RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 4 - 1 2 3 4

Noticia: E3: David Reeves que PS3 será líder en marzo

Lugar: Madrid · 289 mensajes · Colección
Valoración:
#46  Enviado: 18:33 13/07/2007

A mi se me ocure q en marzo de 2008 se deje caer MGS 4.... pero aun asi son muchas consolas por vender...

Respectoa las ventas ... los 11.6 d 360  son distribuidos... vendidos ... pued si nos podmeos fiar d vgcharts ...

360 - 10.1 m
Wii - 9.05 m
PS3 - 3.7 m

-----------
X360+Wii+NDS
- fly duff -
Expulsado Lugar: chile · 1342 mensajes · Colección
#47  Enviado: 18:58 13/07/2007

cada dia sorprenden mas, estos de sony se tiran caca a si mismos

david revees, dejame decirte que eres un imbecil  

-----------
Bendiciones en el nombre de su majestad imperial Jael Selassie, Jah Rastafari, que en el tercer dia de la creacion nos brindo la sagrada hierba y en el septimo descanso ... PSN: pradah
Usuario 72826
#48  Enviado: 19:03 13/07/2007

Vaya engache que tienen estos de Sony, se les a subido a la cabeza y nada en fin PS3 HDD 80 GB 500€ YA¡¡¡¡¡
Xavi [El Fumador]
Lugar: 900 West Georgia Street · 6622 mensajes · Colección
#49  Enviado: 19:29 13/07/2007

A lo mejor es que han alcanzado un acuerdo con Nutrexpa y a apartir de septiembre regalaran PS3 en los envases de 5 kilos de Cola-Cao.

Aunque poco cola-cao va a caber con una ps3 dentro xddd

-----------
[PS3 | PSVita > PSN ID: JavierRD] Si nos negamos a prever lo imprevisto o a esperar lo inesperado en un universo de infinitas posibilidades nos encontraremos a merced de cualquier persona o cosa que no pueda ser clasificada, catalogada o etiquetada.
#50  Enviado: 20:35 13/07/2007

Ni corriendo vamos, pero nada:

Sería muy divertido ver nuestras caras de owned si va y termina teniendo razón  
H0LLyW00d
Lugar: Hollywood-Broadway · 4592 mensajes · Colección
#51  Enviado: 22:01 13/07/2007

Seria la primera vez en la historia que se diese un vuelco real en el mundo y tendencias de los videojuegos, es como decir(como todos soñabamos, los ninty fans) que en la era PSX de repente y por su precio(que lo tenia adecuado ademas) y su catalogo(que por gustos tambien) de repente Gamecube hubiese empezado a vender en cantidades nunca vistas en detrimento de PS2 que se veria siendo el producto de fama y popular pulverizada a la nada, es algo sin pies ni cabeza, pero dejemos a los ilusos que tambien tienen derecho a despertarse cada mañana y tener esperanzas, el mundo de los videojuegos en muchas cosas es imprevisible pero cuando la tendencia de mercado es una jamas se da la vuelta a la tortilla como si fuese arte de magia.

Veces editado: 1
Última edición: 13/07/2007 22:45
4N63L
Lugar: Beecher's Hope · 2880 mensajes · Colección
#52  Enviado: 22:34 13/07/2007

Es que les mola hacer el ridiculo, eh? Me gustaria que todas las consolas vendieran por igual, pero decir eso con WII (que lo esta haciendo cojonudo) y con 360 (que solo tienen juegos??........que nos ha vendido Sony?? una yogurtera??).

Lo dicho, les mola....

-----------
"Our time has passed, John."  
#53  Enviado: 22:40 13/07/2007

"PlayStation 3, veréis, será y por mucho la ganadora cuando miréis los datos de marzo de 2008,"

Vamos, ¡como muy poco, eh! Si nos sale mal las cosas, quizás no sea la ganadora por mucha diferencia, pero lo normal, lógico y sensato es que sea la ganadora y por mucho.

Quizás pretendan hacer como con PSP, saturar las estanterías, pero en los reportes financieros decimos que va un millón por encima de la competencia.

-----------
【 ¡¡¿sɐɹǝʇuǝ ǝʇ?!! 'uozɐɹ oƃuǝʇ 'oʇɹǝıɔ oן uǝ ʎoʇsǝ 】Σ( ̄ω ̄;) 2004-2011 Zeoroth, ¡adiós Vandal!
[[LdC TTS]]
Lugar: Ciudad de los Reyes · 3672 mensajes · Colección
#54  Enviado: 22:46 13/07/2007

Con lo que Wii vende en japon, y con la GRAN NADA que estan haciendo sus estudios japoneses...  

No seria tan descabellado pensar que PS3 seria lider si es que le quita merito a Wii en Japon, que es de donde saca LA INMENSA DIFERENCIA en el parque de consolas.

Pero si creen que por como van, pueden ser lideres van apañaos.

Que se ponga las pilas SCEI coño!

Veces editado: 1
Última edición: 13/07/2007 22:48

-----------
//  L  O  S  T  ------ Desde la Series Finale la historia se divide en dos... De nuevo. --- Antes de Lost y después de LOST.
Lugar: Madrid · 743 mensajes · Colección
Valoración:
#55  Enviado: 17:01 14/07/2007

Entiendo que se refiere a que a partir de ese mes será la líder de ventas mensuales, no acumuladas. Aún así habrá que verlo. Mi opinión sobre PS3 ha mejorado tras el E3, pero por el momento me sigue llamando más la 360 y probablemente la pille en Navidades si la rebajan. Y el juego que más me ha gustado de la feria ha sido Mario Galaxy (ojalá hubiera más juegos así para Wii)
Tonerk
Lugar: Valencia · 664 mensajes · Colección
Valoración:
#56  Enviado: 18:01 14/07/2007

Me parece que el tipo se refiere a que sera lider de ventas en ese momento, en consolas vendidas cada mes, no a que de golpe y porrazo se vendan 10 millones de consolas en un mes y se ponga numero uno en consolas vendidas.

Y, aunque lo veo dificil viendo como va Wii, no es del todo descabellado de pensar con una buena estrategia en navidades, pero bueno.

Que lo que dice, si es lo que yo creo, es dificil, pero tampoco es imposible.

Y es que solo hay que ver el ambiente de este foro, donde hay una gran mayoria que no paran de atacar a la consola pero que estan con los 5 sentidos puestos para cuando se anuncie una rebaja de verdad, saltar a por ella. Que toda la polemica sobre bajar de precio solo se entiende pq hay mucha gente con ganas de hacerse con ella. En dos años esta ansiedad por bajar de precio no se ha producido con la 360 sin ir mas lejos.

Repito para dejar claro: si se refiere a lider en consolas vendidas mes a mes, puede ser posible, dificil pero posible. Si el tipo se refiere a ponerse lideres en consolas vendidas totales a nivel global, es que le sento mal los excesos de la fiesta de la noche anterior.
Expulsado Lugar: Cadiz · 5632 mensajes · Colección
#57  Enviado: 18:06 14/07/2007

Guardad el link a la noticia para que en marzo de 2008 le pongamos un owned a este señor.

Esta clarisimo , para bien o para mal , me lo pienso guardar , el Owned esta asegurado.

-----------
Powered by    - V A N D A L    -      E N G I N E -             GamertaG : LeGoLiLLaS    ----------PlaystatioN NetWorK : LeGoLiLLaS   ------------  Codigo amigo de Wii :   No tengo ni idea de como se mira eso xD... --------------------- THIS IS MADNESS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  Madness ?????????? ---------------THIS .......IS .........LIVING¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡        ¿¿¿¿ Como se hace el 129 ??????  Estaban haciendo el 69 , vino el marido y le metio la 60 por el culo .
Lugar: Mula (Murcia) · 542 mensajes · Colección
Valoración:
#58  Enviado: 13:08 15/07/2007

Se lo ha flipado demasiado, todos los ejecutivos de sony son unos prepotentes, se creen que van a ser lideres del mercado solo con el nombre playstation nada mas que porque lo han sido en las generaciones anteriores, pero lo veo muy dificil, es bastantes mas cara que una Xbox 360, y no ofrece mayor calidad ni mucho menos. El unico juego que podria sacarla a flote por el momento es el Metal Gear Solid 4 y encima Kojima se esta replanteando hacerlo multiplataforma, porque con las bajas ventas de PS3 no ve rentable la exclusividad en PS3.

-----------
by Peladi
#59  Enviado: 13:34 15/07/2007

Festival del humor oiga! .

Que me digan en 2009? es posible si, veo todas las consolas capaces de ganar (aunque Wii tiene bastante ventaja y si no pasa nada, será la vencedora, aunque ya veremos con el Home), pero en marzo de 2008? en 8 meses? ufffff, vamos, yo diría que ni de coña

-----------
"Start making sense, you rotten book, or you're gonna be sorry! Maybe I'll rip your pages out, one-by-one! Or maybe I'll put you in the goddamn furnace! How can someone with such a big, smart brain get hypnotized like a little bitch?! Huh?! Oh, Shadowlord! I love you, Shadowlord! Come over here and give Weiss a big sloppy kiss, Shadowlord! Now pull your head out of your goddamn ass and START FUCKING HELPING US!!"
Yisatsu
Lugar: P. Valencià · 17830 mensajes · Colección
Valoración:
#60  Enviado: 01:05 16/07/2007

Éste tipo es un trepa; claramente.

Ha visto el hueco que ha dejado Kuta-crack como bocazas y se ha lanzado como un buitre a por él.
Ya veremos si le sale competencia en el puesto.

Cuando dice LIDER está claro que se refiere a PRIMERA en ventas acumuladas. Ponerse en marzo (o cuando sea) unas semanillas la primera no debería ser problema para NINGUNA si sacan un bombazo alejado a otros de la competencia, unido a una gran rebaja.

Vamos, que la ponen a 300€ con GT5 en marzo y apuesto a que ese mes es la más vendida. Pero eso no la convierte en LIDER.

PD: cambiar 'el curso' actual de las domésticas en JP es de lo máaaas chungo. No tiene casi margen de acción con el precio. Al menos le queda apostar por el soft y accesorios... pero se ve (desde mi punto de vista) complicada la cosa.

aDu

-----------
Tota pedra fa paret.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 4 - 1 2 3 4
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online