RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Nintendo podría mostrar el Animal Crossing de Wii pronto

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 08:42 17/07/2007

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 09:10 17/07/2007

A ver si pronto sabemos más detalles sobre el juego. Me interesa sobre todo cómo van a utilizar los Miis y el Wiiconnect, porque me acuerdo del video presentación del menú de Wii en el que había una carta de Animal Crossing

Veces editado: 1
Última edición: 17/07/2007 09:13

-----------
Blue shells in Mario Kart are like plasma swords in Halo. You don't have to be near anyone to destroy them!
#3  Enviado: 09:34 17/07/2007

Ala, a tomar por saco parte de mi vida social ^^U

cya

-----------
¿Jogo bonito?, ¿Fair Play?. Chorradas.
Gaseous_Snake
Lugar: Arkham Asylum · 5663 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 09:39 17/07/2007

Me parece que el TGS tiene todas las papeletas si para que se muestre este juego...

En japon esto es una fiebre, no se me ocurre lugar mejor...

Ala, a tomar por saco parte de mi vida social ^^U

-----------
"Pablo Grandio no escribió las normas sólo para mí." "El ser humano es en esencia nintendero, lo lleva en los genes, por naturaleza es asi... Despues la sociedad y las circunstancias lo hacen seguir o cambiar hacia otras tendencias"
#5  Enviado: 09:50 17/07/2007

Que lo muestren ya  

Uno de mis favoritos de GC y por supuesto de DS   , espero que esten presentes más eventos que en la versión de DS desaparecieron como los aeróbicos XD, y que utilicen el accesorio del Wii fit  

Personalmente no me gustaría que incluyeran a los Mii, preferiría los personajes de siempre, eso si los de DS, que los de GC no me gustaban con esos gorros con cuernos siempre puestos.

Imaginar un mundo AC GC+DS y sería   .

Imagino que nos podremos olvidar de los juegos de NES, que nos le resultaría el negocio  

-----------
Código Wii: 8455-8268-3541-4659 -- MSN: junior_fidel@hotmail.com
#6  Enviado: 09:51 17/07/2007

las ultimas noticias-rumores apuntan a que nintendo quiere poner en marcha el wii-conect y wii-ware...
espero que no se queden solo en rumores,ya que ninty esta flojita con el online aun.

-----------
El Personaje mas ignorado de bamdal."Supongo que otra media vida como jugón en vandal me dará el derecho de recibir respuestas"
Yisatsu
Lugar: P. Valencià · 17830 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 10:17 17/07/2007

Yo espero en mejora gráfica notable.

Como se quede todo en objetos/mapeado/online nuevo....  -_-u

Sólo de recordar el scroll del de GC es que da palo y todo...

aDu

-----------
Tota pedra fa paret.
#8  Enviado: 11:15 17/07/2007

Imagino que nos podremos olvidar de los juegos de NES, que nos le resultaría el negocio  

Tal vez no tengamos que olvidarnos, sino usar los comprados en la consola virtual para poder tener en nuestra casa una Megadrive, Nes, Snes, N64...

-----------
No mola y punto.
#9  Enviado: 11:16 17/07/2007

Para Yisatsu:
El Animal Crossing de GC no era otro que el Animal Crossing + de N64 con una subida de resolución, el resto era idéntico, por eso era tan brusco

El AC de DS es un juego rotundo y desarrollado para DS, por lo que yo apuesto a que el de Wiiestará también trabajado para la consola, así que mejora gráfica habrá, pese a no ser imprescindible para éste tipo de juego.

-----------
Los Hermanos Nintendo
#10  Enviado: 11:18 17/07/2007

Para biku:

Coño, no había pensado en esa posibilidad , muy buena si señor , joder, ahora me obligarían a comprarme un juego de cada consola para tenerlas todas  y también podrían dar juegos exclusivos de AC gratuitos pero que fuesen chungos de conseguir  

-----------
"Start making sense, you rotten book, or you're gonna be sorry! Maybe I'll rip your pages out, one-by-one! Or maybe I'll put you in the goddamn furnace! How can someone with such a big, smart brain get hypnotized like a little bitch?! Huh?! Oh, Shadowlord! I love you, Shadowlord! Come over here and give Weiss a big sloppy kiss, Shadowlord! Now pull your head out of your goddamn ass and START FUCKING HELPING US!!"
#11  Enviado: 11:19 17/07/2007

Para TimeDevouncer:
Y no solo eso, imagina que viene un colega via Wiiconect a tu casa y te apetece echar un multi al Streets of Rage... por soñar... xd

-----------
No mola y punto.
#12  Enviado: 11:20 17/07/2007

Joer, por qué a los aficionados se les ocurren siempre las mejores ideas

Esa podría ser una solución perfecta a la falta de mulpilayer online en la consola virtual de la que se quejan algunos, sería genial

-----------
Los Hermanos Nintendo
#13  Enviado: 11:22 17/07/2007

Para biku:

Jodeeeer!!! , tio, que haces en vandal? ves directo a la sede de Nintendo, tus ideas valen oro . Buf, una quedada online en condiciones, de 4 personas en el pueblo (y los vecinos fuera de su casa ) y uno dice: os apetece un mario kart? y ale, los 4 jugando al amrio kart . Creo que sería demasiado, pero sólo de pensarlo me pongo malo  

-----------
"Start making sense, you rotten book, or you're gonna be sorry! Maybe I'll rip your pages out, one-by-one! Or maybe I'll put you in the goddamn furnace! How can someone with such a big, smart brain get hypnotized like a little bitch?! Huh?! Oh, Shadowlord! I love you, Shadowlord! Come over here and give Weiss a big sloppy kiss, Shadowlord! Now pull your head out of your goddamn ass and START FUCKING HELPING US!!"
#14  Enviado: 11:35 17/07/2007

Lo mejor de la noticia, no es que el Animal Crossing este en desarrollo (hecho que creo que ya había sido anunciado oficialmente), sino que ya hay varios titulos pendientes de ser mostrados, lo que parece indicar que Nintendo los mostrara en breve en alguna feria. ¿Se sabe si Nintendo ira "oficialmente" al TGS? Es que veo a todo el mundo dandolo por hecho y que yo sepa los ultimos años no estuvo en dicha feria  

-----------
“Te traigo un mensaje de un amigo nuestro”- dijo fríamente- “Quería que supieras que no ha muerto. No se le puede matar. Es la esperanza”
#15  Enviado: 11:41 17/07/2007

Este juego tiene que ser el avanderado del online en Wii, no valen escusas, tienen que utilizar el Wiiconnect24 a su máxima capacidad, nada de utilizarlo para enviar mensajes y ya está. Tiene que ser toda una comunidad nintendera online, donde poder intercambiar, jugar y hablar(chat de voz). Tendría que utilizar tambien el canal tiempo y al ir a visitar a tu colega canario te encontrases con un pueblo soleado.

Tambien me gustaría que hubiese omo una especie de ciudad de transito donde encontrarse con usuarios no agregados en tu lista de amigos y allí poder hacer amistades he intercambiar códigos, porsupuesto con su correspondiente estación de trenes si es un desplazamiento nacional y un aeropuerto si es internacional.

No quiero una simple actualización de AC de DS sino algo realmente grande. Vamos Nintendo tu puedes hacerlo joder.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online