RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Nuevas imágenes de Jenga para Wii

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 20:33 19/07/2007

El nuevo juego de puzles de Atari llegará en noviembre.
www.vandal.net/noticia/27474/nuevas-imagenes-de-jenga-para-wii/

-----------
http://www.vandal.net
Space_Pirate Ridley
Lugar: las Profundidades de Zebes (vlc) · 7391 mensajes · Colección
#2  Enviado: 20:37 19/07/2007

Desde cuando las piezas clásicas del jenga parecen de plastico asqueroso??

Pero lo mejor sin duda el carisma de sus personajes, si es que son diós:

WTF
Que cojones hace una maquina tragaperras con sombrero de cowboy y que cojones es lo del sombrero de paja, uns sol?
Por no decir lo ridiculo que son el trex, el tiburón, que cojones, si ridiculos son todos.  

-----------
Pirata de Zebes: Sir Ridley, hemos capturado sus bases, ahora estamos abordando el transporte. | Samus: Tu eres R-Ridley? Y-yo soy Samus... T-tengo tres años... Ridley, no tengo miedo... todo saldrá bien... Aunque parezcas diferente... Somos amigos, no...? | Ridley: (Hmm, no podemos tener a una niña bonita rondando... Sencillamete no podemos!!!) LLEGÓ LA HORA DE QUE DESAPAREZCAS!! KYAAA!! --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Dixon: ¿Quién era, Finletter? | Wilbur F: Un pendón, señor | Dixon: ¡¿Un qué?! | Wilbur F: Una puta, una zorra, una mujer de mala vida [Attack of the Killer Tomatoes]
Gaseous_Snake
Lugar: Arkham Asylum · 5663 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 20:39 19/07/2007

Maquina tragaperras Newcomer en Smash Bros ya!!!!!

-----------
"Pablo Grandio no escribió las normas sólo para mí." "El ser humano es en esencia nintendero, lo lleva en los genes, por naturaleza es asi... Despues la sociedad y las circunstancias lo hacen seguir o cambiar hacia otras tendencias"
dungeon keeper
Lugar: mundo subterraneo · 5706 mensajes · Colección
#4  Enviado: 20:39 19/07/2007

Están jamaos!! Es la lista de selección mas bizarra y friki que he visto en mi vida: un tiburón, un t-rex con gafas, un pteranodon, un niño astronauta, un pulpo estrella de tres ojos, un pinguino, un coco con sombrero y corona hawaiana...

Veces editado: 4
Última edición: 19/07/2007 20:42

-----------
Actualizada firma numero 12: ¿Que motiva a un hombre a enfrentarse a los retos de los que los demás huiríamos?  ¿Condenándose a la soledad, exponiéndose a la derrota y a la muerte?. la respuesta...es el Amor.  Una fuerza tan poderosa que ciega por completo la razón, incluso a la verdad. La pérdida de amor puede desesperar a un hombre. Los suficiente como para hacer cualquer cosa por enterrar la verdad, por ocultarse de su dolor.
vids
Lugar: Lleida · 3867 mensajes · Colección
#5  Enviado: 20:41 19/07/2007

El original de mes tampoco está tan mal. Desde luego este juego me llama más que el Blocks ése del Spielberg.

Para Space_Pirate Ridley:
Menudo reparto    Como lo vea TimeDevouncer, crea una religiñon de la máquina tragaperras    

-----------
"M'han dit que hi ha un usuari que viu fora de la xarxa que introdueix jocs per divertir-se. No n'estem gaire segurs, però jo ho descobriré , Reboot !"  Mario Kart Wii  4425-1744-7574 /  Smash Bros Brawl  2449-6041-7864 / Skedar Rats- The Conduit  5113-1540-8973
#6  Enviado: 20:41 19/07/2007

menudos personajes se pueden elegir   ! que frikis dios xDDD

-----------
Esta es la calma que precede a la tempestad
#7  Enviado: 20:43 19/07/2007

Por lo visto el juego es similar al Blocks ¿no?

En fin, no creo que merezca la pena pagar lo que vale un juego para jugar a algo así.

-----------
Arruinando nuestra vida
#8  Enviado: 20:50 19/07/2007

La maquina tragaperras sheriff seguro que marca una epoca  

-----------
Soha F.C. (1431410).-No hay arma mas poderosa que un estropajo hinchado de agua en manos de un hombre libre-
#9  Enviado: 20:50 19/07/2007

LOL se puede jugar con Tux!!!            

MUST HAVE!!
m0st0
Lugar: Vigo · 3393 mensajes · Colección
#10  Enviado: 21:06 19/07/2007

Y los demas personajes que?  

Esto que es un payaso?

Y esto?:S Da miedo.

Y eso que es? un guerrero medieval?

-----------
[[ Nº Usuario Vandal : 297 ]] [GamerTag: CeiBe - Fifa10 Manual]
#12  Enviado: 21:55 19/07/2007

Creo que en el raro (pero raro XD) caso que me lo comprara, estaría más pendiente de ver signos de vida en el pterodáctilo de porcelana que de que no se me cayeran las piezas

Para dungeon keeper:
Es un coco? pero un coco con fuego del mismísimo infierno en sus ojos!!

Veces editado: 1
Última edición: 19/07/2007 21:55

-----------
Blue shells in Mario Kart are like plasma swords in Halo. You don't have to be near anyone to destroy them!
Lugar: Madrid · 295 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 21:55 19/07/2007

Dios   Esos personajes no pueden ser verdad, me costaría la vida decidir cuál de ellos me pediría  

Sigo sin verle la gracia a jugar al jenga en una consola, es que no le encuentro atractivo alguno, y con semejante pinta menos aun xD

-----------
#13  Enviado: 22:13 19/07/2007

Esto... pensaba que el objetivo del juego era quitar una pieza EVITANDO que se cayera la torre...

-----------
I simply... exist
#14  Enviado: 23:07 19/07/2007

Este juego lo censuran en estados unidos.
Andrew-sensei
Lugar: Grand Line · 945 mensajes · Colección
#15  Enviado: 23:23 19/07/2007

Parece que el director artístico le ha dejado a sus hijos hacer los personajes jugables XDDD  La maquina tragaperras Sheriff es lo mejor que he visto      
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online