RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1

¿Las mejores peliculas de Jackie Chan?

#1  Enviado: 02:27 16/07/2007

Me interesarían sobre todo las de humor tipo ''Hora punta 1 y 2'', he visto recientemente estas 2 últimas y me han encantado

He mirando en imdb pero todos los títulos estan en japonés....

a ver si me recomendais
#2  Enviado: 02:39 16/07/2007

en japones? en todo caso cantones/ mandarin u otro derivado del chino  

En fin...de Jackie me gustan varias...Police Story, Duro de Matar (Rumble in the bronx) Operacion Condor, las Rush Hour...tiene mchas y muy buenas donde elegir, si te gusta el cine de HK clasico, claro

Veces editado: 1
Última edición: 16/07/2007 02:39

-----------
Desiste en el intento....de que me rinda!! RasenLagann!!!!! -Naruto: Ultimate Ninja Storm 2/// PSN: leo_stenbuck
#3  Enviado: 14:03 16/07/2007

Si te gustan por el humor yo ahora mismo caigo en, aparte de las mencionadas arriba, "El Smoking" o "Who Am I?" (no recuerdo el título en español).

Jackie tiene muchas películas algo antiguas y chinas cuyo humor no encajaría mucho con nuestros conceptos actuales. Yo suelo verlas por las artes marciales y en ese contexto sí que te recomendaría como máxima prioridad películas como "Los Supercamorristas", "Los Tres Dragones" o "Drunken Master 2". De hecho, las dos primeras están graciosas... o también "Máximo Rival".

Por cierto, si tienes curiosidad por verle hacer un papel dramático, píllate "Protección a un ser menor". A mí me encantó.
#4  Enviado: 14:42 17/07/2007

la mayoría de las que me habeis dicho las tengo por ahí perdias de hace muchos años grabadas en VHS excepto la de New Police Story y la de Los Supercamorristas, gracias
#5  Enviado: 15:53 17/07/2007

Joer que risas con los Supercamorristas. Que por cierto, está rodada en Barcelona, y creo que el director y equipo son españoles!

Diría que todas en las que aparece Sammo Hung junto a Jackie son un partimiento  

-----------
When I whet my flashing sword and my hand takes hold in judgment, I shall take vengeance upon mine enemies and I will repay those who hate me
elTRIPI
#6  Enviado: 17:50 17/07/2007

A mi me gustan más las antiguas que las de ahora,el Esmoquín,el talismán y la de la vuelta al mundo son penosas,las que más me han gustado,la Armadura de Dios (o Resident evil 4 mature) y una que no me acuerdo como se llama,que empieza la pelicula en un concurso de disfrazes de dragones.

Veces editado: 1
Última edición: 17/07/2007 17:50
Yisatsu
Lugar: P. Valencià · 21925 mensajes · Colección
#7  Enviado: 19:26 17/07/2007

Las mejores de J.C. siempre serán para mi:  El Chino y El mono Borracho en el ojo del tigre. xD

Después tienes las de La armadura de Dios, Police Story, Piratas del mar de china, etc. etc. que rayan bien alto también.

Las de su última época, poca gracia me hacen "el smoking" "el superchef" "el ...."....  pero bueno se salva la de hora punta y alguna que otra acrobacia de las anteriores.

Pero para disfrutar... donde se pongan las clásicas....

PD: Para quien no lo sepa... J.C. tiene un pequeño (pequeñisimo) papel en Operación Dragón de Bruce Lee. xD xD

Otro clasicazo.

aDu

-----------
Tota pedra fa paret.
KILLY
Lugar: Cyberlaberinto · 27279 mensajes · Colección
#8  Enviado: 19:33 17/07/2007

Para Yisatsu:
Aquí tienes el cameo..

Yo me quedo con las películas que hizo antes de enfrascarse en la aventura americana.

-----------
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
elTRIPI
#9  Enviado: 19:39 17/07/2007

Para Yisatsu:
La del El Chino es a la que me refería,la pelea final es la ostia y cuando entra a la casa a ducharse

Hacen un homenaje al perro de las praderas  

Veces editado: 4
Última edición: 17/07/2007 19:45
Lugar: No to lo voy a decir!Así te quedas con la intriga! · 649 mensajes · Colección
#10  Enviado: 16:27 18/07/2007

el esmóquin:bastante simpática.no te ries mucho,pero tiene un extraño carisma que te darán ganas de volverla a ver.
el superchef:la ví hace tiempo,pero que yo sepa te reías.
y algunas más,ya no me acuerdo.

-----------
Sentado en un coche,como un idiota.Qué dirán el Lunes en el instituto?Sandy...puedes verlo?Estoy en la miseria...empezamos a salir,ahora estamos separados,eso no es nada para mi...el amor se ha ido,totalmente solo,me siento y digo:Por qué,por qué,por qué?Me has dejado...oh,Sandy...oh,Sandy!Baby,algún día,cuando el instituto se acabe,algún día,de algúna manera,nuestros dos mundos serán uno.En el Cielo para siempre,allí estaremos.Oh,por favor,dime que estarás,oh,Sandy...Sandy,querida,me has hecho mucho daño.Sabes que es verdad,pero tienes que creerme cuando digo:"no puedo vivir sin tí"El amor se ha ido,todo solo,me siento y pienso:por qué,por qué,por qué?Oh,por qué me has dejado,Sandy.Sandy...Sandy!Por qué!Por qué!Por qué?!Oh,Sandy...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online