RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 6 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11

◄ Post Oficial - E3 2007 Sony [2.0] ►

tipio
Lugar: un lugar a otro ayudando a Golden Boy · 1378 mensajes · Colección
#76  Enviado: 23:50 11/07/2007

Después de tanto bombazo, ¿qué pasa con el precio europeo? ¿Se espera alguna nueva noticia, conferencia o acto antes de cerrar el E3? Es que me parece muy raro que hablen de la bajada de precio de los USA y que no hayan aprovechado ese momento para decir "BUM Europe the same!"

Decirme que va a bajar la consola sí o sí los próximos días, por favor!

-----------
Queda poco para que el final se acerque, el final de la era...
Expulsado Lugar: Rasca MAMA, que seguro que da premio. · 1511 mensajes · Colección
#77  Enviado: 23:51 11/07/2007

Harán como cuando el lanzamiento, retrasarlo, lo veo xddddddddd

-----------
DANTE
Lugar: Inframundo · 4915 mensajes · Colección
#78  Enviado: 23:52 11/07/2007

No salgo de mi asombro... realmente  I M P R E S I O N A N T E

Lo de GT5 la verdad, no puede ser verdad, eso es    

¿Y qué me decis del Lair? Esa maravilla la tendremos en unos meses y, esas fotos no hacen más que confirmar que en septiembre, ps3 renacerá de sus cenizas

Uncharted, no tengo calificativos, es una delicia ver la cantidad de animaciones y la suavidad con que se mueve todo, los paisajes y, carajo, es Naugty

Killzone 2, soberbio, que ambientación... cuanta gente debe de estar tragandose sus palabras...

Metal Gear 4, como siemre, EL REY

-----------
La poesía es a la prosa lo que Shadow of the Colossus es a los videojuegos
aReS
Lugar: Egara · 3769 mensajes · Colección
#79  Enviado: 23:57 11/07/2007

Ahora si que ha empezado la next gen, ya se cual acompañara a mi wii

-----------
"Elige la vida"
Usuario 58773
#80  Enviado: 00:00 12/07/2007

bueno chicos,mañana nos vemos en el irc,no falteis,que todavia queda mucho por repartir

38 horas sin pegar ojo
toy muertoxD
guerrilleros soniers unios
#81  Enviado: 00:02 12/07/2007

Sega: 0:00

¿Alguien sabe si se puede ver en directo?

-----------
Are you enjoying the time of EVE?
#82  Enviado: 00:05 12/07/2007

Como estas 38 horas sin dormir!!! eres un friki que toma drogas

-----------
Me llamo Neymar. Recuerda mi nombre killo.
Cuervo
Lugar: entre el cielo y el infierno · 7932 mensajes · Colección
#83  Enviado: 00:10 12/07/2007

Para javi_ma85:
ke descanses tio XD.

el video en HD de MGS4 dura 259mb!! diosss!

Veces editado: 1
Última edición: 12/07/2007 00:11

-----------
FARSCAPE Rules,SCAPER 4ever!!! El hombre invento el fuego y mas tarde la electricidad para ver el culo de las mujeres en la oscuridad, el hombre invento la rueda para perseguir los culos de las mujeres, el hombre invento el avión para poder ver los culos de las mujeres desde el aire, el hombre invento la cámara de video para ver los culos de las mujeres siempre que quisiera y en movimiento, etc... El culo de la mujer es la verdadera clave de la evolución.
Usuario 58773
#84  Enviado: 00:16 12/07/2007

Para Patxicu:
si,soy friki,y tambien ocasonalmente me drogo.soy un tio normal ya ves.porque?espero que no insinues que no he dormido nada por las conferencias.algunos tenemos vida mas alla del foro(quien dijo firki? )

Última edición: 12/07/2007 06:24
Mr. Truz
Expulsado Lugar: PSN: Mr_Truz · 249 mensajes · Colección
#85  Enviado: 00:20 12/07/2007

Por ahora solo he visto Killzone 2, MGS4 y algo del Unreal. Respecto a los otros juegos que se comentan, ¿hay videos? Porque exceptuando el Gran Turismo, que he visto imagenes y de Lair, no encuentro nada mas.

-----------
#86  Enviado: 00:21 12/07/2007

Bueno acabo de llegar a casa y he de decir que desde hace muchisimo tiempo no me perdia la conferencia de Sony pero es que me ha sido imposible.

Ahora viendo el foro veo que hay mucha info y material nuevo pero yo me quedo con un nombre  Gran Turismo 5 . De lejos lo mas increible que he visto en una consola, es que parece real.

Pero como no tengo muhco tiempo a ver si alguien me puede hacer el favor y me hiciera un resumen de la conferencia o si alguien me pasa un enlace para descargarla.

-----------
¿¿¿ QUÉ HAY DE NUEVO, VIEJO ??? PSN-> Josepes / Tag->Josepes / MSN-> tylerdurdendice@hotmail.com
KILLY
Lugar: Cyberlaberinto · 27289 mensajes · Colección
#87  Enviado: 00:27 12/07/2007

Para josepes:
Gran apoyo a PSP, el Home cada vez pinta mejor y será algo importante dentro del mundillo sonyer.., nuevo tráiler de MGS4 con pelea Raide Vs Vamp acongojonante, hay que verla, se confirma la exclusividad.

Nuevos títulos para el Store, imágenes de Wipeout HD, un trailer mas largo y completamente alucinante de KILLZONE 2 que confirma lo que sabíamos, es una maravilla absoluta.

Nueva PSP, a priori igual, pero mas estilizada y menos pesada, con alguna nueva característica

Y bueno, los juegacos de first y thirds que no falten.

Sobre Gran Turismo 5, bueno, tu mismo lo puedes ver, apoteósico.

Haze y Unreal exclusivos de ps3, el segundo al menos este año.

Saludos^^

Última edición: 12/07/2007 00:27

-----------
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
#88  Enviado: 00:33 12/07/2007

Para KILLY:
Muchisiiiiimas gracias. Vamos que Sony se ha lucido y yo me lo he perdido y todo por echar un pol...   .

Vete calentando para el Wipeout ehhhh!!!! Saludos

-----------
¿¿¿ QUÉ HAY DE NUEVO, VIEJO ??? PSN-> Josepes / Tag->Josepes / MSN-> tylerdurdendice@hotmail.com
KILLY
Lugar: Cyberlaberinto · 27289 mensajes · Colección
#89  Enviado: 00:34 12/07/2007

Para josepes:
La verdad es que en el IRC ha sido divertido, aunque algo caótico, el HYPE no dejaba leer las cosas con calma xDDD

Pero bueno, ya veo que no te has aburrido..., ahora a disfrutar de las notícias.

Respecto a Wipeout, te digo lo mismo que otros tantos de por aquí, solo vereis la luz que deja mi nave Feisar.  

Última edición: 12/07/2007 00:35

-----------
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Cuervo
Lugar: entre el cielo y el infierno · 7932 mensajes · Colección
#90  Enviado: 00:47 12/07/2007

Josepes,te hago asi a bote pronto 5 centimos.

la conferencia ha sido de largo la mejor de las 3 compañias,y no solo porke las demas fueran un truño sino tambien porke la de Sony ha estado Bien.

se ha hablado de ventas (menos rato ke otros años),

se ha mostrado mucho material sobre PsP como:  Silent Hill: Origins, Patapon, Tiger Woods PGA Tour 08, Sonic Rivals 2, The Sims 2 Castaway. SWAT: Target Liberty, Final Fantasy: Tactics.,Wipeout, Logan's Shadow, NBA, GOW: CHAINS OF OLYMPUS,entre otros y se mostro tambien un cable con la ke puedes conectarla y ver pelis,jugar o lo ke kieras en cualkier TV.

hay un nuevo modelo de PsP,su aspecto exterior no cambia en nada,pero el nuevo modelo es mas ligero,la bateria dura mas y las cargas en los juegos son mas rapidas.

se ha hablado de Home,incluso Phil hacia algunas presentaciones de algunos juegos con su "yo" dentro de Home XD.

ha aparecido..Chewbakka (lo tipico vamos XD) presentando un modelo Star Wars de PsP XD. (ha sido divertido).

se han visto videos de: Wipeout HD, Warhawk, SOCOM: Confrontation,COD 4: Modern Warfare, Assassin's Creed, Kane & Lynch: Dead Men, Resident Evil 5,Burnout Paradise, MADDEN 08, The Simpsons, Guitar Hero III, Medal of Honor: Airborne, Rock Band,Folklore,LittleBigPlanet,Uncharted (nada nuevo,pero pintaba de lujo),de Heavenly Sword,de GT5 prologue (una avanzadilla de GT5,tremenda),de Ratchet & clank (tremenda tambien la calidad de este juego).

el propio Kojima presento el Trailer (una pasada la pelea Vamp vs Raiden) de MGS4 y dijo ke si con la cabeza cuando Tretton dijo ke "MGS4 es Exclusivo de Ps3".

Haze en Exclusiva para Ps3 y UT3 tendra exclusiva temporal a favor de Ps3 (otro ke pinta brutal).

y cuando se han despedido..se ha visto a Phil y ha Treton en version Home y han dicho"no nos olbidamos de algo"? y acto seguido han aparecido los de carne y hueso y han dicho ke todo lo ke iba a verse era en real time e in-game..

y se han apagado las luces e iban apareciendo caras de helgast en las 4 pantallas,hasta ke se ha visto un video "extendido" tremendissiisisisimo!.

y ahi tienes un avance XD,falto Lair,FFXIII,The White Knight Story,Heavy Rain,GTAIV,The Getaway,Eight Days.. (pero no significa ke no los vayamos a ver durante la feria).

ahora toca a esperar al TGS en septiembre.

-----------
FARSCAPE Rules,SCAPER 4ever!!! El hombre invento el fuego y mas tarde la electricidad para ver el culo de las mujeres en la oscuridad, el hombre invento la rueda para perseguir los culos de las mujeres, el hombre invento el avión para poder ver los culos de las mujeres desde el aire, el hombre invento la cámara de video para ver los culos de las mujeres siempre que quisiera y en movimiento, etc... El culo de la mujer es la verdadera clave de la evolución.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 6 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online