RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Anunciados cuatro nuevos Tales of

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 15:31 20/07/2007

Namco Bandai prepara nuevas entregas para PSP, Nintendo DS, Wii y PlayStation 2.
www.vandal.net/noticia/27486/anunciados-cuatro-nuevos-tales-of/

-----------
http://www.vandal.net
MaZ
Lugar: Albacete · 2875 mensajes · Colección
#2  Enviado: 15:46 20/07/2007

4 nada menos Aunque...el anterior de DS todavía no ha llegado (ni creo que llegue ya) y el de psp esperemos que se maten un poco y lo traduzcan...que no cuesta tanto hombre

El de Wii tiene pinta de ser un spin-off o algo así,cosa que no me gusta nada,pero bueno ya se verá como es, supongo que dentro de no mucho

-----------
Nintendo es como las tetas...estan pensadas para los niños,pero son los adultos los que juegan con ellas.
BrightEyes
Lugar: Albacete · 5685 mensajes · Colección
#3  Enviado: 15:49 20/07/2007

¿Alguien que sepa qué significa "Ratatoskr no Kishi"?

Para Shinta-kun:
¡Muchas gracias!

Veces editado: 1
Última edición: 20/07/2007 16:02

-----------
"Don´t you walk away from me! You don´t know who you are dealing with! Don´t ever tell me what I can´t do! EVER! This is destiny... this is destiny... this is... this is my destiny! This is... I´m supossed to do this, dammit! Don´t tell me what I can´t do! Don´t tell me what I can´t do!" (John Locke) | No trees were killed in the sending of this message. However, a large number of electrons were terribly inconvenienced.
#4  Enviado: 15:51 20/07/2007

Para BrightEyes:
El caballero de Ratatoskr.

-----------
I'm starting with the man in the mirror, i'm asking him to change his ways. And no message could  have been any clearer. If you wanna make the world a better place take a look at yourself, and then make a change.
lord_guango
Lugar: Chile · 5781 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 21:46 20/07/2007

Una nueva version de Tales of Destiny para PS2?

pero si acaban de hacer un remake del ToD para PS2..

-----------
Jump In
Eikichi Onizuka
Lugar: Ameriça · 2307 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 22:11 20/07/2007

Es exactamente el mismo juego que ya salio, pero edicion extendido de director. una reedicion del mismo juego, tipo RE4 Wii Edition

Veces editado: 1
Última edición: 20/07/2007 22:12

-----------
Ah... how should I love you? how could I feel you?... Without you...
MoRgHuR
Lugar: Delante del ordenador (Murcia). · 3107 mensajes · Colección
#7  Enviado: 23:16 20/07/2007

joder, en japón ya van por el 2º tales para DS y aquí no ha llegado (y ya dudo que llegue) el 1º...

-----------
"Primera regla de la política, muchacho: Nunca dejes que la verdad se entrometa en una buena historia." Nucky Thompson
NinteFan
Lugar: Termina Field · 660 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 05:43 21/07/2007

Gran noticia, esperaba mucho una secuela del juegazo Tales Of Symphonia, y ahora saldrá para Wii!!!!! Notición!!!!, y espero que salga de Japón Tales Of Innocence que me lo compro sin pensarlos dos veces. Me pregunto si éste de NDS es el Tales Of Tempest o es otro distinto, espero que este último aun salga porque tenía una pintaza irresistible.

En fin, gran noticia para los nintenderos, a esperar estos -seguros- grandes juegos

-----------
LIFE'S TOO SHORT FOR BAD GAMES, THAT'S WHY I LOVE NINTENDO!!!
Expulsado Lugar: Paozu Yama · 3358 mensajes · Colección
#9  Enviado: 05:56 21/07/2007

Este nuevo d DS no es el Tempest.
A parte d llamarse distinto, tiene otro prota y se ve bastante mejor a primera vista.

-----------
gelso
Lugar: Jerez/Madrid · 7198 mensajes · Colección
#10  Enviado: 12:17 21/07/2007

yo lo que quiero esque salga en europa el tempest, coño que venderia seguro con la cantidad de consolas que hay...
#11  Enviado: 12:19 21/07/2007

E Re4 de Wii, no es Edición extendida...

-----------
Fan de Cine Asiatico de Terror. Mercadillo Vandal 209 Votos Positivos. Gamertag: Dalixian
Kayser
Lugar: El Puerto de Santa María (Cádiz) · 416 mensajes · Colección
#12  Enviado: 13:06 21/07/2007

Yo me confromaría con que saliese de Japón el ToT....

-----------
[ MH3 = Krayse ]
Expulsado Lugar: Inicio>Todos los programas> Winamp · 926 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 15:57 21/07/2007

En el d ds se sabe si se pueden cambioar las espadas y todo eso como en el ToS? Pero me refiero, que al cambiarla se vean en el combate    
Expulsado Lugar: Paozu Yama · 3358 mensajes · Colección
#14  Enviado: 16:51 21/07/2007

Para Dalixian:

El Re4 no era el d cube con los extras dl d ps2?

-----------
#15  Enviado: 16:53 21/07/2007

A este paso la saga "Tales of" se va a convertir en la más extensa de cuantas existen...

Hace poco me hice con Tales of Eternia de PSP y me gustó bastante, a ver si voy probando poco a poco lo mejorcito de la saga. ¿Cuántos Tales of para PSP? ¿Podríais poner una lista, si es cronológica mejor, de los juegos que existen y para qué plataformas?

-----------
Up-Down-Left-Right | Chu! Chu! Chu! ::: The slobbering masses will buy a game based on flash and hype, not quality.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online