RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: E3: Primeras impresiones Naruto: Rise of a Ninja

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77791 mensajes · Colección
#1  Enviado: 07:10 13/07/2007

El juego oficial de la serie llega a Xbox 360 en exclusiva para la nueva generación.
www.vandal.net/noticia/27233/e3:-primeras-impresiones-naruto:-rise-of-a-ninja/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 09:40 14/07/2007

Pues parece que va a ser un juego muy bueno. Yo creo que puede ser de los primeros juegos basados en esta serie que sean verdaderamente destacables, así que los fans de Naruto deben estar tremendamente contentos.

Por lo que leo, al menos a mí me gusta esta mezcla de géneros y el aspecto que le están dando a nivel gráfico. Ojalá colgaran en el bazar una demo para probarlo yo mismo, pero por estas impresiones pienso que es un título que podría incluso llegar a comprar.

-----------
Así es como muere la libertad, con un estruendoso aplauso.
#3  Enviado: 10:03 14/07/2007

Como que de los primeros destacables? Nos olvidamos de los Narutimett de PS2 y de los Ninja Taisen de Game Cube? Porque mucho se lo tendrán que currar los de Ubisoft para hacer algo parecido al genial sistema de combate de los de GC (que es el que me gusta más, aún siendo el de PS2 bastante bueno, pero en su otro estilo). A primera vista parece que se acercaría más a los juegos de PS2, pero ya veremos.

Porque la verdad es que, por mucho que la exploración esté muy bien y tal, si la verdadera chicha, cuando llega la hora de luchar, el sistema no cumple...malo.

-----------
"Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura)
#4  Enviado: 10:16 14/07/2007

Para Kudo Uzumaki:
Tampoco soy experto en el universo Naruto así que me basaba en lo lanzado en occidente.

-----------
Así es como muere la libertad, con un estruendoso aplauso.
#5  Enviado: 12:03 14/07/2007

Para Kudo Uzumaki:
Pues a mí me importa más la parte de exploración... Pasear por ese mundo si está bien currado debe ser impagable. Si quiero luchar solamente no tengo más que poner la Gamecube. Aquí se espera un sistema de luchas bueno, desde luego, pero como en todos los juegos y en todos los otros aspectos. Precisamente donde flojean los otros Narutos de lucha 100% es en todo lo demás, escenarios, modo historia, etc.

-----------
 Animando
Ganon_d
Lugar: Las Palmas de G.C. · 7353 mensajes · Colección
#6  Enviado: 12:05 14/07/2007

Mucho se lo tienen que currar para superar a los ninja taisen de gc. Aunque con que lleguen al entretenimiento y duracion de los naruttimet de ps2 me conformo .

-----------
Gamertag: Abaddon D Sama ; PSNID: GanonD; Playfire: GanonD - WoW-Zul'jin: Âbaddon (DK UnDead) - "No hay triunfo sin perdida, no hay victoria sin sacrificio, ni hay libertad sin sufrimiento." - "Don't judge others simply by your preconceptions and judgements of their appearance."
-snake-
Lugar: :::::::::::: · 4238 mensajes · Colección
#7  Enviado: 12:52 14/07/2007

yo tengo el naruttimate accel de ps2 ( el ultimo que han sacado vaya ) y realmente es increible esos peazo de ataques que en ningun otro juego de ps2 he visto, para mi es el mejor juego del mundo de naruto, peeeeeeeeeero, este de xbox360 tiene un apartado exquisito, con una recreacion de konoha como nunca se habia visto ( yo creo que asta mejor que en el propio manga   ) y por lo tanto caera seguro el primer dia, porque creo que esta a la altura de los mejores y si encima viene con la bso de la serie ya te...

-----------
Be water my friend
Bardok.A
Lugar: Torre del Mar (Málaga) · 7014 mensajes · Colección
#8  Enviado: 13:21 14/07/2007

No se si visteis un video bastante extenso en el que salían los responsables del desarrollo del juego y donde confirmaron que, además de recrear varios parajes como Konoha, Examen de Chunin, Bosques..etc están recreados en completas 3D con un amplitud del entorno pasmosa, incorporaron alicientes RPG ( subir de nivel, chakra...) además dijeron que los COMBATES se inspiraron principalmente en los de Naruto Gekitou Ninja Taissen de Game Cube.  Y el sistema de los especiales del Narutimatte de PS2.

Por un lado dijeron que los combates se desarrollarían en escenarios 3D en los cuales te podrias mover libremente (como ocurre en la versión de Game Cube), hay 2 tipos de ataque normal y fuerte, a parte del salto, podemos lanzar objetos e incluso hacer el Kawarimi. Al igual que el Gekitou de Cube tenemos una barra de chakra que nos tenemos que administrar para realizar las diferentes técnicas de cada personaje como también ejecutar los especiales.

Estos especiales son igules de impactantes que la versión de Cube pero con ciertos toques que recuerdan al Narutimatte de PS2.

Por ejemplo si os fijais en el especial de naruto, este realiza su técnica Kage Bushin No jutsju ( multiplicación de cuerpos) pues bien, un avez realizada, Naruto realiza varios combos en conjunto a sus réplicas PERO, hay momentos en los que el juego te pide que pulses ciertos botones en algún momento preciso para completar la magia y hacerla más poderosa y Efectiva.

También leyendo estas primeras impresiones han inlcuido un estado de "rabia" en los personajes en ciertos momentos del combate dotándolos de una fuerza y rapidez mayores en tiempo limitado...., realmente no se a que se refiere exactamente pues que yo sepa , este tipo de estado "trance" lo obtiene unicamente naruto al poseer a Kyuubi ( el zorrro de 9 colas que lleva sellado en su interior).

En definitiva, a mi me parece que este Naruto de XBOX 360 tiene las delicicas del Gekitou ( fijaros en los ultimos trailers y es que son bastante parecidos) por lo que estoy muy contento, y los especiales me parecen la mas de espectaculares..., ver a Neji abriendo su Byuakugan y entrar en modo 1ª persona para cerrar las puertas de chakra por nosotros mismos.... para al final rematarle con los 64 golpes del Hake Roukyu Hounso....es una PASADAAAAA.... tengo muchísimas ganas de probarlo.

Si a los combates le añadimos la tremendas realizaciones tecnicas de los escenarios ( gigantes y muy solidos), elementos plataformeros, de aventura.... (podremos desplazarnos por los bosques a muuucha velodicdad exactamente como ocurre en la serie)...., en serio, hay tanto detalles calcados al anime y tan bien llevados que me hacen pensar que este Naruto va a ser el mejor juego habido y por haber de esta serie.

Estoy muy contento y espero que en el futuro hagan una secuela (este primer juego solo abarca desde el inicio de la aventura hasta el capítulo 80 del anime) y nos recreen los estupéndos combates de la Saga del Sonido y... ya puestos, algúna entrega basada en Naruto Shippuden!! ( Naruto 2ª temporada)... eso ya seria....  

A ver si tenemos suerte y Microsoft nos regala alguna Demo...

Saludos!!

-----------
La confianza en uno mismo es la  fuerza que te hará mover montañas___[PSN: Bardok84]
#9  Enviado: 14:08 14/07/2007

Este juego apunta  agrandisimas maneras, cinemáticas de ataques muy bien conseguidas, modo RPG, combates similares a los ninja taisen, cell shading fantástico...vamos que me lo compraré si o si.

-----------
Holdin' out for a hero? I'm a dancin' hero!!!
#10  Enviado: 14:54 14/07/2007

Este juego tiene una pinta de ser muy entretenido y un must-have para los fans de naruto; tiene de todo: mejorar y aprender habilidades, misiones, mini-juegos (en uno de los videos se veia como habia una de repartir ramen, a lo taxi de GTA ) personajes calcados a la serie, que por cierto recrea los 80 primeros capitulos que sin duda son los mejores, sin olvidarnos de que tambien hay combates y además cuenta con la bso del anime, y por lo que parece habrán las voces japonesas tb asi que no se vosotros pero yo no se que más pedirle a un juego de naruto  

Aqui teneis el stage demo

-----------
Gamertag: CoRti XTS
#11  Enviado: 19:02 14/07/2007

Para corti:
    Muchas gracias
Esto han mejorado la barra de  chakra y lo han puesto por puntos y lo mismo de su salud (1000 puntos), tambien han añadido un mapa (muy parecido al jak y al GTA), en fin pinta muy bien sin duda, esto en las impresiones dicen Ultimate Ninja, no es por na pero creo que el juego se llama Rise of a Ninja.

Veces editado: 2
Última edición: 14/07/2007 19:06

-----------
Laa shay'a waqi'un moutlaq bale kouloun moumkine.
Pherseo360
Lugar: Tenerife · 312 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 19:51 14/07/2007

Offtopic total
Yo nunca e sido fan de la saga, nunca e seguido la serie y no e visto ni un solo capitulo.. pero despues de ver este trailer me lo pillo pero fijo

es.youtube.com/watch?v=F9UbacByAnc

Veces editado: 2
Última edición: 14/07/2007 19:52

-----------
Un saludo
The Eternal
Lugar: la oscuridad de tu corazon · 12030 mensajes · Colección
#13  Enviado: 19:57 14/07/2007

como tarda en carga el jodio    

-----------
del 25/10/1997 hasta el 28/3/2008... Descansa en paz mi querido Thor
xcube
Lugar: Porriño (Pontevedra) / Pamplona · 5798 mensajes · Colección
#14  Enviado: 23:33 14/07/2007

Un fijo en mi colección, y de cualquiera al que le guste mínimamente la serie de Naruto.

A los que os llama el juego y aún no visteis Naruto, empezar a verlo a la de YA
#15  Enviado: 11:54 16/07/2007

Me ha recordado al Crackdown y los saltos de los agentes por los tejados. Que ganas le tengo a este juego.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online