RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: La música de Star Fox llega a Super Smash Bros. Brawl

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 09:59 16/07/2007

Nintendo nos presenta la nueva versión de esta clásica melodía.
www.vandal.net/noticia/27387/la-musica-de-star-fox-llega-a-super-smash-bros.-brawl/

-----------
http://www.vandal.net
dungeon keeper
Lugar: mundo subterraneo · 5706 mensajes · Colección
#2  Enviado: 10:00 16/07/2007

El peor arrange hasta la fecha. Esta es la prueba fehaciente de que Sakurai y su troupe también son humanos.

Veces editado: 1
Última edición: 16/07/2007 10:01

-----------
Actualizada firma numero 12: ¿Que motiva a un hombre a enfrentarse a los retos de los que los demás huiríamos?  ¿Condenándose a la soledad, exponiéndose a la derrota y a la muerte?. la respuesta...es el Amor.  Una fuerza tan poderosa que ciega por completo la razón, incluso a la verdad. La pérdida de amor puede desesperar a un hombre. Los suficiente como para hacer cualquer cosa por enterrar la verdad, por ocultarse de su dolor.
#3  Enviado: 10:02 16/07/2007

Pues yo creo que le pega más a Brawl que el original... y claro, habría que escucharlo entero.
Ocabat
Lugar: Frostópolis · 1459 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 10:25 16/07/2007

Oir esto me hace recordar lo mucho que deseo un starfox para Wii que me haga emocionarme tanto como el primero  

Imagino que con decir esto, basta para conocer mi opinion sobre esta version para el Brawl  
#5  Enviado: 12:22 16/07/2007

Me ocurre algo extraño con las melodías del Brawl. Son geniales, sí, pero me da la sensación de que quieren hacerlo tan espectacular, tan orquestal y con tantos músicos de por medio que al final quedan sobrecargadas para mi gusto.

-----------
Game Forever
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online