RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: E3: Nuevo vídeo de Megaman ZX Advent

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 03:42 15/07/2007

Estará en las tiendas a lo largo de este año.
www.vandal.net/noticia/27368/e3:-nuevo-video-de-megaman-zx-advent/

-----------
http://www.vandal.net
Eikichi Onizuka
Lugar: Ameriça · 2307 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 04:52 15/07/2007

Me encanta, increibles los efectos, los sonidos, la calidad de los sprites y bitmaps etc. Compra segura y obligada.  

Edit: ojala asi se curraran en graficos el Contra 4 seria una verdadera obra de arte  

Veces editado: 1
Última edición: 15/07/2007 11:41

-----------
Ah... how should I love you? how could I feel you?... Without you...
#3  Enviado: 11:13 15/07/2007

Buen vídeo resumen de todo lo que ofrece el juego pero con trae una mala noticia. Han vuelto a eliminar las voces en las conversaciones manteniéndolas en los vídeos. Una lástima.

-----------
Jugando a: Disgaea Infinite - Hunted: The Demon's Forge | Viendo: Hora de Aventuras - La que se avecina T3 - Big Bang Theory T4| Leyendo: Nausicaä del Valle del Viento - Universo Ultimate | Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
LordZero
Lugar: Brinstar · 489 mensajes · Colección
#4  Enviado: 11:31 15/07/2007

Pffff... Esta segunda parte se ownea y caga encima de la primera, y eso que ya era increible con esa ducha que le dieron a la saga.

Espero que no tarden tanto como con la primera parte, pero si la primera parte ha vendido bien (eso fijo, porque con la porquería de distribución que hay del juego debe de romper stock todos los días xD) puede que espabilen un poco, pero claro, siendo PALetos nunca se sabe :S
Konohamaru
#5  Enviado: 13:35 15/07/2007

no me gusta el ZX y no me gustará el advent

soy mas clásico y prefiero pantallas con principio y fin de tirar palante y yata, no de ir para alante volver a la zona B-1 luego a la C-3 etc etc, me cansa
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online