Dead Rising Classics, tambien fallo de letra?

Lugar: La Carolina (Jaén) · 1040 mensajes · Colección
#1  Enviado: 15:49 14/07/2007

Hola Buenas! Haber si alguien que lo tenga o lo haya visto, puede resolverme una duda. En el Dead Rising normal, que esta descatalogado, habia un fallo con la letra que se hacia mas chica y tal, ahora han sacado el dead rising pero en classics, se sabe si tambien tiene este fallo o ya esta resuelto? Un saludo!
NUEVO! Mail :  chevroletepica@hotmail.com silverstone (21) -> Bardok.A, jjjjaaaavvvviiii, P_O_R_V_I, Lisilla, cisqui, kupo, pontita, El Pelanas, Rosencrantz, Elfa, Gothic Shadow, dani24, Selvetarm, spinnerpower, julitoluque, Nahar, pe-valle, Red Hot Mama, byakugan, Zack18, terra
Jodonpr
#2  Enviado: 15:58 14/07/2007

Me imagino que sera el mismo juego ellos no se van a poner a cambiar eso.
No hay nada mejor que dormir,comer y jugar.
xXx
Casillas que...? Pinto DIOS
Expulsado Lugar: Córdoba · 14831 mensajes · Colección
#3  Enviado: 16:00 14/07/2007

Para silverstone:
Ese ''fallo'' que dices..me imagino que sera el que surge  al poner la 360 en una tele de tubo.

No es un fallo...esque el juego esta echo asi...si conectas la consola por VGA o por componentes en una LCD ese problema desaparece...y las letras se entienden perfectamente.

En resumen...jugar a Dead Rising en una tele de tubo es un dolor infernal  
PSN: Ciaranz - GT: Ciaranz
josemad
Lugar: St. Andreu de la Barca · 2844 mensajes · Colección
#4  Enviado: 16:23 14/07/2007

Tienes que tener un CRT muy pequeño para que el tamaño de letra sea un problema. Y ya dijeron en Capcom que no pensaban hacer nada por solucionarlo.
Drake
Shy Guy de Esparta
Lugar: Mallorca · 5474 mensajes · Colección
#5  Enviado: 16:28 14/07/2007

Yo tengo una CRT de 27 pulgadas y son minúsculas, si pones la consola en panorámico se ven medio medio pero es penoso...
BANANAS, BANANAS EVERYWHERE!!
Tayler Durden
Lugar: Pradejón (La Rioja) · 1813 mensajes · Colección
#6  Enviado: 16:57 14/07/2007

Ese problema existe en todos los juegos subtitulados de la 360 (dead rising, lost planet, prey...) los juegos stan pensados para Hd y en una tele de tubo se ven enanos e incluso les falta algun trozo de letra, es una mierda!!!

incluso en otros juegos se hace insufrible jugar en una tele de tubo, un ejemplo en las pruebas de conos de PGR 3, los conos se ven fatal, y el hecho de ser amarillos claros agraba la situación, en el PGR 1 y 2 se veian muy bien ,pero en el 3 da asco, muchas puertas de conos las paso a tientas, y claro asi conseguir oro o platino es imposible, podian haberse molestado un poco mas en la gente ue todavi no tiene tele HD
Lugar: La Carolina (Jaén) · 1040 mensajes · Colección
#7  Enviado: 17:23 14/07/2007

Pues valla panorama, vamos que ya obligan a todo el mundo que tenga una tele con componentes, asi que a ahorrar toca jeje. Un saludo y gracias por aclararmelo!
NUEVO! Mail :  chevroletepica@hotmail.com silverstone (21) -> Bardok.A, jjjjaaaavvvviiii, P_O_R_V_I, Lisilla, cisqui, kupo, pontita, El Pelanas, Rosencrantz, Elfa, Gothic Shadow, dani24, Selvetarm, spinnerpower, julitoluque, Nahar, pe-valle, Red Hot Mama, byakugan, Zack18, terra
KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 27908 mensajes · Colección
#8  Enviado: 17:25 14/07/2007

Para silverstone:
Hombre, obligar no te obligan, siempre puedes jugar a un palmo de la pantalla para no perderte los subtítulos.  

Pero no, no es la solución, yo hasta que me compré una TVHD no tenía mas remedio que acercarme un poco para ver que ponía en pantalla, sobretodo en juegos como Dead Rising.

Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Cardesin
Recopilando...
Lugar: Barcelona · 16000 mensajes · Colección
#9  Enviado: 17:28 14/07/2007

También dijeron que esta versión classics igual traia modo para 2 jugadores simultaneos, al final nada de nada, no?
DarkWorld
Lugar: Mallorca · 17391 mensajes · Colección
#10  Enviado: 19:43 14/07/2007

Para Cardesin:
Claro, puestos a pedir también el modo cooperativo

El juego será exactamente el mismo. Imagino que si ponen extras también los añadirían en el bazar.
Un hombre fuerte no necesita saber su futuro, crea el suyo propio. - Solid Snake
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal