| #2 Enviado: 20:58 17/07/2007
| |
Suele pasar, algo no estaría bien hecho. Lo normal, es pasarse el Bosque, las Cuevas y las Minas activando siempre los 3 pilares (que no se te olvide ninguno), y entonces, la puerta para ir a las Ruinas después de eliminar el jefe estará abierta.
Yo suelo entrar, para activar el escenario, y grabar al menos ahí o en el Pioneer más tarde. Otra cosa que suele limitar los accesos en el modo 1 jugador (con varios ni te preocupas de pilares) es hablar con el jefe en su despacho siempre que acabes con algún enemigo de final de fase.
No estoy seguro si los pilares deben ser activados en la misma partida, o si puedes activar uno hoy, y otro mañana, no lo sé. Por si acaso siempre suelo pasarmelo todo de una tirada, pero seguramente no importa el orden siempre que grabes la partida.
Tendrás que ver cual falta... te lo suele indicar por colores la puerta detrás del jefe de las Minas (es decir, la de entrada a las Ruinas), y en ese caso, buscar cual es, preferiblemente con un mapa delante, para no perder más tiempo.
Veces editado: 1
Última edición: 17/07/2007 20:59