RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: E3: Nuevas imágenes de Pursuit Force Extreme Justice

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 23:12 12/07/2007

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 23:38 12/07/2007

La 1ª parte siempre me llamó la atención. Ahora que está Platinum, supongo que caerá algún día. Esta secuela parece incluso mejor.
#3  Enviado: 18:44 15/09/2007

Siento reflotar el post, pero mejor en este que en abrir otro nuevo.

Hace tres o cuatro días me hice con la primera entrega baratita para PSP porque siempre me había atraido en videos y fotos, pero para desgracia mía y de mi ulcera no me había informado de la jodida dificultad del título. LLevo unas 12-14 misiones completadas y a mi psp le ha ido de un pelo de no salir volando varias veces por la ventana (que seria tonteria porque vivo en un bajo y se la llevaría algún cani que pasase por ahí). La primera entrega tiene fases jodidisimas e injustas, con un cronómetro y un marge de distancia en las misiones demasiado ajustado, por no hablar de los miles de obstaculos que te encuentras entre coches que te disparan, trafico, elicopteros, bosses megapoderosos y jodidismos...y si acabas la misión -que para poderlo hacer la has de hacer perfecta y muchas veces de potra- el maximo rango que te dan es una "C"...

Vamos, que me alegro mucho de ver que están haciendo una segunda parte y que pinta -en el aspecto grafico- tan bien o más que la primera, pero como no arreglen el tema de la dificultad muchos de sus posibles compradores vamos a pasar de ella como de la mierda

-----------
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online