No se si visteis un video bastante extenso en el que salían los responsables del desarrollo del juego y donde confirmaron que, además de recrear varios parajes como Konoha, Examen de Chunin, Bosques..etc están recreados en completas 3D con un amplitud del entorno pasmosa, incorporaron alicientes RPG ( subir de nivel, chakra...) además dijeron que los
COMBATES se inspiraron principalmente en los de Naruto Gekitou Ninja Taissen de Game Cube. Y el sistema de los especiales del Narutimatte de PS2.
Por un lado dijeron que los combates se desarrollarían en escenarios 3D en los cuales te podrias mover libremente (como ocurre en la versión de Game Cube), hay 2 tipos de ataque normal y fuerte, a parte del salto, podemos lanzar objetos e incluso hacer el Kawarimi. Al igual que el Gekitou de Cube tenemos una barra de chakra que nos tenemos que administrar para realizar las diferentes técnicas de cada personaje como también ejecutar los especiales.
Estos especiales son igules de impactantes que la versión de Cube pero con ciertos toques que recuerdan al Narutimatte de PS2.
Por ejemplo si os fijais en el especial de naruto, este realiza su técnica Kage Bushin No jutsju ( multiplicación de cuerpos) pues bien, un avez realizada, Naruto realiza varios combos en conjunto a sus réplicas PERO, hay momentos en los que el juego te pide que pulses ciertos botones en algún momento preciso para completar la magia y hacerla más poderosa y Efectiva.
También leyendo estas primeras impresiones han inlcuido un estado de "rabia" en los personajes en ciertos momentos del combate dotándolos de una fuerza y rapidez mayores en tiempo limitado...., realmente no se a que se refiere exactamente pues que yo sepa , este tipo de estado "trance" lo obtiene unicamente naruto al poseer a Kyuubi ( el zorrro de 9 colas que lleva sellado en su interior).
En definitiva, a mi me parece que este Naruto de XBOX 360 tiene las delicicas del Gekitou ( fijaros en los ultimos trailers y es que son bastante parecidos) por lo que estoy muy contento, y los especiales me parecen la mas de espectaculares..., ver a Neji abriendo su Byuakugan y entrar en modo 1ª persona para cerrar las puertas de chakra por nosotros mismos.... para al final rematarle con los 64 golpes del Hake Roukyu Hounso....es una PASADAAAAA.... tengo muchísimas ganas de probarlo.
Si a los combates le añadimos la tremendas realizaciones tecnicas de los escenarios ( gigantes y muy solidos), elementos plataformeros, de aventura.... (podremos desplazarnos por los bosques a muuucha velodicdad exactamente como ocurre en la serie)...., en serio, hay tanto detalles calcados al anime y tan bien llevados que me hacen pensar que este Naruto va a ser el mejor juego habido y por haber de esta serie.
Estoy muy contento y espero que en el futuro hagan una secuela (este primer juego solo abarca desde el inicio de la aventura hasta el capítulo 80 del anime) y nos recreen los estupéndos combates de la Saga del Sonido y... ya puestos, algúna entrega basada en Naruto Shippuden!! ( Naruto 2ª temporada)... eso ya seria....
A ver si tenemos suerte y Microsoft nos regala alguna Demo...
Saludos!!