RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Sega anuncia Doraemon para Wii y NDS

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 17:00 17/07/2007

Dos nuevos juegos protagonizados por el carismático personaje.
www.vandal.net/noticia/27422/sega-anuncia-doraemon-para-wii-y-nds/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 17:13 17/07/2007

Será así .

Sega...déjate de Doraemons y trae un Panzer Dragoon

-----------
"Start making sense, you rotten book, or you're gonna be sorry! Maybe I'll rip your pages out, one-by-one! Or maybe I'll put you in the goddamn furnace! How can someone with such a big, smart brain get hypnotized like a little bitch?! Huh?! Oh, Shadowlord! I love you, Shadowlord! Come over here and give Weiss a big sloppy kiss, Shadowlord! Now pull your head out of your goddamn ass and START FUCKING HELPING US!!"
#3  Enviado: 17:13 17/07/2007

or lo que veo es parecido a Mario Party.
Si tiene online a lo mejor me lo compro.

-----------
Brawl -> Código: 5327-2610-9291 // Madridista y Castillista.
Yisatsu
Lugar: P. Valencià · 17830 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 17:19 17/07/2007

Es bueno que la de nintendo siga llevándose este tipo de juegos. : )

Más madera!!!

Por supuesto, no espero que nos lleguen....

aDu

-----------
Tota pedra fa paret.
Bardok.A
Lugar: Torre del Mar (Málaga) · 7160 mensajes · Colección
#5  Enviado: 17:19 17/07/2007

Que el mundo tiemble... DORAEMON vuelve....XD, dios mio, intenaré no ver siquiera un trailer del juego...., seguramente sea un juego bastante infantil, destinado a niños de 7 a 10 años.....

Enfin, Wii defintivamente, hasta finales de año, no meforará mucho su catálogo...

PD: MARIO GALAXY YA!!!!!! XD

Saludos

Veces editado: 1
Última edición: 17/07/2007 17:20

-----------
La confianza en uno mismo es la  fuerza que te hará mover montañas___[PSN: Bardok84]
Ginta
Lugar: Lleida · 2195 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 17:20 17/07/2007

Si no se puede hacer el movimiento de sacar un invento del boslillo magico con el wiimote perdera mucha gracia, XD.

Por cierto, el de la DS pinta mas interesante que el de Wii.

-----------
-Dónde estamos? -No se, pero no es nuestro mundo -Entonces empecemos de zero.
Expulsado Lugar: Inicio>Todos los programas> Winamp · 926 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 17:29 17/07/2007

Viniendo de la mano de sega no me espero las clasicas licencias de EA, no tiene mala pinta la verdad. Pero el de DS no es de minijuegos como el de Wii, ¿Verdad? Bueno, en fin, como han dicho, seguramente sera muy infantil, y el de Wii, destinado al publico que va, dudo mucho que tenga online.
#8  Enviado: 17:37 17/07/2007

OJO, SPOILER!!

Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
-- Me gusta votarme positivamente despues de postear. Eso me sube el ego  --
VELVET UNDERGROUND
Lugar: Bajo la luna llena · 9553 mensajes · Colección
#9  Enviado: 17:39 17/07/2007

Aunque ver que Sega en vez de estar cocinando un nuevo Panzer Dragoon, un nuevo Streets of Rage (aggg) o , por soñar , un nuevo Shenmue 3, me hace llorar sangre por los ojos, reconozco que el olfato lo tienen en su punto.

Me apuesto un bocata de calamares a que ese ''juego'' de Doraemon vende una burrada en niponlandia . Fijo, fijote, fijo...

-----------
Gracias por todo, Moebius. No hay, ni hubo ni por desgracia habrá nadie como tú...
Expulsado Lugar: Portland.. o no? xD! · 2224 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 18:06 17/07/2007

Para Luislop:
Aaaaaaajajajajajajaja

#11  Enviado: 20:10 17/07/2007

Una vez tuve un sueño... era un juego protagonizado por Nobita en el que había que completar las misiones usando los diferentes inventos que Doraemon te proporcionaba. En cada misión/fase te daba un objeto nuevo, y el uso que se le daban era muy del rollo Ape Escape (siempre me fascinaron los gadgets de este juego). ¡Era cojonudo, en serio! ¿Por qué nadie hace algo como esto?
Kabayero
Lugar: Entre Sevilla y Cádiz pero siempre "de la Frontera" · 5252 mensajes · Colección
#12  Enviado: 23:17 17/07/2007

Los dibujos royo comic mola mazo !!!!    

JUEGO DE LA ABEJA MAYA YA !!!!!!  

... y si cae un Rpg de Marco tmpc me quejaría  

-----------
Todo en esta vida se resume en dos palabras... Moc Moc
H0LLyW00d
Lugar: Hollywood-Broadway · 4592 mensajes · Colección
#13  Enviado: 23:25 17/07/2007

a ver que tal, estos juegos basados en animes o mangas casi siempre se quedan en juegos regulares o malos y es una pena por que tienen miles de posibilidades para hacer un juego grande gracias al carisma de las series, una historia interesante, muchas opciones de juego gracias a por ejemplo Doraemon con sus objetos, momentos muy divertidos y humoristicos, variedad de situaciones y de generos dentro,  desde un poco de plataformeo hasta un poco de rol mezclado con batallas en el espacio yo que se, vamos nadie se acuerda del Gambare Goemon para N64?JUEGAZO, pues algo asi y sin embargo...te quiero
xaviark
Lugar: Súria · 1867 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 08:34 18/07/2007

Doraemon es Dios El de WII parece divertido,estilo Mario Party per el de nintendo ds Plataformas en 2d y buenos graficos!!!Cae seguro.Se sabe si llegaran a Europa?Espero que si
Expulsado Lugar: · 1044 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 10:24 18/07/2007

Doraemon es inmortal.Me sorprendio en su día que hubiera juegos para la N64,hoy en día no.
Estaría bien que saliera aqui ,por curiosidad.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online