RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: E3: Nuevas imágenes de Juana de Arco para PSP

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 22:53 12/07/2007

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 22:55 12/07/2007

que pintaza que tiene el juegecito....cuando salga cae...

-----------
Oº°‘¨ Soy Chica ¨‘°ºO //  Yo me hice de un equipo,el equipo fue el Madrid.Muchas cosas me han pasado muchos disgustos sufrí,pero siempre yo te quiero...y por siempre HALA MADRID.Seguiremos siempre adelante el Madrid no tiene igual,juegue contra quien juegue enmudece a los demas Blanca es nuestra bandera blanco mi corazón y mis primera camiseta
#3  Enviado: 23:11 12/07/2007

Parece un juegazo. Esperemos que no tarde mucho en llegar a Europa, que hay ganas de catarlo.
#4  Enviado: 23:48 12/07/2007

¿Namco Bandai? No lo distribuía Sony?
Por otra parte, ¿hay fecha para este juego en España? Lo quiero YA

-----------
PSN ID: Nidaime-kun
#5  Enviado: 00:00 13/07/2007

¿Se ha dicho en el E3 si saldra por estos lares?.

-----------
Gamertag 360: GomuGomuLuffy - Friend Code Pokemon Diamante: 1890-8472-2820 - Friend Code Mario Kart Wii: 1461-6320-1534
KILLY
Lugar: Cyberlaberinto · 24299 mensajes · Colección
#6  Enviado: 00:16 13/07/2007

Que pasada no? me mola mucho, cae fijo FIJO.

-----------
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
DARKSONY
Lugar: teniente · 10721 mensajes · Colección
#7  Enviado: 03:17 13/07/2007

Que mania le voy a terminar cogiendo al juego por dios xDDD es uno de mis asquerosamente esperadisimos, le llevo siguiendo tanto la pista que casi parece que me lo haya terminao ya o algo
Que salga en USA ya que tengo ganas de importarme algo bueno para casita!!

Saludos.

-----------
"¡No me importa quién sea el adversario.! Si me arranca los brazos, lo patearé hasta la muerte. Si me arranca las piernas, lo morderé hasta la muerte. Si me arranca la cabeza, lo miraré fijamente hasta la muerte. ¡Y si me arranca los ojos, lo maldeciré desde el infierno.! Aunque me hagan pedazos, es el camino que elegí."
#8  Enviado: 09:28 13/07/2007

Vaya pinta más chula que tiene este juego.

Eso sí, solo ESPERO-DESEO-SUEÑO en que venga por lo menos traducido al castellano, si no, igual lo dejo en la estantería de la tienda

-----------
No soy igual
#9  Enviado: 09:40 13/07/2007

Lo producía SCEI, pero si no lo distribuyen no hay garantías de que llegue en Spanish.

Ya hay ganas de probar un gran tactics en la consola, aunque el efecto Lion War esté a punto de llegarnos .

-----------
He visto ayukens brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser
solid vespa
Lugar: Valencia · 900 mensajes · Colección
#10  Enviado: 11:03 13/07/2007

Me uno al sentimiento comun, desde que vi el primer atisbo de este juego me enamore de el. Ademas es de Level 5, garantia. Creo que tan pronto salga en USA lo pillare, maxime si no hay garantia de salga en castellano. Lo mismo pienso de FF The Lion War.

-----------
Quizas no supe ver cuando debi, hay algo en tu mirar que nunca vi.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online