| #56 Enviado: 18:01 14/07/2007
| |
Me parece que el tipo se refiere a que sera lider de ventas en ese momento, en consolas vendidas cada mes, no a que de golpe y porrazo se vendan 10 millones de consolas en un mes y se ponga numero uno en consolas vendidas.
Y, aunque lo veo dificil viendo como va Wii, no es del todo descabellado de pensar con una buena estrategia en navidades, pero bueno.
Que lo que dice, si es lo que yo creo, es dificil, pero tampoco es imposible.
Y es que solo hay que ver el ambiente de este foro, donde hay una gran mayoria que no paran de atacar a la consola pero que estan con los 5 sentidos puestos para cuando se anuncie una rebaja de verdad, saltar a por ella. Que toda la polemica sobre bajar de precio solo se entiende pq hay mucha gente con ganas de hacerse con ella. En dos años esta ansiedad por bajar de precio no se ha producido con la 360 sin ir mas lejos.
Repito para dejar claro: si se refiere a lider en consolas vendidas mes a mes, puede ser posible, dificil pero posible. Si el tipo se refiere a ponerse lideres en consolas vendidas totales a nivel global, es que le sento mal los excesos de la fiesta de la noche anterior.