RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

Noticia: E3: Combate en el pueblo de Animal Crossing con Super Smash Bros. Brawl

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 11:34 13/07/2007

El cambio entre el día y la noche se producirá de acuerdo a la hora de la consola.
www.vandal.net/noticia/27278/e3:-combate-en-el-pueblo-de-animal-crossing-con-super-smash-bros.-brawl/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 11:42 13/07/2007

Lo que me gusta de este juego es como captan el estilo y la ambientación de los escenarios y los mezclan con el resto.

Bueno, eso y que seguro que es un juegazo  

-----------
.: http://www.vandal.net/blogs/de-mon :. ||| The Last of Us + The Last Guardian  = The Last Guardian of Us
Veral
Lugar: Sant Feliu de Llobregat · 8042 mensajes · Colección
#3  Enviado: 11:43 13/07/2007

Estos pequeños detalles es lo que hacen el juego aún más grande. No me esperaba un escenario de AC, y parece ser que no habrá un escenario que se esté quieto, este también cambia de día a noche.
#4  Enviado: 11:51 13/07/2007

Samus e Ikarus dándose de hostias mientras los personajes de Animal Crossing toman tranquilamente un café en el bar "El Alpiste"  
¡Qué surrealismo!

-----------
En las cenizas del fracaso está la sabiduría.
#5  Enviado: 11:56 13/07/2007

Y los sábados por la noche estará Totakeke tocando la guitarra como en el propio Animal Crossing. Es la leche    Me encantan estos pequeños detalles. Son los que hacen aún más grande este juego.
lagunamov
Lugar: Gaia · 2811 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 11:58 13/07/2007

las probabiluidades de que pongan a Rese T Ado como personaje jugable aumentan  

-----------
"Live together...Die alone" "Libera tu mente. Sin normas. Como Kirby. Si kirby se traga una botella sera la botella, si se traga una tetera, sera la tetera. Se Kirby, amigo." Lagunamov_vandal@hotmail.com
Wellcome
#6  Enviado: 11:58 13/07/2007

En este escenario mejor no apagueis la consola cuando vayais perdiendo.

-----------
Una báscula para dominarlos a todos.
#8  Enviado: 12:29 13/07/2007

Para Xoalde:
Cuando ponía las imágenes estaba pensando lo mismo  Pero es que además en la descripción dicen que los habitantes del pueblo observarán el combate. No me quiero imaginar a Tom Nook intentando cobrarnos por luchar en su jardín  

-----------
Así es como muere la libertad, con un estruendoso aplauso.
#9  Enviado: 12:37 13/07/2007

Me estoy imaginando a Rese-T-ado apareciendo al encender la Wii después de desconectarse en mitad de un combate online  

-----------
Are you enjoying the time of EVE? |~| En ese momento, una estrella en la galaxia explotó y se extinguió. En ese momento, una era declaró su final. La historia de la galaxia gira otra página. |~| Última review de mi blog: Onani Master Kurosawa |~|trademarks5@msn.com
#10  Enviado: 12:53 13/07/2007

jeje que bueno.Este titulo tendrá mucha personalidad propia.Da igual cuando salga mientras sea el mejor smash hasta la fecha
Expulsado Lugar: Inicio>Todos los programas> Winamp · 926 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 13:57 13/07/2007

que buena pinta, me encanta ese estilo, ¿Se confirmo ya si va a ser online seguro o no? Es que en un post dijeron que no se sabia seguro
Lugar: · 71 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 13:58 13/07/2007

no en online creo que no es seguro pero seria un pecado mortal que no lo tuviera

-----------
Guitar Hero World Tour:244983833248 Nombre: Yagos
#13  Enviado: 18:46 13/07/2007

Estaría bien Rese T Ado en plan arma, que aparezca por el suelo del escenario y se líe a dar "picazos" mientras te echa la bronca.

-----------
Jugando a: Disgaea Infinite - Hunted: The Demon's Forge | Viendo: Hora de Aventuras - La que se avecina T3 - Big Bang Theory T4| Leyendo: Nausicaä del Valle del Viento - Universo Ultimate | Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
#14  Enviado: 19:00 13/07/2007

Smash Bros Brawl lleva confirmado como título online desde antes que Revolution se conociese como Wii...
GenG
Lugar: Skyworld · 27005 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 19:02 13/07/2007

Claro que dirán que no pueden confirmar online, al igual que no pueden confirmar a Yoshi, Ridley o Sonic. Son directivos que no tienen nada que ver con el juego y en muchas ocasiones no les "preparan" todas respuestas.

-----------
My X-Ray specs allow me to see your ignorance.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online