Vandal

Noticia: E3: Nuevo vídeo de LittleBigPlanet

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 172720 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 06:04 14/07/2007

Es el nuevo juego de plataformas online de Sony.
www.vandal.net/noticia/27336/e3:-nuevo-video-de-littlebigplanet/
http://www.vandal.net
De-mon
Phantom Thief
Lugar: Meridian · 49779 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 10:12 14/07/2007

Este juego es seguramente el primero de PSN que compre. Parece divertido y se ve que es un amor  Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 14/07/2007 10:14
—¿Y usted es crítico de cine? —Importantísimo y con renombre. —Dígame alguna de sus películas favoritas. —¿De risa, de llorar o de susto?
Sargon
Oficial Imperial
Lugar: Elche · 23846 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 11:41 14/07/2007

Es que el juego promete una barbaridad Smilie  No veas las de tonterías que podemos llegar a hacer. La verdad es que este título es una de las grandes sorpresas del año.
Así es como muere la libertad, con un estruendoso aplauso.
proletario
Lugar: Me han jodido =( · 16933 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 11:45 14/07/2007

Dios, pero qué puta gozada de juego.

Ains... lo quiero  Smilie
- Qué? .____.?            - Mfpf              - ...no...             - Cómo que no, hijodeputa? >0<!!
Lugar: Cartagena · 623 mensajes · Colección
Nintendo 3DSXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 12:57 14/07/2007

El unico juego que me interesa de PS3 Tristeza  Smilie

Más que interesarme me encanta  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie
segoldenxd
" si puedes verme ya estas muerto "
Lugar: De cuando Vandal molaba · 4303 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 13:03 14/07/2007

vale,pinta graciosete.¿¿pero k se supone k hay k hacer,crearte los obstaculos y luego ir pasandolos?? Smilie
(gamertag: segoldenxd )  (PlaystatioN NetWorK: segoldenxd )    tratos positivos:goldenboy 20 (42/37) -> ozspeed (x2), Turok64 (x2), rpg_man, KeNSu, neverwinter, djsesteban, jo4n, gouki22, limit, Simple Exploding Man, SuperdubS, MansonXIII, peporockers, MetisConn, maky, sheshu, Zencho, darckangel, arribamgs, Mother Brain, LuiSeLoT, La venganza de Ragnarok, kupo, Lila (x4), Shoot Gunner, kotepikabea, cibertranka, roni_bonny, Dark_Ozma, V1rtu4l, buenrip, Lisilla, veget4, DarkWorld, llibertariu, RockmanJBL, burinot
De-mon
Phantom Thief
Lugar: Meridian · 49779 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 13:05 14/07/2007

Para goldenboy 20:
Es un juego de plataformas a la antigua usanza, en 2.5D, y con la posibilidad de colaborar con cuatro amigos.

Y luego si, la posibilidad de crear tus propias fases Smilie

—¿Y usted es crítico de cine? —Importantísimo y con renombre. —Dígame alguna de sus películas favoritas. —¿De risa, de llorar o de susto?
Peter Lorre
diva del gorgorito
Lugar: Ico team headquarters · 37649 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 13:10 14/07/2007

.¿¿pero k se supone k hay k hacer,crearte los obstaculos y luego ir pasandolos??

Simplificado al máximo sí.

Lo bueno viene cuando te das cuenta de que tiene uno de los editores más creativos evah, de que recupera los plataformas 2D, de que hay infinitas posibilidades en la creación de levels y que el multiplayer promete milenios de diversión.

Si termina ofreciendo lo que promete y desde Sony le dan un apoyo continuado (packs descargables,premios a los mejores diseños, actualizaciones...) puede ser uno de los futuros clásicos básicos de la consola.
"Todo juego tiene una historia, pero solo tres están dirigidos por Fumito Ueda"
Rocquito
Lugar: Mi cuarto · 5273 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 13:43 14/07/2007

A mi gusto, y sé que suena exagerado, creo que es lo más grande que Sony ha presentado en la feria, y lo que de verdad puso a Sony por encima de sus rivales. Un "juego" que permite a los jugadores crear el contenido para otros usuarios, de forma sencilla, con un diseño artístico exquisito y pinta de tener un multijugador genial...

Una verdadera posibilidad "diferente" en unos catálogos sobrecargados de shooters y juegos de acción clónicos. Algo especial para unos intereses diferentes. Genial.
gladiator
Lugar: Tenerife · 3012 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 13:47 14/07/2007

Para Rocquito:
ABSOLUTAMENTE de acuerdo con usted, mano!

Es que es eso, a mi a priori, la idea del rollo internet y tal no me llamaba en absoluto. Y ahora es uno de mis más esperados...
Time Goes By So Slowly----------------..............
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 14:00 14/07/2007

lo realmente genial del juego?ademas de la pasada de editor que incluso te permite crear un tanque de jueguete Smilie ,poder compartir cualquier creacion que salga de nuestra mente con los amigos y elr esto de la comunidad online que  va a surgir con este juego.teniendo en cuenta la imaginacion de la gente,va a ser realmente sorprendente lo que vamos a poder encontrar.
Rooftops
Firefly
Lugar: Seven Stars · 17560 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 14:15 14/07/2007

Solo de pensar en las quedadas vandalicas se me hace la boca agua. La de chorradas que pueden surgir de este juego.

La mejor definición del juego para mi gusto es la que dijeron el día que lo presentaron: "es como el patio del cole, donde vas con tus amigos a jugar y con 4 palos creas mil historias"... bueno no fue con esas palabras pero algo similar, XD.
Longing to remember, the day I left the pyre, and rose up like a phoenix, from a far-off ancient fire
KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 31057 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 14:19 14/07/2007

Amor, dulzura, encanto y adicción.., son las mejores palabras para describir esta futura maravilla digital.

Y el online, espero que nos deje sin palabras.
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Usuario 80018
#14  Enviado: 15:23 14/07/2007

Es un juego sacado de la chistera.
Puede ser algo grande.

La aparente facilidad para crear tus escenarios, que no falta de complejidad.
El cooperativo y la posibilidad de jugar en escenarios creador por los usuarios.
El encanto que rebosa el apartado visual.
....
H0LLyW00d
Esplendor en la hierba
Lugar: Hollywood-Broadway · 8387 mensajes · Colección
Nintendo NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 16:23 14/07/2007

el apartado visual y las fisicas que interactuan es lo destacable de este juego en el plan jugabilidad no parece que aporte nada nuevo de hecho no parece el colmo de la diversion., todo se vera, yo lo veo de mas a menos en expectativas.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir