RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: E3: Nuevo vídeo de The Eye of Judgement

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 17:37 15/07/2007

Será el primer juego de PS3 que use el Eye Toy.
www.vandal.net/noticia/27374/e3:-nuevo-video-de-the-eye-of-judgement/

-----------
http://www.vandal.net
Lugar: Vanadiel · 275 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 17:57 15/07/2007

la pregunta que me hago yo sobre este juego, es como haran para cuando estes jugando online con alguien no hagas trampa y te saques del bolsillo las mejores cartas para pelear y listo xD
#3  Enviado: 19:57 15/07/2007

Las cartas creo que funcionan con un codigo de barras, y seguramente tendran metodos para evitar la copia, no creo que se pueda hacer trampas

-----------
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
Vandrul
Lugar: Barcelona · 9707 mensajes · Colección
#4  Enviado: 21:30 16/07/2007

Estaba yo buscando un video de este juego!

Le tengo unas ganas enormes a este juego, me encantan los juegos de cartas y este método de juego promete ser alucinante. Las batallas es como jugar a "Magic" pero con video de lo que haces, es que me ENCANTA la idea!!!

Y podrían hacer sobres de cartas al azar y comprarlos en quioscos!! xD
No tan exagerado, pero algo de comprar cartas aparte podrían hacer!

Veces editado: 1
Última edición: 16/07/2007 21:31

-----------
PSN-Tag - XboxLive Tag ---> Vandrul  //  Super Mario Galaxy 2 -> El rey vuelve en plena forma!
#5  Enviado: 21:38 16/07/2007

es lo que van a hacer(pero no en quioskos supongo)
muchos ven en esto una nueva estafa ,tu no
P.D.:yo tampoco

Última edición: 16/07/2007 21:43

-----------
Mass Effect 2, Uncharted 3, Uncharted 2, Heavy Rain, Demons Souls, Metal Gear Solid 4, Yakuza 3, Bad Company 2, Super Mario Galaxy, Red Dead Redemption, LBP2, Dead Space, Mass Effect, Warhawk, God of War 3, Call of Duty MW2 , Killzone 2      Los más esperados: Mass Effect 3, Infamous 2, Resistance 3, Uncharted 3, Battlefield 3, Ocarina of time, Dark Souls, Twisted Metal
#6  Enviado: 21:42 16/07/2007

No tan exagerado, pero algo de comprar cartas aparte podrían hacer!

Si, habrá mazos para coleccionar con nuevas invocaciones y magias que venderán en tiendas, supongo que de videojuegos y las dedicadas a este tipo de juegos de mesa.

¿Timo? pues no se, pero así ha sido siempre esto de Magic y derivados. No siempre gana el más "listo" o estratega, tambíen el que tiene más y mejores cartas.

Última edición: 16/07/2007 21:42

-----------
.: http://www.vandal.net/blogs/de-mon :. ||| The Last of Us + The Last Guardian  = The Last Guardian of Us
Vandrul
Lugar: Barcelona · 9707 mensajes · Colección
#7  Enviado: 22:05 16/07/2007

Dios dios dios!!!!

Este juego acaba de convertirse en el más esperado de PS3, juer le tengo más ganas ahora que me habéis confirmado esto, impresionante!!  

EDIT- Y se ha dicho si tendrá online??

Última edición: 16/07/2007 22:07

-----------
PSN-Tag - XboxLive Tag ---> Vandrul  //  Super Mario Galaxy 2 -> El rey vuelve en plena forma!
sir auron
Lugar: Almería · 1991 mensajes · Colección
#8  Enviado: 22:16 16/07/2007

La verdad es que estas cosas no me van mucho (me refiero a lo de las cartas y tal) pero reconzco que después de ver el vídeo me dan unas gaans de catarlo que no veas .

Por cierto... ¿qué ha sido del Eyedentify? ¿Se sabe algo más de él? Es que me dejó intrigado hace ya 2 años y no he vuelto a ver nada más de él

-----------
"Tiene mucha labia pero poca... esto... no sé... salchicha."  /// "El siguiente relato sobre extraterrestres es real, y si es real es que es... falso. Todo son mentiras, pero mentiras entretenidas. Y al final, ¿no está ahí la auténtica verdad? La respuesta es: NO. ///   XboxLive & PSN ---> ChudyAuron
[[LdC TTS]]
Lugar: Ciudad de los Reyes · 3672 mensajes · Colección
#9  Enviado: 22:28 16/07/2007

Grandisimo juego, e innovador como pocos. Sin duda sera de lo mejorcito en cuanto a lo del catalogo, diversion asegurada.

Para sir auron:
Pos yo tambien me pregunto acerca del Eyedentify. Tenia una pinta de juegazo que te cagas. De lo mejorcito en japonesadas que se presento en el E3 05, aun sin ser la panacea grafica.

El juego, con todo ese rollo espionage futurista daba una impresion de complicidad enorme, por ejemplo cuando las protas se reian contigo.

Ojala que no lo hayan cancelado.

-----------
//  L  O  S  T  ------ Desde la Series Finale la historia se divide en dos... De nuevo. --- Antes de Lost y después de LOST.
#10  Enviado: 22:45 16/07/2007

Yo tambien me pregunto si habran cancelado el Eyedentify, joder, tenia una pinta increible, y no sabemos nada desde aquel video del E3 05, si se mostrara en Lepzeig o en el TGS seria una alegria.
Respecto a Eye of Judgement siempre he dicho que si se lleva bien a cabo y se lo curran puede convertirse en un juego muy grande, su planteamiento no es solo original sino unico.

-----------
Life is complicated, I killed people, smuggled people, sold people. Perhaps here, things will be different    PSN:Lance_Vic_Vance
#11  Enviado: 22:55 16/07/2007

El juego tiene una pintaza increible, y se puede convertir en un sacacuartos a lo SingStar  
Pero bueno, sarna con gusto no pica.

Solo espero que no se haga demasiado repetitivo y que se curren unos cuantos modos de juego para alargar la vida del titulo mas allá del online.
saicent
Lugar: South Ashfield Heights, Hab. 201 · 2817 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 04:09 17/07/2007

Con este y el Echochrome a mi me han conquistado en estos 2 años. ¿Que? No va a ser todo MGS y Blue Dragon.

-----------
"You're gonna carry that weight" - "Cargarás con ese peso"
Expulsado Lugar: Alicante · 612 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 13:05 17/07/2007

Este juego va a ser un fracaso. Encuento la peña sepa que tiene que comprarse sobres y tal mandan al jueguecito donde yo me se.
saicent
Lugar: South Ashfield Heights, Hab. 201 · 2817 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 18:20 17/07/2007

Es que precisamente el juego va destinado a la gente que ya sabe como funciona esto. Y muchos ya compraran sobres de los tradicionales. Alguno se lo pillara por ver moverse a un dragon, pero tampoco muchos.
Ademas, no creo que lleven idea de que sea un superventas. Un juego para que la gente se diverta en grupo y los mas frikis se dejen los cuartos. Con que les funcione como el Singstar o el Buzz supongo que se daran por contentos.

-----------
"You're gonna carry that weight" - "Cargarás con ese peso"
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online