RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 13 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

POST OFICIAL: Necronesia/Escape from Bug Island. La iglesia Necroniana os espera.

#181  Enviado: 13:00 07/10/2007

Creo que no debe haber mucha gente jugando al Necronesia, pero tengo una duda y a ver si alguien me ayuda.

Estoy en la fase " el camino" que viene después de las ciénagas. Después de subir una senda dónde me encuentro por primera vez a los bichos explosivos (que rabian dan por dios) me encuentro que el camino se divide en dos. Por uno de los caminos no puedo pasar, esta bloqueado por un nido de bichos explosivos y no puedo destruirlo, además si me quedo mucho rato intentando hacer algo me acaban matando. El otro camino va a dar a una especie de panal gigante de avispas   y al hacer examinar me sale un mensaje que me dice-" necesitas un arma más potente para destruirlo". Pues no sé que hacer, no puedo pasar por ninguno de los caminos y no sé dónde encontrar el arma.

Ayuda para un creyente please.

Para Hyperboreo:
Secreto: (Pincha para leerlo)

Veces editado: 1
Última edición: 07/10/2007 13:42
#182  Enviado: 13:27 07/10/2007

Una pregunta ¿de que trata el argumento? O en que consiste la trama.

-----------
You want a piece of me?
#183  Enviado: 16:03 07/10/2007

La luz final está en mí

Hermanos, el hombre lagarto se me ha aparecido...pero esta vez no en sueños, estaba en el lavabo, afeitándome para dejarme perilla (al hombre lagarto le gustan las perillas) y de repente, en el espejo,  le he visto , han sido solo 5 segundos, pero me ha hablado, no con palabras, me ha hablado a la mente, me ha dicho que bajara al buzón, que él y todos los demás me estaban esperando. Así que no he dudado, con la cara aun con espuma de afeitar he bajado raudo y veloz y sin ningún tipo de sorpresa (ÉL nunca miente), he recogido el paquete de GameShop que contenía mi ansiada  Biblia digital .

Lágrimas, espasmos, emoción, erecciones, eyaculaciones varias y mucho placer, todo eso condensado en 15 segundos que he tardado en abrir el paquete y probar el juego, ya desde el principio... es sensacional, todo se apaga, todo pierde sentido...solo queda...Necronesia:
Pantalla de título del juego...increíble

Después de estar 5 minutos embobado con esta pantalla (más quisieran los Metroid Prime), empiezo a jugar...

Que iluminación, casi tan grande como la de nuestra Iglesia, awesome!

(Siento que se vea tan oscuro, es cosa del hombre lagarto, que quiere que lo descubrais por vosotros mismos)

Sigo jugando y... recojo algo:

¿Oblivion? eso no es nada

Ahora me siento con más fuerzas para expandir la palabra de nuestros mesías, ya que...

Ahora se entiende todo! en perfecto castellano! aix hombre lagarto, piensas en todo!

Bueno, después de la mini-viciada, saco el DVD y cual es mi sorpresa que me llega un mensaje... el DVD me quiere indicar algo, no se el qué...es algún tipo de...

¿Insinuación?

Sabiendo interpretar los símbolos y como buen fiel que soy, no me lo questiono y sin pensarlo, le doy al DVD lo que quería (y no nos engañemos...lo que yo quería):

Un momento de placer mutuo...algo indescriptible, inhumano...un momento lagarteado!

Exhausto por tal placer, guardo la biblia en su caja y me dispongo a contaros lo sucedido...hermanos, hoy es un gran día para mí

...

-----------
"No preguntéis su nombre a quien os pide asilo. Precisamente quien más necesidad tiene de asilo es el que tiene más dificultad en decir su nombre."
#184  Enviado: 18:10 07/10/2007

Para TimeDevouncer:
Estas como una cabra        

-----------
Undo my sad, undo what hurts so bad, undo my pain, gonna get out through the rain... I know that I am over you, at last I know what I should do. Undo my saaaaaaaaaaaad...
#185  Enviado: 18:15 07/10/2007

Para TimeDevouncer:
    Que grande, seguro que sentiste lo mismo que yo cuando meti el Halo3 en la 360, solo que aún mas bestia! xD

-----------
The skies belong to everyone! Now, let us take back our Shattered Skies!
#186  Enviado: 19:15 07/10/2007

Jajajaja buenísimo  

-----------
You want a piece of me?
#187  Enviado: 19:25 07/10/2007

Al final vais a hacer q me lo pille o por lo menos q lo alkile  

-----------
Juego SIN TRADUCIR, juego que NO SE COMPRA
#188  Enviado: 19:46 07/10/2007

Para TimeDevouncer:
Me das una envidia.Yo tambien quiero jugarlo.

La verdad es que el juego no se ve tan mal cuando veo las imagenes me atrae un monton pero es que esta muy caro como para comparlo con todo lo que va a salir estas navidades y ademas tampoco lo he encontrado en ningun sitio y encima se supone que este mes me toca el Harvest Moon asi que tendre que cambiar la biblia y al hombre lagarto por una granja.Haber si hay suerte y estas navidades en algun lugar compraron muchas unidades y quieren quitarselo de por medio y lo rebajan.
#189  Enviado: 19:56 07/10/2007

Para TimeDevouncer:
GRANDE, GRANDE!!! Eso si, unas visitas al loquero no te vendrian mal

-----------
Antes de saltar a mi cuello, para y piensa: "¿Estará hablando en serio? ¿Lo dice irónicamente? ||||||| MSN: gsus89live@hotmail.com | VP(16/15) -> Nosferatum, MAiKeL, Adonias, Tachini, CriCri21 (x2), peruhn, Cerdako, belaam, Dark_Thunder, Dark_Blade, The Nomad Soul, killerfrank, Yakoh, 2dani24, dinobot
#190  Enviado: 21:52 07/10/2007

que grande, ¡tengo k jugarlo! me estais contagiando. xDD

-----------
GamerTag: Mikaku85 - L4D & L4D2 - Lost Planet 2 - Battlefield 3 /  ID Monster Hunter 3 --> Roivas / 4059-3265-7367 GoldenEye 007
#191  Enviado: 22:34 07/10/2007

Para TimeDevouncer:
grande, muy grande XD XD  

-----------
Believe!
#192  Enviado: 22:59 07/10/2007

Para TimeDevouncer:
¡Hail to the King! (postrándome de rodillas)

¡Ha nacido el Plan 9 from Outer Space de los videojuegos!
#193  Enviado: 00:17 08/10/2007

Para TimeDevouncer:
bonita perilla si señor

he recogido el paquete de GameShop que contenía mi ansiada  Biblia digital .

porque si te lo compras en la tienda los dependientes te tirarían huevos o lo celebrarían por quitarse stock  

-----------
Los dioses hicieron la tierra para que todos los hombres la compartieran. Pero luego vienen los reyes, con sus coronas y sus espadas de acero, y dicen que todo es suyo. Los árboles son míos, no os podéis comer las manzanas. El arroyo es mío, aquí no podéis pescar. El bosque es mío, nada de cazar. Mi tierra, mi agua, mi castillo, mi hija. Decís que somos ladrones, pero al menos un ladrón tiene que ser valiente, astuto, y rápido. Para arrodillarse solo hacen falta rodillas. “Ygritte”.
#194  Enviado: 12:27 08/10/2007

Para TimeDevouncer:
xDD estas como una cabra!!   . Tengo ganas de leer tus primeras impresiones con el juego PAL.
#195  Enviado: 12:31 08/10/2007

Joder, vais a hacer que me ponga rojo ...bueno, verde-azulado, que es el color de nuestro Dios .

Para Rod Aran:

Cuando me lo pase (tardaré un poco ) pienso hacer un análisis bamdálico...pero nada de cosas serias como el del super paper mario o gottlieb pinball classics...pienso hacer un análisis para los creyentes .

Las primeras impresiones son inmejorables , voy alternando entre Metroid Prime 3, Bioshock y este y bufff, Necronesia rules!  

Para Zeros_met:

O eso o eran creyentes...estamos muy expandidos, creeme , en tal caso seguro que em hubiesen invitado al almacén para rezar un par de horas mientras con una navaja nos cortábamos la lengua para tenerla como un reptil, cosa que ya se hace desde hace tiempo entre los  oyentes del hombre lagarto , como, ¿no los conoceis? , yo espero poder convertirme en un oyente, con el tiempo claro, hacen falta años de dedicación exclusiva, pero vale la pena , mirar, este es uno:

OYENTE DEL DIOS LAGARTO, UN AFORTUNADO SI SEÑOR.  

Veces editado: 1
Última edición: 08/10/2007 12:34

-----------
"No preguntéis su nombre a quien os pide asilo. Precisamente quien más necesidad tiene de asilo es el que tiene más dificultad en decir su nombre."
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 13 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online