RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2

Noticia: E3: Primeras impresiones de Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3

#16  Enviado: 17:30 14/07/2007

Tengo el uno y no me gustó el sistema de juego, todos los personajes eran iguales, y los combates se me hicieron repetitivos.

El dos se controlaba igual?

Igual me pillo el tres, nu se...
Veral
Lugar: Sant Feliu de Llobregat · 8042 mensajes · Colección
#17  Enviado: 18:17 14/07/2007

Del 1 al 2 hay una diferencia abismal. En el 1 no había combos practicamente, en el 2 hicieron eso + modo historia decente + transformaciones en combate. Del 3 ya ves las novedades que hay, las justas, suficientes, y necesarias.
proletario
Lugar: Me han jodido =( · 10482 mensajes · Colección
#18  Enviado: 00:25 15/07/2007

Muchas gracias por estas impresiones, pinta genial  

-----------
- Qué? .____.?            - Mfpf              - ...no...             - Cómo que no, hijodeputa? >0<!!
Lugar: Sanctuary · 936 mensajes · Colección
Valoración:
#19  Enviado: 12:08 15/07/2007

Yo también quiero agradecer a SkApAo estas impresiones y sólo lamentar esa noticia de que el modo on-line sera por código de amigo.
¿Significa eso que no podremos entrar en el servidor y que nos busque directamente una partida con las primeras personas que encuentre sin que debamos de tenerlas entre nuestros amigos?
Entonces ¿si queremos jugar on-line previamente deberamos conectarnos a este foro (por ejemplo) y cargar en la Wii los códigos amigo de todos los miembros?
Este sistema me parce un poco coñazo ya que te obliga a estar todo el día introduciendo códigos si quieres que al buscar una partida aparezca algún amigo para jugar

-----------
FIGHT FOR THE FUTURE!
#20  Enviado: 12:31 15/07/2007

Para ETSII:

De modo semejante al modo online empleado por títulos presentes actualmente en el catálogo como Mario Strikers, los códigos amigo serán empleados exclusivamente para enfrentarse a aquellos jugadores que desees añadir a la lista de contactos, conociendo de ese modo cual es su estado. Lógicamente, el juego debe ofrecer partidas libres, en las que son seleccionados rivales al azar entre aquellos que estén conectados a la red del juego, y para los cuales no son necesarios utilizar códigos amigo.

-----------
PSN: Blood_BHB // June 12th 2008  /1998-2008/ La eternidad espera por siempre a nuestros héroes// METAL GEAR SOLID 4:GUNS OF THE PATRIOTS// Time to Move On  // Kratos: A True Macho Man // METAL GEAR SOLID: PEACE WALKER // Hans Zimmer, creator of a unique style  
Lugar: Sanctuary · 936 mensajes · Colección
Valoración:
#21  Enviado: 18:42 15/07/2007

Para The Blood of Human Beings:
Gracias amigo, me acabas de quitar un grán peso de encima

-----------
FIGHT FOR THE FUTURE!
#22  Enviado: 11:52 19/07/2007

Es cierto k las mejoras son muchas y el modo online tirara a muchos jugadores a comprarselo todo y tener anteriores versiones.

A mi lo k me preocupa es, haran lo mismo k con tenkaichi 2, nos traeran la BSO de america k ninguno de nosotros tenemos asociada a la serie y parecen musicas remixadas sakadas de la manga. Quizas a muchos les de iwal este aspecto, pero un tenkaichi sin esa BSO pierde mucho, almenos a mi parecer (tanto k si no la lleva yo dudaria en comprarmelo).

Dicho lo dicho, alguien sabe con k BSO piensan traer la version de Wii?
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 2 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online