RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Castlevania: Symphony of the Night llega a PSP y PSN

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77816 mensajes · Colección
#1  Enviado: 21:17 20/07/2007

El clásico de Konami se pondrá a la venta a precio reducido.
www.vandal.net/noticia/27495/castlevania:-symphony-of-the-night-llega-a-psp-y-psn/

-----------
http://www.vandal.net
Doom_Player
Lugar: Paraguay · 1437 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 21:35 20/07/2007

Pues seria lindo una vercion con todos los extras de las demas verciones que salieron ... Y si uno ya tiene el SOTN de toda la vida ?????

Dude WTF ?  

-----------
" No puedo morir ....aun, no puedo vivir"
#3  Enviado: 21:39 20/07/2007

Pues seria lindo una vercion con todos los extras de las demas verciones que salieron ... Y si uno ya tiene el SOTN de toda la vida ?????

Si no me equivoco, solo es el SOTN de PSX, sin ningún cambio, traducción a nuestro idioma, solución de bugs o los extras de la versión de Saturn.

Teniendo en cuenta que la versión mejora está "al caer" junto con el remake del Rondo, no gastaría mi dinero en esto... Aunque, claro, tampoco podría. Ni tengo PS3, ni es posible bajar juegos de PSX a la PSP sin ella, y menos en Europa  

-----------
Are you enjoying the time of EVE? |~| En ese momento, una estrella en la galaxia explotó y se extinguió. En ese momento, una era declaró su final. La historia de la galaxia gira otra página. |~| Última review de mi blog: Onani Master Kurosawa |~|trademarks5@msn.com
#4  Enviado: 21:39 20/07/2007

Prepago Ya!.
Ni vibración, ni "ná de ná" Prepago ya!!
Que salgan de una vez las PSN Cards en europa.

PD - Tengo ganas de ver los Arts que ponen como icono y wallpa del juego. Que alguien que tenga tarjeta americana que lo ponga ^^.

Veces editado: 2
Última edición: 20/07/2007 21:43

-----------
Humanity Is Overrated
#5  Enviado: 21:41 20/07/2007

por casualidad lleva español este juego¿ o solo ingles?

-----------
Jugando: Dead Space 2, DKC Returns.  Proximamente: TDU2, MVC3.
hevy
Lugar: Mañolandia · 3150 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 21:42 20/07/2007

Ya era hora. D3espués de la salida en el live estaba segurisimo que acabaria saliendo en PSN tambien. Espero que esta maniobra de konami haga que el jueguecito de marras descienda su valor como objeto codiciado por los especuladores.

FFVII en PSN ya¡¡¡  

PD: Odio a los especualdores  

-----------
PSNetwork - hevy >><< GamerTag Xbox360 - elhevy
Ferry^
Lugar: Coco ★ Tapioka · 13965 mensajes · Colección
#7  Enviado: 21:43 20/07/2007

Seguramente sea la misma version que hay en el Xbox Live, version de PSX (sin los extras de la version Saturn) con textos en castellano (voces en ingles)

-----------
Heaven Can Wait // Gamertag: FerrSV
#8  Enviado: 21:56 20/07/2007

Supongo que saldra en castellano cuando salga en el Store de aquí, en la Usa dificil  

-----------
新怪談裸女大虐殺 化け猫魔界少女拳
overlok
Lugar: Bilbao, subiendo la ria en la gabarra · 5118 mensajes · Colección
#9  Enviado: 21:59 20/07/2007

¿La traduccion del juego de XBLA la pago Konami o MS?

-----------
Xbox Live : Overlok /// Codigo Wii: 8653-0649-8772-1553 ... /// ... Ver juegos que uso online en mi pefil (coleccion) /// Tratos positivos en el mercadillo de Vandal :22 (mas unos cuantos en otras webs)
#10  Enviado: 22:03 20/07/2007

Para overlok:
no lo se, pero yo no creo que aqui nos llege traducido. igual que ha pasado con el crash. me da a mi
tambien es cierto que si konami quiere aprobechar la traduccion que se hizo para su juego en el arcade, lo pagase microsoft(cosa que dudo) o ellos. porque si lo ha pagado microsoft quiere decir que nunca van a poder traducirlo para otro formato?el de psp supongo que vendra en español

Para Guymelef:
hombre, la traduccion se agradece

Veces editado: 2
Última edición: 20/07/2007 22:17

-----------
Mass Effect 2, Uncharted 3, Uncharted 2, Heavy Rain, Demons Souls, Metal Gear Solid 4, Yakuza 3, Bad Company 2, Super Mario Galaxy, Red Dead Redemption, LBP2, Dead Space, Mass Effect, Warhawk, God of War 3, Call of Duty MW2 , Killzone 2      Los más esperados: Mass Effect 3, Infamous 2, Resistance 3, Uncharted 3, Battlefield 3, Ocarina of time, Dark Souls, Twisted Metal
#11  Enviado: 22:09 20/07/2007

Hombre, para PSP lo veo más jugoso comprarselo con el remake del Rondo que tiene una pintaza increible.

-----------
Pipiru Piru Piru Pipiru Pi
#12  Enviado: 22:15 20/07/2007

¿Reakmente alguien necesita traducción en un juego que no llega a las 80 lineas?
o es pedir por pedir.
Lugar: · 29 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 22:27 20/07/2007

Para Guymelef:
Muy buena tu observación... casi me muero de la risa.
#14  Enviado: 23:14 20/07/2007

Para Guymelef:

no te pongas tan gallito, hay gente que nunca hemos jugado a este juego y no sabemos si tiene 80 o 800 lineas, asi que menos humos, colega.

-----------
Jugando: Dead Space 2, DKC Returns.  Proximamente: TDU2, MVC3.
#15  Enviado: 23:21 20/07/2007

Para Guymelef:
Hombre, si esta en castellano agradable es, y perdona pero tiene mas de 80 lineas de dialogo, al menos que yo sepa, es que hay mucha arma, mucho item, mucho escudo, que tambien hay que traducirlo.

Saludos.

-----------
Playstation ID: McNathan
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online