RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: E3: Nuevo vídeo de Guitar Hero 3: Legends of Rock

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 17:25 15/07/2007

Llegará a finales de este año con nuevas canciones.
www.vandal.net/noticia/27370/e3:-nuevo-video-de-guitar-hero-3:-legends-of-rock/

-----------
http://www.vandal.net
Kabayero
Lugar: Entre Sevilla y Cádiz pero siempre "de la Frontera" · 5252 mensajes · Colección
#2  Enviado: 17:44 15/07/2007

Pequeña decepción....  

Yo ya me veía emocionandome con más imagenes que me pusieran los pelos de punta ... y es el video que han colgado en el live  

Pero bueno... nunca está de más el refrescarse la memoria  

-----------
Todo en esta vida se resume en dos palabras... Moc Moc
Lugar: · 523 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 23:30 15/07/2007

Que ganas de que salga ya...y me han llenado de emoción confirmando Welcome to the Jungle y Rock You like a Hurricane....

Hasta ahora creía que el mejor repertorio era el del guitar hero I, pero viendo lo que se avecina...
Lugar: Zaragoza · 936 mensajes · Colección
#4  Enviado: 23:31 15/07/2007

¿El Online está confirmado para todas las versiones, incluyendo la de Wii?

Probé ayer el de PS2 y me encantó. Es una pasada, y eso que pensaba que sería una giña...

-----------
Clave SSBB: 4167 5899 4404
#5  Enviado: 11:12 17/07/2007

Tengo que reconocer que no he jugado nunca a un Guitar Hero, por lo que no se si sera entretenido (aunque con lo bien que hablan de el supongo que si), pero la verdad es que tengo ganas de catarlo.

Por otro lado, creo que en la conferencia de Nintendo comentaron que este juego tendría online en la version de Wii. A ver si alguuien nos lo puede confirmar.

-----------
“Te traigo un mensaje de un amigo nuestro”- dijo fríamente- “Quería que supieras que no ha muerto. No se le puede matar. Es la esperanza”
#6  Enviado: 20:33 17/07/2007

Qué bueno xD Mola lo de Slash

-----------
大神
#7  Enviado: 20:40 17/07/2007

a mi prestaron el guitar hero 2 y.....................

WOW JUEEEEEEEEEEEEEGAZO

pensaba comprarmelo PERO, me encontre este video en el bazar, asi que voy a lanzarme por el 3, en octubre sale no? alguien sabe la fecha exacta?

repito, JUEGAZO

----OFFTOPIC----

QUE TIene que ver este juego con Rock Band?

-----------
Gamertag 360: eiffexyyz  Elige tu futuro. Elige la vida. ¿Pero por qué iba yo a querer hacer algo así?. Yo elegí no elegir la vida. Yo elegí otra cosa. ¿Y las razones? No hay razones.
[NeoFasteR]
Lugar: Carboneras (Almería) · 2366 mensajes · Colección
#8  Enviado: 20:41 17/07/2007

Para VisualParadox:
pues basicamente ke los creadores son los mismos y por logica, el modo de jugar es tambien el mismo, introduciendo instrumentos como el micro o la bateria. pero la manera de tocar es igual

-----------
Vini, Vidi, Vicio
#9  Enviado: 21:31 17/07/2007

Para VisualParadox:
Los Guitar Hero 1 y 2 fueron desarrollados por Harmonix y distribuidos por RedOctane. Activision compró a los segundos, y con ellos la licencia de GH, pero a Harmonix se la quedó la MTV.

Así que básicamente Rock Band es el próximo juego de los creadores originales de GH después de que por un lío de compras y ventas se hayan quedado sin poder seguir usando la licencia que les hizo famosos. La mecánica es idéntica, pero han añadido la posibilidad de tocar el bajo, la batería o cantar con un micro para poder formar grupos enteros online y cosas de esas. Activision por su parte va a sacar GH3, continuacón más o menos directa de lo que fue GH2, desarrollado esta vez por otro estudio contratado para la ocasión.

-----------
"It's been a long time. How have you been? I've been really busy being dead. You know...after you murdered me? Okay look, we both said a lot of things that you are going to regret. But I think we should put our differences behind us. For science. You monster."
#10  Enviado: 21:36 17/07/2007

Para Gargos:
¿sabes si el de Wii tendrá versión online?

-----------
No sé que armas utilizaremos en la tercera guerra mundial, lo que si sé es que en la cuarta volveremos a los palos y a las piedras /-/ Socio del Club de Fans de Sauron_angel:  -¿Sois lesbianas? -No. -¡Entonces os gusto!
#11  Enviado: 21:43 17/07/2007

Yo tengo ya ganas que salga   pinta muy bien como sus antecesores, y me lo voy a comprar ^^

Para [obi:
]A mi me parece haber leído que si que tendrá online   Aunque me daréis palizas porque no soy muy bueno    

PD: El Rock´s Band será algo parecido a este pero con más instrumentos?   Dios, como sea así tiene que ser un juegazo para que cada uno componga sus propias canciones y todo eso ¿no?

A ver si me podéis informar un poco  

-----------
Arruinando nuestra vida
#13  Enviado: 22:27 17/07/2007

Para [obi:
]Creo que gente que está testeando el juego dijo que les habían dicho que si, que precisamente por eso saldría más tarde que las versiones para X360/PS3. Pero no estoy seguro de que EA haya confirmado nada todavía :/

Para dandorf:
Si, jugarse se juega igual. Han cambiado los colores de los botones y poco más xd Tienes los otros instrumentos y el micro para formar un grupo entero... lo de que puedas componer además pues ya no se

Un video, para que te hagas una idea.

Para MALEKITH:
Está anunciado para finales de año, nada más. De momento han confirmado las primeras 16 canciones:

www.gamasutra.com/php-bin/news_index.php?story=14653

Veces editado: 1
Última edición: 17/07/2007 22:32

-----------
"It's been a long time. How have you been? I've been really busy being dead. You know...after you murdered me? Okay look, we both said a lot of things that you are going to regret. But I think we should put our differences behind us. For science. You monster."
rarefanatico
Lugar: Murcia · 5182 mensajes · Colección
#14  Enviado: 00:44 18/07/2007

A mi todo este lio de licencias y compañias que roban franquicias me saca de quicio, si Harmonix creo GH esa licencia pertenece a Harmonix, punto pelota. Es injusto que una distribuidora, por el simple hecho de distribuir el juego se ajencia la licencia para su beneficio.  

Lamentable.

Veces editado: 1
Última edición: 18/07/2007 00:45
#15  Enviado: 02:21 18/07/2007

Ostia, me acaba de venir una cosa a la mente que.....

¿Se sabe que micros serán compatibles con la versión de PS3 (del RB digo)? Es que como los auriculares Bluetooth sean compatibles con el juego....

Solo digo un cosa: guitarra+micro. Tocar y fliparse cantando a la vez, puede ser demencial  

Ya que la PS3 permite 7 periféricos bluetooth, no creo que haya problemas ^^

-----------
El triplete y el sextete suman 9 títulos.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online