RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

Noticia: Peter Moore deja Microsoft para ser presidente de EA Sports

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 23:38 17/07/2007

-----------
http://www.vandal.net
Expulsado Lugar: Málaga · 4956 mensajes · Colección
#3  Enviado: 23:40 17/07/2007

Pues ahora seguro que la caga en EA  

A saber que se le ocurre a este hombre...
#2  Enviado: 23:40 17/07/2007

Le deseo suerte en su nuevo destino. Ahora ya no le veremos con el tatuaje de Metal Gear en el próximo E3.

-----------
Así es como muere la libertad, con un estruendoso aplauso.
#4  Enviado: 23:42 17/07/2007

Y la tercera es la vencida...

Yo no creo que haya hecho tan mal papel en Microsoft en la plataforma Xbox, y lo de los tatuajes molaba...  

-----------
◄"Sobre Halo 3... las graficas eran casi de PS2, casi.... la interactividade de los escenarios nula completamente" - RESR_Venezuela ► ◄"It is Microsoft. And I will kill them." - Ken Kutaragi ►
sir auron
Lugar: Almería · 1991 mensajes · Colección
#5  Enviado: 23:48 17/07/2007

¿Y lo "fichan" directamente como presidente? Joder, debe de haberles gustado mucho este hombre a los de EA.

-----------
"Tiene mucha labia pero poca... esto... no sé... salchicha."  /// "El siguiente relato sobre extraterrestres es real, y si es real es que es... falso. Todo son mentiras, pero mentiras entretenidas. Y al final, ¿no está ahí la auténtica verdad? La respuesta es: NO. ///   XboxLive & PSN ---> ChudyAuron
Kutoki
Lugar: País Valencià · 12204 mensajes · Colección
#6  Enviado: 23:54 17/07/2007

El tio Peter sin duda se merece todo el reconocimiento de los actuales usuarios de 360, que menos!  

Aunque el no hacia los juegos, como alguno ha comentado, si que se encargaba de conseguir acuerdos para que otras los hiciesen. Acaso alguien duda de quien llevaba las riendas de la plataforma?

Aqui no hablamos de ningun responsable de marketing, hablamos del ya ex-numero 1 de la marca Xbox dentro de MS. El hombre que tiene la ultima palabra en todos los movimientos referentes a la plataforma.

Veremos el que llega ahora. Viene precedido por sus exitos con las sagas mas "casuals" de EA, y personalmente, espero que no se dedique a traspasar esa politica a los grupos internos de MGS (Microsoft Games Studios, no confundir las siglas     )

Sea como sea, el cambio de va a notar, para bien o para mal, pero se va a notar el cambio de capitan en el titanic que es Xbox 360...

-----------
----- Calendario de los proximos eventos de 2012: Electronic Entertaiment Expo (Los Angeles): 05-06-12 al 07-06-12 // Comic-Con (San Diego): 12-07-12 al 15-07-12 // GamesCom (Colonia): 15-08-12 al 19-08-12 // Penny Arcade Expo Prime (Seattle): 31-08-12 al 02-09-12 // Tokio Game Show (Tokio): 20-09-12 al 23-09-12 // Video Games Awards (¿?): Diciembre 2012 -----
kratos19_
Lugar: · 7624 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 23:56 17/07/2007

esperero que moore no repita los mismos errores en ea que los que cometio en microsoft

ahora reacciones

ver bajo su propio riesgo

Secreto: (Pincha para leerlo)

saludos  

-----------
"I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works." -  Everyone possesses many different faces. For living... For working... And for falling in love...  I wonder how many faces I have? And which one is the real me?
#9  Enviado: 23:58 17/07/2007

Anda, mira. A trabajar pa PS3 y levantar su mercado en Japón  

Fuera de coñas, vaya cambio más radical, "presidente" por presidente.

-----------
Industrias Grunty Inc.
#8  Enviado: 23:58 17/07/2007

Tengo curiosidad por como el cachondo de Peter va a defender los proyectos de EA en Ps3 y Wii.

-MySims va a ser toda una revolución en la saga, si quieres disfrutar de este juego corre a la tienda para hacerte con una Wii.  

-Gracias a la superior potencia de Ps3 los nuevos juegos de EA van a lucir mejor que nunca.
#10  Enviado: 00:01 18/07/2007

se va todo un mito de la compañía Microsoft, espero que ahora en EA no sea tan bocazas xD

para bien o para mal, este hombre ha cambiado bastantes cosas, los E3 sin el ya no serán lo mismo  

-----------
Esta es la calma que precede a la tempestad
Kutoki
Lugar: País Valencià · 12204 mensajes · Colección
#11  Enviado: 00:02 18/07/2007

Para kratos19_:
El Gif de Peter & Perrin (Kaplan) es uno de mis favoritos. Cada vez que lo veo no puedo dejar de reir    

Sabias que viene a cuento de una entrevista a Kaplan, en la que le preguntaron algo sobre MS y esta respondio añadiendo que "Peter es uno de mis personajes favoritos de la industria".

Y claro, las mentes perversas de cierto foro hicieron el resto...

Ahora solo falta que Kaplan tambien abandone Nintendo (como se rumoreaba) y que... Se marche a EA!!    

-----------
----- Calendario de los proximos eventos de 2012: Electronic Entertaiment Expo (Los Angeles): 05-06-12 al 07-06-12 // Comic-Con (San Diego): 12-07-12 al 15-07-12 // GamesCom (Colonia): 15-08-12 al 19-08-12 // Penny Arcade Expo Prime (Seattle): 31-08-12 al 02-09-12 // Tokio Game Show (Tokio): 20-09-12 al 23-09-12 // Video Games Awards (¿?): Diciembre 2012 -----
Expulsado Lugar: Cadiz · 5632 mensajes · Colección
#12  Enviado: 00:04 18/07/2007

Peter Moore deja Microsoft para ser presidente de EA Sports

-----------
Powered by    - V A N D A L    -      E N G I N E -             GamertaG : LeGoLiLLaS    ----------PlaystatioN NetWorK : LeGoLiLLaS   ------------  Codigo amigo de Wii :   No tengo ni idea de como se mira eso xD... --------------------- THIS IS MADNESS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  Madness ?????????? ---------------THIS .......IS .........LIVING¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡        ¿¿¿¿ Como se hace el 129 ??????  Estaban haciendo el 69 , vino el marido y le metio la 60 por el culo .
#13  Enviado: 00:06 18/07/2007

A mi este tío es de los que mejor me cae del mundillo, es una pena que ya no le veamos soltando sus puyitas.

-----------
Game Forever
Preferior2
Expulsado Lugar: Toledo · 676 mensajes · Colección
#14  Enviado: 00:07 18/07/2007

Ala, que....sorpresa, no me lo esperaba despues de qe hace unos dias saliera en la conferencia de microsoft , pues creo que veremos unos cuantos juegos de EA SPORTS exclusivos en xbox, está claro, es como si miyamoto se va a konami y no sacan metal gears, castlevanias y pros en las consolas de nintendo, no lo veo

-----------
PC gamer
#15  Enviado: 00:08 18/07/2007

Soy usuario de xbox desde hace una año, pero de lo poco que conozco, y dejando declaraciones fuera de lugar a parte. la verdad es que este tio en todas las conferencias que lo he visto estaba muy suelto y tenía bastante carisma. Y visto el último E3, prefiero mil veces a este tipo que al Ken Malibu que acaparó parte de la misma (creo que era el vicepresidente de MS o algo así)

-----------
GAMERTAG/PS NETWORK: Pendik. Esperando: THE LAST GUARDIAN, MASS EFFECT 3, y al GeOW3 cuando baje a 10 euros xd
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online