacas y me sueltas esa otra perla? No ha venido al caso, la verdad.

Y bueno, el sentimiento es mutuo

E ignorando si me vas a contestar o no, nada te da derecho a soltar una bordería a alguien se que se ha limitado a corregirte

Última edición: 21/07/2007 11:11

-----------
Los Hermanos Nintendo
Lugar: Parla (Madrid) · 378 mensajes · Colección
Valoración:
#25  Enviado: 22:00 21/07/2007

Para KILLY:
Tienes razón, no es un inglés complicado. El problema viene para gente como yo, que nos defendemos algo con el inglés, pero si nos pones la traducción tan triste que dicen que tiene (o eso me ha dicho un amigo que si que sabe inglés, si no es cierto, corregidme, aunque habia cosas que yo no pillaba nada de lo que decian ), nos hacemos la picha un lio, hablando mal y pronto xD

Yo pienso adquirir una PSP Slim para reyes, y me gustaria bastante que pudieramos tener los juegos de PSX para PSP sin necesidad de una PS3, que me gustaria tener un par de joyitas en la PSP

-----------
[Now Playing: Jeanne D'arc & Space Invaders: Extreme]
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 2 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online