RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4

Noticia: Madre de joven asesino culpa a los videojuegos

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 20:35 16/07/2007

Afirma que desconocía el sistema de clasificación por edades.
www.vandal.net/noticia/27404/madre-de-joven-asesino-culpa-a-los-videojuegos/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 20:36 16/07/2007

ya, claro          
#3  Enviado: 20:40 16/07/2007

Lo lamento por ella, pero es gilipollas. Su hijo está como una cabra y ella es una irresponsable, y no hay más que hablar.

Tiene cojones la cosa.
rarefanatico
Lugar: Murcia · 5182 mensajes · Colección
#5  Enviado: 20:41 16/07/2007

Increible, me pregunto por que no acusaran también a las películas de asesinatos. Saw u Hostel son mucho mas sangrientas y gráficas. Ah no, que el cine también gusta a los padres, por lo tanto se salvan.  

Me gustaria que los videojuegos sean tratados de igual manera que otro tipo de ocio, como la musica, el cine o la literatura, pero visto lo visto tendremos que esperar unos 40 o 50 años, cuando los jóvenes de hoy sean los que controlen el mundo del mañana.

Veces editado: 1
Última edición: 16/07/2007 20:42
kgoku
Lugar: · 539 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 20:41 16/07/2007

Ya, ¿y por qué todos los demás niños que tienen ese juego (que por lo que dice ella son muchos) no han matado todavía a nadie?
Vamos, hombre, 72 puñaladas. 72. Seguro que en todo lo demás era un niño normal con una edcuación en casa totalmente lógica......
#6  Enviado: 21:05 16/07/2007

Vandal publicando este tipo de noticias      

Voy a dar mi opinion rapida sobre el tema:

Que facil es hechar la culpa a la television, a los videojuegos, a la musica o a cualquier otra cosa que no sea la pesima educacion que le ha dado ella a su hijo.

Fin de la cuestion.

-----------
- No consiento que te pelees con mi madre a puñetazos! - Tranquila, le dare con la mano abierta.
Maska
#7  Enviado: 21:14 16/07/2007

Stuart Harling ha sido condenado a cadena perpetua por su crimen, en el que apuñaló 72 veces a la víctima, según el tabloide, "tal y como había entrenado en la PlayStation de su dormitorio."

Me da miedo imaginarme cómo quedó la pobre consola...

-----------
Disyuntiva irresoluble: Buscar un trabajo adicional para poder pagar los juegos o dejar el actual para poder jugarlos.
#8  Enviado: 21:15 16/07/2007

Post cíclico de Vandal.

Sobre este tema ya está todo dicho. La gente inculta e irresponsable seguirá hechandole la culpa a los videojuegos y los foristas de Vandal seguiran escribiendo las mismas respuestas todo chiscados... debería guardar un .txt para copiar y pegar en cada post de violencia en los videojuegos.

-----------
Hay que saber cosas.
G23
#9  Enviado: 21:15 16/07/2007

Señora... Lo que pasa es que su hijo esta como una cabra y usted no lo sabia porque no es una buena madre  
Ubay
Lugar: Las palmas de Gran Canaria · 6694 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 21:20 16/07/2007

Para su desgracia ahora ya sabe que los juegos tiene clasificacion por edades y que por tanto si tu hijo no tiene la edad recomendada o si no tienes seguridad acerca de su estabilidad mental es mejor que no se lo compres

saludos

-----------
Time Waits For No One// Miembro de la Final Fantasy XIII detritus force.
#11  Enviado: 21:28 16/07/2007

Pero que sistema de clasificacion ni que leches, si tu le compras a tu hijo un juego con carátula gore digo yo que no hace falta ser muy listo para saber que ese juego no esta recomendado para un niño.

-----------
Welcome the World of Street Fighter IV.
Ginta
Lugar: Lleida · 2195 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 21:30 16/07/2007

Estas cosas serian comicas si no fuese porque ha muerto alguien.

La culpa de que el hijo haya salido mal tampoco es toda de la madra, pero si tiene la culpa de no haber controlado lo que hacia su hijo, y tambien es verdad que antes el sistema de calificacion por edades no estaba tan a la vista, pero nada comparado con las pelis.
Y vamos si compraba lo mismo que los otros chicos, la mayoria ya habrian cometido algun delito.

Y bueno, parece que tambien ha aprovechado el tiron de lo del Manhunt 2, para decir que su juego preferido era el primero, aunque tambien puede ser verdad, esto lo cojo con pinzas

-----------
-Dónde estamos? -No se, pero no es nuestro mundo -Entonces empecemos de zero.
Master Caedus
Lugar: De farras · 2508 mensajes · Colección
#13  Enviado: 21:37 16/07/2007

Bah, es inútil, si a estas alturas no se quieren enterar de la realidad es porque les interesa más hacer oidos sordos.

-----------
No tiene nada que ver: jugar a ganar con jugar a no perder
THE UDAMASTER
Lugar: Sevilla · 21272 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 21:41 16/07/2007

Mi hijo mató a un niño con la pistola que yo le compré.

Vale, yo no sabía que las armas estaban prohibidas a los niños, pero la culpa es de los fabricantes de armas!!

-----------
Tiene 10 segundos para tirar su arma.
#15  Enviado: 21:48 16/07/2007

Y los padres, cuando ven que juegos de sus hijos tienen iconos bastante visibles tanto en la parte frontal como en la posterior como este:

pregunto yo, ¿que piensan que es? ¿un indicador de las horas de juego?  

Veces editado: 1
Última edición: 16/07/2007 21:49

-----------
.: http://www.vandal.net/blogs/de-mon :. ||| The Last of Us + The Last Guardian  = The Last Guardian of Us
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online