RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Más imágenes de Fatal Inertia

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 21:11 16/07/2007

El juego de velocidad de Koei para Xbox 360 y PlayStation 3.
www.vandal.net/noticia/27406/mas-imagenes-de-fatal-inertia/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 04:19 17/07/2007

Y yo que pensaba que solo saldria en PS3, pues un juego estilo Wipeout no viene mal, que ya se echan de menos esas sagas >_<

-----------
Yeah, yeah , earthclan...
#3  Enviado: 04:39 17/07/2007

Para overdrive:
Tiene meses que se anuncio que saldria para ambas consolas, lo que pasa es que hacia tiempo que no se sabia algodel juego, pero el video esta en el bazar.

-----------
◄"Sobre Halo 3... las graficas eran casi de PS2, casi.... la interactividade de los escenarios nula completamente" - RESR_Venezuela ► ◄"It is Microsoft. And I will kill them." - Ken Kutaragi ►
KILLY
Lugar: Cyberlaberinto · 24299 mensajes · Colección
#4  Enviado: 08:20 17/07/2007

Pues las imágenes me gustan, probablemente caiga a no ser que jugablemente sea un pestiño.

Además supongo que saldrá antes que el Wipeout NEXT-GEN, así que entre este juego y Wipeout HD la espera será muy llevadera.

Veces editado: 1
Última edición: 17/07/2007 08:24

-----------
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
#5  Enviado: 08:24 17/07/2007

Yo con Wipeout HD y Sega Rally (y quizás, quizás, Burnout) creo que iré servido de racers, a no ser que sea realmente bueno.

-----------
He visto ayukens brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser
mohymanson666
Lugar: Motril · 9099 mensajes · Colección
#6  Enviado: 08:27 17/07/2007

Pero si este juego se habia retrasado indefinidamente en su version de ps3 hace un par de semanas, por ahora solo mantiene su fecha de salida la version de 360, me equivoco?

-----------
The Only Good God Is A Dead God
KILLY
Lugar: Cyberlaberinto · 24299 mensajes · Colección
#7  Enviado: 08:30 17/07/2007

Hombre, si los onlains de Sega Rally son dignos, podemos estar ante un juegazo absoluto.

-----------
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
#8  Enviado: 10:05 17/07/2007

No se sabía nada del juego porque han cambiado el motor gráfico y ahora usan el Unreal Engine. Y la verdad es que en imágenes queda muy bien, pero en el bazar de Xbox 360 hay un tráiler y la sensación de velocidad a mí no me parece muy rápida. No sé si era por el escenario en el que se movían, pero lo veía todo demasiado lento.

Para mohymanson666:
Pues no sé ahora si eso es cierto. Koei lo retrasó varios meses junto a otros de sus juegos, pero creo que ambas versiones saldrán el mismo día. Intentaré confirmártelo hoy cuando vuelva del trabajo.

-----------
Así es como muere la libertad, con un estruendoso aplauso.
rafitadejota
Lugar: La Luna -When The Morning Comes · 1614 mensajes · Colección
#9  Enviado: 10:38 17/07/2007

Me parecen unos escenarios muy buenos, pero el diseño de las naves no me termina de convencer. Hay algunas que parecen ataúdes volantes.

-----------
// Para los bakalas, demasiado friki. Para los frikis, demasiado bakala // Hokuto No Ken + rafitadejota = HokutoNoFuti (mi idPsn & gamertag)
#10  Enviado: 10:48 17/07/2007

Para rafitadejota:
De acuerdo contigo. El diseño de las naves no es lo mejor del juego...    

De todas formas, habrá que catar la demo si es que sale  

-----------
Sígueme en Twitter:  @giodelatorre  //  En 2005, un tipo fue condenado en Oklahoma a 30 años de cárcel por un intento de asesinato y robo con arma de fuego. El detenido pidió que le subieran la pena a 33 años, para que su condena coincidiera con el dorsal de Bird.
#11  Enviado: 10:55 17/07/2007

bazar de Xbox 360 hay un tráiler y la sensación de velocidad a mí no me parece muy rápida

Si, ya desde el principio este juego parecía muy muy lento en comparación con Wipeout. Supongo que primará el uso de armas sobre la velocidad frenética, otra filosofía...

A mi este juego me parece que habría sido un buen sustituto de Wipeout si hubiera salido hace meses como se prometió. Pero si sale por fechas cercanas al juego de Liverpool, no se yo si Koei se comerá algo en PS3  

-----------
.: http://www.vandal.net/blogs/de-mon :. ||| The Last of Us + The Last Guardian  = The Last Guardian of Us
#12  Enviado: 12:55 17/07/2007

La cuestión está en que nosotros personalizamos las naves, así que por eso habrá algunas que se vean tan feas. La que se tan cuadrada debe ser porque le han mejorado todo el sistema defensivo, digo yo . Luego hay otras que son más estilizadas.

-----------
Así es como muere la libertad, con un estruendoso aplauso.
xcube
Expulsado Lugar: Porriño (Pontevedra) / Pamplona · 5826 mensajes · Colección
#13  Enviado: 15:05 17/07/2007

Como ha dicho Sargon, en el trailer del bazar se ve que tiene una sensación de velocidad pésima para este estilo de juegos.

Eso unido a que el diseño de todo no es muy allá...

Como F-Zero o Wipeout no hay nada, salvo el Episode 1 Racer de N64
#14  Enviado: 16:06 18/07/2007

Pues no sabia yo que se pudieran personalizar las naves, ya me va interesando mas

-----------
Yeah, yeah , earthclan...
[NeoFasteR]
Lugar: Carboneras (Almería) · 2366 mensajes · Colección
#15  Enviado: 18:04 18/07/2007

yo solo he visto el trailer del bazar y la verdad es que no me ha dicho mucho

Para xcube:
k grandes eran las carreras donde se te ponian los dos motores en amarillo en el star wars      

-----------
Vini, Vidi, Vicio
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online