RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: E3: Primeras impresiones del juego de Los Simpsons

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 20:13 14/07/2007

Con un gran sentido del humor, encantará a los fans de la saga.
www.vandal.net/noticia/27354/e3:-primeras-impresiones-del-juego-de-los-simpsons/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 20:17 14/07/2007

Muy buenas impresiones. Me ha hecho gracia lo de Uter, pero ahora ya sabemos por qué en unas imágenes se veía a Homer vestido de militar

-----------
Así es como muere la libertad, con un estruendoso aplauso.
#3  Enviado: 20:19 14/07/2007

A mi el juego este me da un buen rollo increible y me alegro de leer unas impresiones tan favorables,ojala sea el mejor juego de los Simpson de la historia (cosa no muy dificil) si lo doblaran con las voces de la serie en castellano ya seria el acabose.

-----------
Pipiru Piru Piru Pipiru Pi
xXOmegaXx
Lugar: De: sgraciao ! · 3281 mensajes · Colección
#4  Enviado: 20:20 14/07/2007

La verdad es que ya con los vídeos el juego me dejó un buen sabor de boca y veo que las primeras impresiones no dicen lo contrario. A ver si sacan un demo

-----------
¿Quién vigila a los vigilantes?
#5  Enviado: 20:58 14/07/2007

Grandisimas impresiones, me quedo con lo de "Shadow of the Colossal Donut" y el vendedor de comics con su "eso era obvio"  

¿Aún no han enseñado nada de la versión de Wii?

-----------
Are you enjoying the time of EVE? |~| En ese momento, una estrella en la galaxia explotó y se extinguió. En ese momento, una era declaró su final. La historia de la galaxia gira otra página. |~| Última review de mi blog: Onani Master Kurosawa |~|trademarks5@msn.com
Bronco
Lugar: Valladojón · 1067 mensajes · Colección
#6  Enviado: 21:08 14/07/2007

Promete, pero yo también pregunto si han enseñado algo de la versión de Wii, o información sobre si será el mismo juego que en PS3 y 360 sólo que con peores gráficos, o cómo aprovechará el mando.

De todas formas supongo que al ser cel shading y tan colorista no se notará demasiado la diferencia entre consolas, aparte de la resolución, seguro que luce bien en todas las máquinas.

-----------
¡Hola! Un saludo a mi familia, que me estará leyendo...
Space_Pirate Ridley
Lugar: las Profundidades de Zebes (vlc) · 7391 mensajes · Colección
#7  Enviado: 21:19 14/07/2007

En otro escenario teníamos que hacer frente a una invasión de delfines, haciendo referencia a aquél episodio de Halloween.

El principio del fin de los simpsons tal y como los conocíamos en España. Te echaremos de mos gran Carlos Revilla

Por lo demás tiene buena pinta, genial lo de los cliches de videojuegos por el de la tienda de comics  

-----------
Pirata de Zebes: Sir Ridley, hemos capturado sus bases, ahora estamos abordando el transporte. | Samus: Tu eres R-Ridley? Y-yo soy Samus... T-tengo tres años... Ridley, no tengo miedo... todo saldrá bien... Aunque parezcas diferente... Somos amigos, no...? | Ridley: (Hmm, no podemos tener a una niña bonita rondando... Sencillamete no podemos!!!) LLEGÓ LA HORA DE QUE DESAPAREZCAS!! KYAAA!! --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Dixon: ¿Quién era, Finletter? | Wilbur F: Un pendón, señor | Dixon: ¡¿Un qué?! | Wilbur F: Una puta, una zorra, una mujer de mala vida [Attack of the Killer Tomatoes]
Lugar: Albacete · 985 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 22:04 14/07/2007

A este le tengo bastantes ganas..no tiene mala pinta y estoy deseando jugar ya a algo de los simpsons  en condiciones..desde el juego de la GameBoy no e jugado a uno digno...
Espemos k llege aki tambien con las voces de la serie..

-----------
GamerTag:  kentaro san
MaXiMu
Lugar: Tarragona · 5067 mensajes · Colección
#9  Enviado: 22:19 14/07/2007

Este juego puede tener su adicto con la jugabilidad y reirte con los amigos por las tardes si llega a la altura de la serie (Voces i demas)

-----------
Dragon Ball Z Burst Limit Atari Go xD
Melocotonudo
Lugar: Yecla · 237 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 09:59 15/07/2007

A mi el Hit and Run me gusto bastante , tenia muchos guiños a la serie que te sacaban la sonrisilla mientras jugabas.
Tambien traia el doblaje de la serie en castellano, cosa que hizo que el juego ganara muchos enteros .

No sabes cuanta razon tienes Space_Pirate Ridley,
desde que nos dejo Carlos Revilla todo a ido peor.
Nunca e visto a alguien apropiarse de la voz de un personaje (superando incluso a la version original) como lo hacia este hombre.

Se te hecha de menos Homer.
razigo
Lugar: el Planeta Floren · 28273 mensajes · Colección
#11  Enviado: 10:18 15/07/2007

ojala sea el mejor juego de los Simpson de la historia (cosa no muy dificil)

dudo que supere al de la recreativa de konami  
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online