RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

Noticia: Pikmin regresará a los videojuegos

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 08:36 17/07/2007

-----------
http://www.vandal.net
Expulsado Lugar: Mexico con X! Xoder! · 1529 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 09:28 17/07/2007

Donde Miya evolucione Pikmin como lo esta haciendo con Mario Galaxy  

PD: Para mi Pikmin 2 fue un paso hacia atras.

-----------
#3  Enviado: 09:29 17/07/2007

No entiendo lo del paso atrás ¿Por qué?

Pikmin 2 mejoró los gráficos, la música y eliminó la irritante barrera de los 30 días

-----------
Los Hermanos Nintendo
Gaseous_Snake
Lugar: Arkham Asylum · 5663 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 09:41 17/07/2007

Seria ideal tenerlo para noviembre o esas fechas del año que viene....

Aunque claro, donde voy yo... si ni tan solo esta confirmado que vayan a desarrollarlo...

Bueno siempre sera bienvenido....

Veces editado: 1
Última edición: 17/07/2007 09:48

-----------
"Pablo Grandio no escribió las normas sólo para mí." "El ser humano es en esencia nintendero, lo lleva en los genes, por naturaleza es asi... Despues la sociedad y las circunstancias lo hacen seguir o cambiar hacia otras tendencias"
#5  Enviado: 09:48 17/07/2007

Para Osaka no Kotatsu:
kiza se refiera a esa "irritante " barrera kitada de los 30 dias ,que por otra parte le daba emocion al asunto

-----------
El Personaje mas ignorado de bamdal."Supongo que otra media vida como jugón en vandal me dará el derecho de recibir respuestas"
#6  Enviado: 09:49 17/07/2007

Para Osaka no Kotatsu:
Metio nuevos pikmins, enemigos mas bestias, niveles mas inteligentes y el personaje de Louie que era un cachondo de lo empanado que estaba.

Ambos son de lo mejor de GameCube y un nuevo pikmin siempre deberia ser bienvenido.

-----------
PSN-Tag:  parseval43--- Gamertag: Ziltoid43 --- Sir Bedervere: Y así es como se demuestra mi teoría de que la tierra tiene forma de plátano.  Arturo , Rey de los Bretones:  Interesante, contadme otra vez como evitar un terremoto con la vejiga de una oveja.--------- Adrenaline is my fuel when I've obstacle to climb,     Adrenaline is the lubrication , focusing my mind,       Adrenaline is telling me when someone's thinking they're too cool,        To raise my middle fingers up and say "fuck you".
#7  Enviado: 09:54 17/07/2007

Un Olimar con Wiimote q dirija a los Pikmin, YA!    

-----------
"A delayed game is delayed until its released. A bad game will be bad forever" - Shigeru Miyamoto ;-; El imprescindible: Zelda TP; La sorpresa: Excite Truck; El desaparecido: Super Paper Mario; El mejor shooter: COD 3; El sobrevalorado: Rayman Raving Rabbits; Mucho hype y pocas nueces: Red Steel; El reciclado: Resident Evil 4; El hombre: Reggie Films-Aime; El elegido: Super Mario Galaxy; El edees: Elebits; Un deseo: No more Heroes; Un mutilado: Manhunt 2; En la sombra: Silent Hill
Lugar: Albacete · 985 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 09:58 17/07/2007

GENIAL...Pikmin me encanto..el 2...la irritante barrera del tiempoi fue realmente molesta para mi en el primero..me gustaba mas el segundo...y como ya ahn dicho...si lo evolucionan como mario galaxy tiene k ser bestial!!

Pues yo espero k se vaya a mediados de año k viene minimo..por k otro mas para estas navidades no, por favor...k ya hay bastantes titulos interesantes a la vuelta de la esquina...

-----------
GamerTag:  kentaro san
Yisatsu
Lugar: P. Valencià · 17830 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 10:20 17/07/2007

Suena a que no tiene nada ni empezado ¿no?  

Supongo que será un juego para muuuy largo.

aDu

-----------
Tota pedra fa paret.
#10  Enviado: 10:21 17/07/2007

¿Para finales de 2009 mínimo?  

-----------
GatoGafudo.
#11  Enviado: 11:02 17/07/2007

Pikmin 2 para mí es una maravilla del diseño, todo en el juego rebosa una personalidad única, desde la pantalla de título(mi favorita forever) hasta los creditos del juego con Louie de protagonista, todo esta cuidado con un mimo y cariño enfermizo, la BSO( tambien mi favorita) es hipnótica, una mezcla extraña de jazz electrónico con ambient, por no hablar del diseño de los bichos y sus increibles animaciones, que podrían hacer sonrojar a más de una pelicula de animación.

Un juegazo que vino a salvarme del aburrimiento en una época con creatividad cero. Quizás el juego más transgresor de Miya.

Espero con ansias el 3.
te_estoy_viendo
Lugar: Asturias · 5537 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 11:26 17/07/2007

Pikmin, juegazos donde los haya, de lo mejor de la pasada generacion. Lo malo del 1 era el tiempo, cosa que corrigieron en el 2, pero para mi el 2 fallo en que tenia demasiadas cuevas, espero que en el 3 no metan tantas y se centren mas en lo que es la superficie y ojala metan esta vez un modo cooperativo pero en la aventura entera  

-----------
"Muy bien, nenes ¿ qué estais esperando ? ¿ el desayuno en la cama ? Otro glorioso día, un día en el Cuerpo de Marines es como un día en el campo. Cada comida es un banquete ! Cada paga una fortuna ! Cada formación un desfile! Me encanta el cuerpo!".  ---Gamertag & PSN: lordmilu---
#13  Enviado: 11:35 17/07/2007

Bienvenido sea el 3      

Con online por supuesto, tanto para cooperativo como para un "mata pikmins" XD o "crea pikmins" haer quien lo hace en menos tiempo y tal

Y que se puedan llevar minimo 200 pikmins en el equipo

Sueño despierto lose  

-----------
-
#15  Enviado: 11:42 17/07/2007

Pikmin 2 fue la secuela perfecta, ya que pese a ser la misma franquicia y basarse en un sistema de juego casi idéntico en la primera entrega primaba la organización, la rapidez y la coordinación de las tareas para conseguir todas las piezas en el límite de tiempo establecido, mientras que en la segunda apostaron más por profundizar la experiencia de juego y darle un toque más aventurero al asunto. Ambos son brutales, pero quizás me guste más el primero por lo retante que es y lo rejugable que resulta, además te anima a superarte a tí mismo constantemente, y eso es un puntazo

Si hacen al tercera entrega quiero que se diferencie lo suficiente de las anteriores entregas como para que resulte lo suficientemente fresco, y no me valen 3 nuevas especies de Pikmin y un modo Online, que no me gustan mucho las secuelas del tipo "Citius, altius, fortius"

-----------
Life is a Game [Código Amigo 3DS: 2921-9973-0304 | Nick: Jimmytrius]
Wellcome
#14  Enviado: 11:42 17/07/2007

Lo dudo mucho nintendo ya no hace este tipo de juegos, sòlo se dedica a wii fit y similares.

Pikmin 3, ahora sólo falta Luigis mansion.

-----------
Una báscula para dominarlos a todos.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online