RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: E3: Primer vídeo del juego de Los Simpsons

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 08:35 12/07/2007

Llegará este año, de la mano de Electronic Arts.
www.vandal.net/noticia/27132/e3:-primer-video-del-juego-de-los-simpsons/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 11:50 12/07/2007

tendre k verlo con + calidad pero parece entretenido y lo mejor las consolas para las k sale aparte d las k ya se saben    

- jaguar
- nintendo 64
- coleco vision
- turbo grafx
- gamecube
- dreamcast
- amiga
- vic 20

-----------
School Rumble 4 Ever / +60 Tratos Positivos / Mass Effect & Gears of War Saga Fan
Space_Pirate Ridley
Lugar: las Profundidades de Zebes (vlc) · 7391 mensajes · Colección
#3  Enviado: 11:54 12/07/2007

Jajajajajaja
Lo de todas las consolas ha sido diós! XD

-----------
Pirata de Zebes: Sir Ridley, hemos capturado sus bases, ahora estamos abordando el transporte. | Samus: Tu eres R-Ridley? Y-yo soy Samus... T-tengo tres años... Ridley, no tengo miedo... todo saldrá bien... Aunque parezcas diferente... Somos amigos, no...? | Ridley: (Hmm, no podemos tener a una niña bonita rondando... Sencillamete no podemos!!!) LLEGÓ LA HORA DE QUE DESAPAREZCAS!! KYAAA!! --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Dixon: ¿Quién era, Finletter? | Wilbur F: Un pendón, señor | Dixon: ¡¿Un qué?! | Wilbur F: Una puta, una zorra, una mujer de mala vida [Attack of the Killer Tomatoes]
#4  Enviado: 11:57 12/07/2007

Joder que punto el final del vídeo xDDDD

cya

-----------
¿Jogo bonito?, ¿Fair Play?. Chorradas.
red_pill
Lugar: Donosti · 64 mensajes · Colección
#6  Enviado: 11:58 12/07/2007

cuando he visto lo de las consolas... dios que bueno!!!

este juego promete ser divertido 100% para todos los seguidores fans de los simpson habra que jugarlo y reirse un rato

-----------
WELCOME TO THE REAL WORLD
#7  Enviado: 12:03 12/07/2007

¿No hay versión de PS2?

Entonces, ¿de dónde sera el port para Wii?, ¿de la jaguar?  

-----------
Are you enjoying the time of EVE? |~| En ese momento, una estrella en la galaxia explotó y se extinguió. En ese momento, una era declaró su final. La historia de la galaxia gira otra página. |~| Última review de mi blog: Onani Master Kurosawa |~|trademarks5@msn.com
Mastertoad
Expulsado Lugar: Barcelona · 1072 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 12:07 12/07/2007

A mi me encanta este juego.^^ me recuerda a bart vs space mutant de NES..  y no me digais pk se le parece pero me recuerda a ese juego.^^

-----------
Siempre con Capello.
Hayamabcn
Lugar: Barcelona · 749 mensajes · Colección
#9  Enviado: 12:12 12/07/2007

juas tiene muy buena pinta xDD tremendo..larga vida a homer y los simpson xD

-----------
PSN: Hayamabcn
Lugar: Albacete · 985 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 12:23 12/07/2007

tiene MUY buena pinta..a ver si sale algo a la altura de la serie... este es en el k estaba tambien involucrado Matt Groening, no??

-----------
GamerTag:  kentaro san
Rujim
Lugar: Capcom World · 5136 mensajes · Colección
#11  Enviado: 12:25 12/07/2007

Visto el video y tiene muy buena pinta.Es la primera vez en mi vida que me planteo hacerme con un juego basado en los simpsons.

Cuando dicen que van a salir para todas las plataformas existentes, es genial

-----------
¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
#12  Enviado: 13:38 12/07/2007

Eso de "larga vida a los simpsons"... los simpsons murieron hace mucho tiempo. Por supuesto, siempre quedaran en nuestro recuerdo y en DVD para ver las temporadas viejas mil y una veces. xD

Para Rujim:
El Hit&Run era buenísimo, imprescindible para cualquier fan de la serie por los escenarios, gags y detalles.

Precisamente en algun momento que aparecen calles normales de Springfield parece que han hecho un "corta y pega" del Hit&Run. Me gusta que se curren las fases lineales de acción, pero tambien deberían dejar la libertad por Springfield y explotarla muchísimo más en este nuevo juego. Visualmente está muy bien. Ya veremos si engancha.

Veces editado: 1
Última edición: 12/07/2007 13:41

-----------
Hay que saber cosas.
#13  Enviado: 13:47 12/07/2007

no me lo esperaba pero se ve muy bien, me ha entrado el gusanillo por este juego, Homer parece que cambia de estado físico cada dos por tres (a más gordo por lo general), Bart aparece como Bartman y va columpiandose por los edificios tipo spiderman.

-----------
¿Has leido los periódicos? Los adultos se están cargando el mundo: Lluvia ácida, residuos tóxicos, agujeros en la capa de ozono, aguas residuales que van a parar al mar, etcétera. Lo único bueno de todo esto es que al final, quizá no quede ni un rincón del planeta por el que valga la pena pelearse. (Calvin y Hobbes)** Gamertag: chapmanbcn
Suppaiku
Lugar: Bétera · 250 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 14:28 12/07/2007

yo sin duda me haré con la versión de Amiga xDDDDDDDDD

-----------
¿No te da la impresión de que la vida es como una caj... ? Nah! Déjalo!
#15  Enviado: 14:40 12/07/2007

¿Sale para Jaguar y no para mega-drive ni super nes?

Eso me ha dolido en el alma    

-----------
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online