RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2 3 4 5

Segun Peter Moore, MGS4 NO saldra para XBOX360

Expulsado Lugar: Madrid. · 1886 mensajes · Colección
#16  Enviado: 14:59 17/07/2007

Para Guthwulf:
ademas de que si se pira su creacion MGS se queda en konami.

-----------
15/8/2002   ULTIMATE
#17  Enviado: 15:01 17/07/2007

Una cosa está clara, Konami necesita más a Kojima que Kojima a Konami.
#18  Enviado: 15:10 17/07/2007

Yo no estaría tan seguro, no creo que Kojima Productions por sí sola pudiera hacer y sacar a la venta un proyecto de la envergadura económica de MGS4. Seguro que hasta la propia Sony ha aportado algo.

-----------
Game Forever
#19  Enviado: 15:16 17/07/2007

Para DILIOS:
Pero a Kojima eso le da igual. Está deseando hacer cosas nuevas.

En las entrevistas del E3 del 2005 (en el que se anunció la formación de Kojima Productions) Kojima dijo que se plantearon la posibilidad de abandonar Konami, pero que al final decidieron llegaron a un acuerdo que contentara a todo el mundo formando una subsidiaria.

-----------
"Developing a game and the game's technology takes a long time. Also, content-rich, detailed, interactive, story-filled games cannot be made in less than two years, no way, no how. So taking three years to make a triple-A title isn't surprising. What is surprising is why any developer would want to make anything less than a triple-A game." GamerTag Xbox Live: Roy Nexus 6. Código Amigo Wii: 2726 8390 4792 9504
#20  Enviado: 15:17 17/07/2007

si lo dice peter, pues eso, al menos la version esta no va a salir ni de coña, y kojima en las declaraciones que suele hacer, no se le ve con muchas ganas de hacer mas metal gears, asi que...

Para Peter Lorre:

Pues yo creo casi que es lo contrario, que kojima si estaba interesado en sacarlo para 360, para asi acercarse mas a esa plataforma, ya sabes, los desarrolladores tienen curiosidad por saber como van todas, pero konami al ser japa ceporrona a muerte le dijeron que no ( o al menos la gran mayoria.)

a kojima se le ha visto en muchas conferencias y incluso cuando se decia que 360 no podia con mgs4 el salio diciendo que por poder si podia.

Bueno, al menos se habran acabado los rumores, vamos, si lo ha dicho peter moore es lo que hay ( a este le encanta hypear xD ) salga o no salga una expansion, para eso falta una burrada de tiempo asi que nada.

-----------
Una vez me enfrente a mi reflejo oscuro.. a diferencia de link yo no conseguí vencerle... | Tengo mas vidas que un gato y salto como un cabron | Gamertag: Arek Demonio  Codigo Amigo Wii: 8536 5629 2607 5638 PSN ID: Arek_Demonio
#21  Enviado: 15:17 17/07/2007

ademas de que si se pira su creacion MGS se queda en konami

Kojima ya esta quemado con la saga MGS,creo yo xD
Y si a seguido con ella es por la los empujones de los directivos de Konami.
Ya dijo con el 2 que sería el ultimo,con el 3 y ahora lo ha dicho con el 4    

Por mi perfecto. Ya que el mismo ha ido matando a Snake progresivamente con cada nueva entrega y no es plan un MGS 5 con un Snake en silla de ruedas   .

Lo que si me encantaria,seria un par de remakes de los primeros jeugos de MSX,eso seria    

Por otra parte.Si PS3 remonta en ventas y MGS4 vende lo suficiente,no veria la necesidad de sacarlo en 360(Aunque por mi si sale en 360,Perfecto)
Ejem:MGS:3

Veces editado: 2
Última edición: 17/07/2007 15:21

-----------
PSN:Ardilla_Homicida/Live:Trancaneitor
#22  Enviado: 15:19 17/07/2007

Me puedo creer perfectamente que Kojima esté interesado en programar algo en 360, pero un port de un juego de PS3 con el que lleva trabajando varios años...pues no.

-----------
“We’re not going to offer burgers anymore, but we’re going to offer you damn good sushi.”
#23  Enviado: 15:34 17/07/2007

uh... en el entrevista Moore dice que mantienen habitualmente reuniones con Konami Japón, que Kojima está presente en ellas y que en definitiva están intentando que MGS4 salga en X360, pero que Konami tiene también una relación muy estrecha con Sony y que bueno, en último término son ellos lo que tienen que decidir. No estoy seguro de que de ahí se pueda sacar una negativa tan rotunda como la del titular

-----------
"It's been a long time. How have you been? I've been really busy being dead. You know...after you murdered me? Okay look, we both said a lot of things that you are going to regret. But I think we should put our differences behind us. For science. You monster."
Saruman
Lugar: España · 10208 mensajes · Colección
#24  Enviado: 15:39 17/07/2007

Yo creo que al final MGS4 saldrá para 360, tiempo al tiempo.

-----------
© Saruman™ 2013. Cuanto más conozco a las personas más quiero a mi perro.
#25  Enviado: 15:43 17/07/2007

si las ventas del MSG4 en play 3 no cubren los gastos de este magnifico juego, entonces es cuando KOJIMA sin lugar a dudas no pondria ningun reparo en sacar la version 360 pero si el titulo funciona bien y tienen beneficios con la maquina de sony KOJIMA no sacara el titulo para la 360.

Este tipo de casos va a ocurrir bastante a menudo en esta generacion en un principio titulos exclusivos pasaran a una o varias plataformas mas para cubrir los gastos de juegos tan caros, de hecho esta pasando con la mayoria de franquicias que antes era impensable que fueran multi.

-----------
Creativo, ilustrador y redactor de videojuegos en varias webs del sector.
Expulsado Lugar: · 3210 mensajes · Colección
#27  Enviado: 15:44 17/07/2007

pos el verá si solo quiere lanzarlo para ps3 o no. pero viendo el parque tan pequeño que tiene sony con la ps3 ahora mismo no le saldria rentable
#26  Enviado: 15:44 17/07/2007

Ya que el mismo ha ido matando a Snake progresivamente con cada nueva entrega

Ahí ahí, demostrando que conoces la saga. Cada Metal gear ha sido superior al último y TODOS pueden ser catalogados de juegazos. Así que de matar a Snake en cada entrega nada de nada.
Lictor
Lugar: Mallorca · 5172 mensajes · Colección
#28  Enviado: 15:51 17/07/2007

Ehm...recomiendo ver el link donde se ve una video entrevista a Moore y habla sobre el tema, y sobre lo que perfectamente ha explicado Gargos, porque difiere un pelin de la rotundidad propia del titular de este post:

.: VIDEO ENTREVISTA :.

-----------
::¿Es real...o acaso has perdido el juicio?::
#29  Enviado: 15:53 17/07/2007

yo creo que acabara saliendo un port de PS3 despues de salir el juego en PS3  

espero no equivocarme, pero creo que este juego saldrá en Xbox360.

esperemos ^^

-----------
Esta es la calma que precede a la tempestad
#30  Enviado: 15:56 17/07/2007

Eso lo dice porque no le dejaron sacar el tatuaje en la conferencia  

Este juego tiene que acabar saliendo, leches!  
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 2 - 1 2 3 4 5
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online