RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: E3: Primeras impresiones de Mario & Sonic at the Olympic Games

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 07:28 13/07/2007

La pareja de héroes de Nintendo y Sega se calza las zapatillas de deportes.
www.vandal.net/noticia/27238/e3:-primeras-impresiones-de-mario-&-sonic-at-the-olympic-games/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 08:07 13/07/2007

Suena a la releche    Como que la diversion estara a todo.

-----------
"santan cantas reconbersiones"
#3  Enviado: 08:35 13/07/2007

Parece que va a ser muy divertido Me gusta que cada personaje tenga sus propias estadísticas, porque con el mando de wii eso no será tan determinante. Conozco a gente que pidiéndome yo a Sonic y ellos a Bowser me ganarían corriendo porque sincronizan mejor los movimientos de los mandos

Veces editado: 1
Última edición: 13/07/2007 08:35

-----------
Blue shells in Mario Kart are like plasma swords in Halo. You don't have to be near anyone to destroy them!
JoseFran
Lugar: Palm Brinks · 469 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 08:39 13/07/2007

Parece que el juego estará realmente bien   Me parece que si sige interesandome compraré el juego.

Para AxelUzumaki:

-----------
La vida es sueño, y los sueños, sueños son
#5  Enviado: 09:16 13/07/2007

Parece que será un juego muy cuidado en detalles. Lo de animar al mismo ritmo qu eel público en triple salto o lo de gritar en el lanzamiento de martillo para conseguir ese plus extra es un detallazo  
Lugar: Madrid · 295 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 10:22 13/07/2007

Pero lo de gritar... ¿tendremos que gritar nosotros? Yo quiero

Genial el juego, va a ser lo más divertido, qué ganas de que salga ya!

-----------
Gaseous_Snake
Lugar: Arkham Asylum · 5663 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 11:41 13/07/2007

Este es el puto Wii Sports 2!!!!

Lo del lanzamiento de martillo puede ser la bomba! dando vueltas y gritando en el comedor    

-----------
"Pablo Grandio no escribió las normas sólo para mí." "El ser humano es en esencia nintendero, lo lleva en los genes, por naturaleza es asi... Despues la sociedad y las circunstancias lo hacen seguir o cambiar hacia otras tendencias"
Space_Pirate Ridley
Lugar: las Profundidades de Zebes (vlc) · 7391 mensajes · Colección
#8  Enviado: 11:55 13/07/2007

*Vecinos de abajo*
¡Quien cojones está haciendo tanto jaleo arriba!

*Tele*
It's a me, Mario!!!!!!!!!!!!! Yuhuuuuu!!!

*Vecino de abajo*
Será cabrón el Mario, y además vacilandome, a que subo???!!!!

Pero lo de gritar, con micro?

El juego tiene buena pinta. Hay videos por ahí?

-----------
Pirata de Zebes: Sir Ridley, hemos capturado sus bases, ahora estamos abordando el transporte. | Samus: Tu eres R-Ridley? Y-yo soy Samus... T-tengo tres años... Ridley, no tengo miedo... todo saldrá bien... Aunque parezcas diferente... Somos amigos, no...? | Ridley: (Hmm, no podemos tener a una niña bonita rondando... Sencillamete no podemos!!!) LLEGÓ LA HORA DE QUE DESAPAREZCAS!! KYAAA!! --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Dixon: ¿Quién era, Finletter? | Wilbur F: Un pendón, señor | Dixon: ¡¿Un qué?! | Wilbur F: Una puta, una zorra, una mujer de mala vida [Attack of the Killer Tomatoes]
#9  Enviado: 13:08 13/07/2007

No es un juego que me compraría para jugar solo, pero asegura ratos muy buenos de diversión en modo "party"... y uno más en el que me darán palizas de campeonato (lo de los 100 metros suena igual que en el Rayman y yo acabé hecho polvo cuando jugué a esa prueba)...
Luffink
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 8637 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 23:56 13/07/2007

Aquí hay una version algo más larga del trailer, aunque tampoco muestra nada nuevo
HeinzCube
Lugar: Santiago City, Chile · 10311 mensajes · Colección
#11  Enviado: 00:39 14/07/2007

Se me sale una lagrimita al ver a Sonic versus Mario en una misma pista....    

-----------
•·.·´¯`·.·•«HeinZ»•·.·´¯`·.·•
Kutoki
Lugar: País Valencià · 12204 mensajes · Colección
#12  Enviado: 00:48 14/07/2007

Para HeinzCube:
Vaya que si, el instante que alzan las respectivas banderas de los equipos mientras invaden la pista es... Sobrecogedor      

Una completa lastima no haber podido profundizar mas en el durante el E3 que ya se nos fue... En fin, tal vez en Leipzig el mes que viene podamos ver mas material de algunos juegos que, incluso sañiendo en navidad, no han sido mostrados como debieran...

-----------
----- Calendario de los proximos eventos de 2012: Electronic Entertaiment Expo (Los Angeles): 05-06-12 al 07-06-12 // Comic-Con (San Diego): 12-07-12 al 15-07-12 // GamesCom (Colonia): 15-08-12 al 19-08-12 // Penny Arcade Expo Prime (Seattle): 31-08-12 al 02-09-12 // Tokio Game Show (Tokio): 20-09-12 al 23-09-12 // Video Games Awards (¿?): Diciembre 2012 -----
MonaMix
Lugar: Sant Boi · 2593 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 00:53 14/07/2007

Dios, me dicen esto hace 8 años y no me lo creo, es un momento casi histórico.

Para chusmesus:
Bueno, pues super histórico xd

Veces editado: 1
Última edición: 14/07/2007 01:11

-----------
"Suena como si estuvieran pegando a un bebé con un gato" -- PSN: MonaMIx --   It's the first annual Montgomery Burns Award for...   Outstanding achievement in...  The field of...   Excellence!!!
#14  Enviado: 01:07 14/07/2007

Casi historico??? yo diria super historico    este juego puede ser un juegazo en toda regla, es mas estoy comvencido de ello.

PD:apoteosico el momento de alzado de banderas y el vs entre capitanes        

-----------
http://i113.photobucket.com/albums/n239/DomLinkgos/Firmas%20-%20A/Nintendo-RULEZ.gif
RYO_HAZUKI
Lugar: Mokyu! · 257 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 02:21 14/07/2007

Desde Olympic World de Game Gear que no me atraen los juegos de las Olimpiadas pero... el factor "Sensor de Movimiento" puede dar un vuelco a las espectativas sobre este juego.

Mario y Sonic... psé, 10 años atrás me habría hecho gracia, pero ahora... ni fu ni fa. Va bien para aumentar las opciones de personajes pero lejos de eso es obvio que no es más que una estratégia de marqueting.

A ver si muestran algo más de ahora en adelante, que de seguro mejorará cumpliendo con las delicias de los aficionados al género.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online