RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: E3: Nuevo vídeo de Naruto: Rise of a Ninja

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 09:37 13/07/2007

El ninja japonés sigue aprendiendo en Xbox 360.
www.vandal.net/noticia/27271/e3:-nuevo-video-de-naruto:-rise-of-a-ninja/

-----------
http://www.vandal.net
Wazabi
#2  Enviado: 10:46 13/07/2007

Aaaaa!!!! Aaaaaaaaaa!!!!!

Me he quedado con la boca abierta viendo esta maravilla  

Secreto: (Pincha para leerlo)

Hace tiempo que no me intereso por el manga y el anime, pero Naruto siempre guardará un rincón en mi y este juego lo estaré disfrutando desde el primer dia.

Modo online sumado a una puesta en escena perfecta, eso es puro Naruto, la mejor representación de la serie que ha tocado jamás una consola.

Bravo por Ubi, quien lo iba a decir.
goldenboy 20
Lugar: tector de jamelgas · 4108 mensajes · Colección
#3  Enviado: 13:30 13/07/2007

pufffff¡¡¡¡¡ k pintaza tiene este juego,y la manera de pelear me mola k te cagas,es bastante parecida a los de gc.
y todavia kedan 3 meses y piko pa estar en las tiendas  

-----------
(gamertag: segoldenxd )  (PlaystatioN NetWorK: segoldenxd )    tratos positivos:goldenboy 20 (42/37) -> ozspeed (x2), Turok64 (x2), rpg_man, KeNSu, neverwinter, djsesteban, jo4n, gouki22, limit, Simple Exploding Man, SuperdubS, MansonXIII, peporockers, MetisConn, maky, sheshu, Zencho, darckangel, arribamgs, Mother Brain, LuiSeLoT, La venganza de Ragnarok, kupo, Lila (x4), Shoot Gunner, kotepikabea, cibertranka, roni_bonny, Dark_Ozma, V1rtu4l, buenrip, Lisilla, veget4, DarkWorld, llibertariu, RockmanJBL, burinot
Usuario 72826
#4  Enviado: 18:21 13/07/2007

este video ya lo puse yo, pero sin duda la calidad de este es mejor gracias vandal esto no me harto de verlo de emocion.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online