RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: E3: Primeras impresiones de Burnout Paradise

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 01:41 15/07/2007

-----------
http://www.vandal.net
nach
Lugar: Cerdanyola Del Vallés. Residiendo en Tokyo. · 2505 mensajes · Colección
#2  Enviado: 01:56 15/07/2007

Se acaban de cargar la saga Burnout   me lo han "Nidforespiundergroundizado"  

Un saludo

-----------
Lo bueno de ser sucio es que cuando limpias algo parece que lo vuelvas a estrenar.
Galcrash
Lugar: Orihuela · 690 mensajes · Colección
#3  Enviado: 06:10 15/07/2007

Yo si me tengo que comprar un juego de carreras en el que hay que reventar a los otros pilotos...Solo tengo un nombre...FlatOut Ultimate Carnage...Es un dios   ...

-----------
Tecnico de Mantenimiento de PC`s y Redes
#4  Enviado: 08:37 15/07/2007

Para nach:
Pero... ¿tu te has leído las impresiones?

Bueno, interesante, sin duda, creo que es acertado el camino que están llevando muchos juegos de ofrecer, en vez de circuitos, escenarios grandes abiertos y libres, creo que a Burnout le puede sentar muy muy bien esto. Lo tengo como una compra obligada.

Salu2

-----------
GT: Heikki 360 || PS Network: Heikki360 || Nos atacan comunistas nazis
Attaque
Lugar: A Coruña · 1520 mensajes · Colección
#5  Enviado: 11:30 15/07/2007

Opino igual que nach, esta entrega de burnout va a ser un need for speed más.  

-----------
Vivir na Coruña que bonito é, andar de parranda e durmir de pé!! || Eu traiooo unha borracheiraaaaaa de viñoooo porque auga non bebo mira EH!! Mira Maruxiña mira EH!! Mira como veñoooooooo
GC-Hispano
Lugar: Palma de Mallorca · 16957 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 11:39 15/07/2007

He leido lo que queria saber: no va a ser como el Revenge en cuanto choques -no me gustó en absoluto-.

En la lista de compras

-----------
"Incluso si llega a salir un mando con forma de nevera o de cámara de fotos hubiese causado lo mismo entre la masa pikmin... "Nintendo lo ha conseguido", "No me esperaba menos con mi nevera-mando ya no jugaremos a lo mismo", "Por fin un soplo de aire fresco"" - Manito Eldanesh (Sonic Team) // "Madre del amor hermoso, alguno piensa que al comprar Revolution saldrán mariposas y champiñones de colores de la caja..." - Manito Eldanesh (Sonic Team)
Kabayero
Lugar: Entre Sevilla y Cádiz pero siempre "de la Frontera" · 5252 mensajes · Colección
#7  Enviado: 13:23 15/07/2007

Podemos acceder a la lista de amigos desde el propio juego, pulsando los botones de la cruceta, y correr juntos en Paradise City

-----------
Todo en esta vida se resume en dos palabras... Moc Moc
DJ-MAT
Lugar: A Coruña · 11227 mensajes · Colección
#8  Enviado: 13:40 15/07/2007

A mí tampoco me gusta el planteamiento del juego, es un Need for Speed con takedowns. No le veo yo el atractivo así. Si el online está masificado.... ¿estaremos chocando constantemente contra otros jugadores mientras queremos ir de un lado a otro? bufff no sé.

Para el siguiente juego volverán al sistema clásico aludiendo que la idea no caló en los jugadores, aunque realmente les dará igual, ya habrán vendido lo suyo. Y pasará a llamarse Burnout 2009  --->  

Solo una corrección sobre el artículo: la última edición del juego no fue Revenge, sino Dominator.

-----------
I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
#9  Enviado: 16:49 15/07/2007

Para DJ-MAT:
Yo al DOMINATOR no lo considero parte de la saga, ya k no es de CRITERION.

Pinta bien, eso de la tienda de pintura..¿meteran tuning?    Estaria bien, para cambiar un poco la saga, pero con coches no reales como k no pega nunca.

-----------
En este mundo hay sólo dos tragedias: una es no obtener lo que se quiere; la otra es obtenerlo. Esta última es la peor es una verdadera tragedia.
#10  Enviado: 21:33 15/07/2007

Realmente voy a comprar el juego por su apartado técnico de ataque y la ambientación excesivamente atractiva. No me interesa para nada eso de correr libremente.

No estaría mal que hubiera tanto día como noche en las carreras. Estoy cansado que a veces sólo sea una de dos.

¿meteran tuning?     Estaria bien, para cambiar un poco la saga,

Blasfemo

Veces editado: 1
Última edición: 15/07/2007 21:34
Lugar: · 142 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 00:03 16/07/2007

La version que habeis probado es la de ps3 o la de x360 ? o estaba en ambas plataformas expuesto en el E3?

salu2.
RSB
#12  Enviado: 00:27 16/07/2007

Creo que seguire jugando al Burnout 3...

Au

Veces editado: 1
Última edición: 16/07/2007 00:28
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online