RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Más imágenes de Medal of Honor Airborne

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 13:56 19/07/2007

Electronic Arts sigue mostrando su esperado juego de acción bélica.
www.vandal.net/noticia/27463/mas-imagenes-de-medal-of-honor-airborne/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 14:07 19/07/2007

El humo tiene buena pinta, habrá que verlo en movimiento.

Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
.: http://www.vandal.net/blogs/de-mon :. ||| The Last of Us + The Last Guardian  = The Last Guardian of Us
#3  Enviado: 14:10 19/07/2007

Por fin le veo algo a este juego de Next gen, por que antes siempre me había parecido uno de PS2 en HD... el humo se parece al de NFS Prostreet (viniendo de EA tal vez compartan este tipo de efectos) y las imagenes de los bombarderos y tal me han gustado bastante... para mi gusto siempre he preferido Call of Duty, ya que siempre me han parecido mas realistas y menos "peliculeros" pero veremos a ver por donde sale este Airbone... por que ya lleva un tiempecillo de desarrollo...

-----------
The skies belong to everyone! Now, let us take back our Shattered Skies!
#4  Enviado: 14:38 19/07/2007

Para juanitokiller:
Pues yo diría que ambas sagas son muy peliculeras. Por lo menos en el ámbito del PC. Lo que pasa es que el anterior MoH, Pacific Assault, apostó por un sistema de juego que no llegó a gustar del todo a los aficionados, aunque para mí es un grandísimo juego que peca de tener algunos misiones muy mal planteadas.

-----------
Así es como muere la libertad, con un estruendoso aplauso.
PinkFloyd[The Wall]
Lugar: de al lado de Montmeló · 4934 mensajes · Colección
#5  Enviado: 17:10 19/07/2007

Pues no es peliculero ni nada el CoD también. Este MoH tiene una pinta buenísima. Tanto Vandal como otras revista como IGN, Gamespot y Teamxbox hablan muy bien del juego tras la demo del E3. Lamentan los prejuicios que la gente tendrá sobre el juego antes de probarlo.

-----------
Ham and Jam!   Gamertag- PinkFloyd P51     ID Online:  Alcance
gafapastismo
Lugar: · 6473 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 17:22 19/07/2007

Noto cierto tono rimbombante con lo de peliculero, ni que fuera malo .... si en un juego de este estilo consiguiesen hacer algo como salvar al soldado Ryan yo estaría contentísimo

Considero que los MoH estuvieron simpre muy lejos de los CoD y viendo el trailer que hay en la noticia, esta no será una excepción. Ese vídeo está a años luz de los del CoD4 y me gustaría saber :

¿Qué pretedían hacer con el efecto del tiempo bala cuando lanza la granada?Porque les quedó cutre de cojones.

De los MoH lo que me impresionara fuera la ambientación que consiguieran en el desembarco de Normandía.

-----------
I'm no hero ...Never was.I'm just an old killer ...Hired to do some wet work.
#7  Enviado: 17:26 19/07/2007

Para Sargon:
El Pacific Assault es el único al que no he jugado   pero la demo que probe en PC recuerdo que me dejo pasmado por los graficos y por lo divertido que era, creo que es el medal of honor que mas me ha sorprendido y gustado (pero como ya te digo, solo jugué a una demo que la economía estaba mala xD)
De todas maneras, jugar a Call of duty y luego a Medal of honor te hace pensar que el segundo es mas "Hollywood", siempre me ha gustado mas el realismo (Y en eso creo que le gana Call of Duty), pero los medal me encantaban también por la BSO que ponían sus puntitos heroicos al juego
 OJO! que con peliculero no quiero decir que sea malo, hay juegos peliculeros geniales y que estan entre mis favoritos (de hecho, otro shooter peliculero es mi juego favorito: HALO), pero en juegos de la 2ª guerra mundial siempre me han gustado mas los mas realistas (aunque ya he dicho que los Medal Of Honor tambien me han encantado)

Veces editado: 1
Última edición: 19/07/2007 17:29

-----------
The skies belong to everyone! Now, let us take back our Shattered Skies!
KILLY
Lugar: Cyberlaberinto · 24299 mensajes · Colección
#8  Enviado: 17:31 19/07/2007

No había visto ningún tráiler de este juego y la verdad es que me ha gustado bastante.

Me gustan los Medal of Honor, pero con los Call Of... tengo suficiente.

Quizás le de una importancia a este Airborne tarde o temprano.

-----------
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Makai
Lugar: Banyoles · 9265 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 22:25 19/07/2007

Es una chorrada pero... no se deberían atar el casco antes de saltar?  
Quizás lo llevan pegado con velcro en la coronilla, nusé.

El juego pinta bien aunque comienzo a tener un empacho de guerras y conflictos. A partir de ahora los justos... KILLZONE y poco más

Veces editado: 1
Última edición: 19/07/2007 22:27

-----------
.:.:::.::.:::.::...::.:.:.....::..:.:::.:.:.:.::.:::.::.:.:::.::.::.::...::.:.::.....:::.:.::::.:.:.::.::::..::
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online