RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9

Noticia: Satoru Iwata espera que Wii supere las ventas de PS2

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 14:01 16/07/2007

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 14:13 16/07/2007

El problema no es sólo que la situación actual es muy distinta de la que llevó a PS2 a alcanzar esas cifras (PS2 fue prácticamente la única consola de la past-gen a ojos del mundo), es que Wii probablemente tenga una vida de 4 años, y ese tiempo no es suficiente para alcanzarlas (PS2 lleva 7 años en el mercado y todavía sigue vendiendo una burrada).

Veces editado: 1
Última edición: 16/07/2007 14:21

-----------
Game Forever
Lugar: · 118 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 14:20 16/07/2007

Si Wii con ese catalogo esta vendiendo realmente bien, cuando empiecen a llegar los bombazos gordos pueden incrementar su ventas hasta tal punto que puede que se acerquen o igualen lo que hizo Ps2.

Pero siendo optimistas y como bien dices es muy dificil ya que yo tambien estimo unos 4 o 5 años de vida a la consola.
#5  Enviado: 14:25 16/07/2007

¿Y porqué Wii va a durar tan poco en el mercado? ¿Por las cifras de sus microprocesadores? ¿Sabéis qué es lo que está haciendo vender Wii? Sus microprocesadores no...

-----------
【 ¡¡¿sɐɹǝʇuǝ ǝʇ?!! 'uozɐɹ oƃuǝʇ 'oʇɹǝıɔ oן uǝ ʎoʇsǝ 】Σ( ̄ω ̄;) 2004-2011 Zeoroth, ¡adiós Vandal!
dungeon keeper
Lugar: mundo subterraneo · 5706 mensajes · Colección
#4  Enviado: 14:25 16/07/2007

La esperanza de vida de una consola no la marca su tecnología, sino las ventas. Ahí teneis a Ps2, aún vivita y coleando. Si la WII vende bien, su ciclo de vida será mayor y Nintendo intentará retrasar en lo posible la llegado de su sucesora.

Por el momento las pretensiones de Iwata son demasiado fantasiosas. Para lograrlo se necesitan juegos tangibles y no promesas, señores de Nintendo, que estamos hartos de esperar por el Paper mario.

Última edición: 16/07/2007 14:25

-----------
Actualizada firma numero 12: ¿Que motiva a un hombre a enfrentarse a los retos de los que los demás huiríamos?  ¿Condenándose a la soledad, exponiéndose a la derrota y a la muerte?. la respuesta...es el Amor.  Una fuerza tan poderosa que ciega por completo la razón, incluso a la verdad. La pérdida de amor puede desesperar a un hombre. Los suficiente como para hacer cualquer cosa por enterrar la verdad, por ocultarse de su dolor.
Khodex
Lugar: El Universo · 7860 mensajes · Colección
#6  Enviado: 14:26 16/07/2007

Para Boondock Saint:
La vida de una consola no la determina su tecnología, la determina su éxito de ventas. Además seguro que te refieres a que a lo mejor los gráficos se quedarán desfasados, pero quien no te dice que de aquí a esos cuatro años que tu comentas, el conocimiento del mando por parte de las desarrolladoras es tal , que lo que vemos hoy en día nos parecerá arcaico. Es decir que la evolución de esta consola tiene que ir en el mando no en los gráficos, al contrario que pasa en el resto de consolas.

Última edición: 16/07/2007 14:28

-----------
Mi colección de sobremesas Nintendo ---> http://blogs.vandal.net/50647/vm/16560822012#17
#7  Enviado: 14:27 16/07/2007

Si Wii sigue vendiendo Nintendo no la matará.

Dejad de pronosticar pequeños ciclos de vida, todo puede suceder, o eso es lo que se dice cuando se vaticina el despertar de PS3 y desbancamiento de Wii

-----------
Los Hermanos Nintendo
#8  Enviado: 14:27 16/07/2007

Sois vosotros los que estáis dando por hecho que la esperanza de vida que he dado está basada en la potencia de la consola.

-----------
Game Forever
Khodex
Lugar: El Universo · 7860 mensajes · Colección
#9  Enviado: 14:28 16/07/2007

Para Boondock Saint:
¿ Y en qué te basas , pues?

-----------
Mi colección de sobremesas Nintendo ---> http://blogs.vandal.net/50647/vm/16560822012#17
acaroman
Lugar: Madrid · 535 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 14:34 16/07/2007

Yo, ahora mismo, veo más probable que la PS3 dure 4 años a que lo haga la Wii. Y eso sin tener en cuenta que como en microsoft se pongan brutos, te sacan una XBOX3 (más potente)en 3 años y medio (ya llevaría 5 años en el mercado) y eso podría ser mortal para ps3 al menos en USA.

Un saludo!

-----------
Wii Code:3597 5551 1697 7670   -MARIO STRIKERS: 528381 911614 ---08/05/2006  E32006: El Día de la Infamia. ---|||THE UDAMASTER, "moderador" por "méritos" propios,a la pregunta de si Nintendo es infantil:Compañía infantil? No, simplemente orientada hacia el público joven en su mayoría. Bueno y al amplio sector gay (y no es ningún tópico ni quiero desencadenar ningún tipo de polémica).
beje
Expulsado Lugar: Toledo · 2330 mensajes · Colección
#10  Enviado: 14:34 16/07/2007

Ahí tienes a GBA sin ir más lejos, que han estado saliendo juegos hasta hace más o menos un par de meses, que es cuando ha empezado ya a frenarse. Y técnicamente ya ves, casi se puede decir que salió a la venta desfasada.

Vamos, dudo muchísimo que con el ritmo de ventas y la pinta de ganadora de la generación que lleva, ni Nintendo ni las thirds la maten tan fácilmente. Recuerda que Snes estuvo sacando juegos hasta 1998, PSX hasta 2003 y PS2 no tiene ni de lejos pinta de parar pronto.

Última edición: 16/07/2007 14:38

-----------
post_count += 1; // avisadme para volver a participar en el foro cuando se os pase el berrinche y el nintendomalamentirosa post-E3, gracias
#12  Enviado: 14:34 16/07/2007

Me suena haber leído hace poco en el foro unas declaraciones de Nintendo diciendo que el ciclo de vida de las consolas cada vez sería más corto, lo cual da a entender que si Gamecube apenas ha llegado a los 4 años de ciclo vital, Wii tardará un tiempo similar en verse sustituída.

Aunque tampoco voy a dejar de lado el tema de la potencia ya que ha salido, pues bueno, PS2 se mantiene porque a lo largo de estos años ha sabido dar la talla y en términos numéricos cuando salió era totalmente puntera, cosa que Wii no es, y recordad que a la gente le venden el mando, pero de toda la vida este negocio ha entrado por los ojos (portátiles aparte, claro).

Tiempo al tiempo, yo preveo sucesoras de 360 y Wii a finales de 2010, y de PS3 un par de años más tarde.

EDIT: Eso por no hablar de que si según Nintendo TANTO está vendiendo a las masas que antes no compraban consolas, podemos decir abiertamente que Wii es una moda, el Tamagotchi del siglo XXI, y ya sabemos lo que pasa con las modas. Una persona que se compra la Wii por el Wii Sports o el Wii Fit no va a darle a Nintendo el mismo dinero que yo, que compro juegos continuamente porque soy jugón. Este negocio no se alimenta de la gente que compra una vez y ya está, sino de los millones de jugones que durante toda la generación compramos y compramos.

A mi cada vez me parece más claro que la situación actual es un espejismo que nada tiene que ver con lo que va a ocurrir a partir de 2008.

Veces editado: 5
Última edición: 16/07/2007 14:45

-----------
Game Forever
Fenicius
Lugar: Torres Cafre · 1727 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 14:36 16/07/2007

Me parece un poco pretencioso la afirmacion que ha hecho el señor Iwata, deberia preocuparse mas de sus problemas de abastecimiento que afirman tener. Esta bien tener altas espectativas y aspirar a lo mejor, pero vender mas de 100 millones de consolas en todo el mundo no es algo facil de conseguir.
#14  Enviado: 14:38 16/07/2007

El problema de Wii y su expansión de mercado es que está vendiendo maquinas a gente a la que realmente no le interesa ese mercado más que de forma momentanea y casual, por lo que o Nintendo nutre ese mercado continamente -y no me refiero a sacar trainings sin parar, puesto que cuando uno pierde el interés en un juego de estos ya lo pierde en todos-  o de aquí a nada toda esa gente que se compró una Wii porque le mola dar raquetazos dejará de comprar software y recordemos que Nintendo vive mucho de las ventas de juegos.

Es peligroso expandirse en el mercado a gente que no le interesa del todo, puesto que también se puede dar el caso de que con Wii y su Wiisports pueda estarse meses y años sin necesidad de comprar nada más, el trabajador/a que llega a casa, da unos raquetazos durante veinte minutitos y después se va a cenar y a al cama. Este tipo de mercado, aunque te desembolsa el dinero del hardware después se convierte en totalmente parasitario puesto que no consume.

¿Cuanta gente debe tener en casa una ps2 solo con Buzz o singstar cogiendo polvo y usandolo solo puntualmente? Supongo que para muchos una Wii no es algo nuevo que vaya a cambiar su vida, si no que acaba en el armario junto al monopoly, al trivial o al bingo. Y cuando eso ocurre, cuando esas unidades se venden a gente que no le interesan los videojuegos per se, no se produce una verdadera expansión del mercado, puesto que esta, tiene que conllevar también un aumento en las ventas de software

Que Wii venda tanto como PS2? Lo dudo mucho, en PS2 se reunió tanto el mercado casual como la masa consolera de toda la vida. NGC quedaba relegada a Nintenderos y como regalo para los hijos y sobrinos.

Hoy en día, pues sigue pasando lo mismo, la masa consolera, los que buscan continuar sus sagas de toda la vida, sus mismos estilos de toda la vida, pues siguen decantandose por x360 y PS3, puesto que además de jugar a lo de "siempre" por llamarlo de alguna manera también quieren hacerlo con mejores graficos (y yo me incluyo, siempre he buscado mejores gráficos, los buscaba al pasar de los 8 a los 16 bits, de pasar de mega a super nes, de pasar de los 16 bits a los 32, etc).

Y mira, como ejemplo de parasito del mundo consolero puedo poner a mi propio hermano, vino a mi casa, vio el Wiisports y se lo compró. Lo ha usado un par de dias con su novia, quizás algun dia se enchufa después del curro unos minutillos, pero este tio jamás se va a volver a gastar 50 euros en un juego de Wii. Y mucho menos se va a poner a jugar 40 horas en un Zelda por mucho que pueda dar los espadazos al aire.

-----------
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
#15  Enviado: 14:42 16/07/2007

Yo sólo tengo una cosa que decir:

Game Boy+Tetris

Y funcionó tan bien durante tantísimos años que hasta sacaron un pack y todo

EDIT:

Para Boondock Saint:
Lo de las modas es un argumento tan típico como carente de valor

Última edición: 16/07/2007 14:46

-----------
Los Hermanos Nintendo
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online