Una conferencia con ritmo y entretenida. Para PSP y para PS3, pasando por el Home y destacando lo que tiene Sony como compañia.
Y es que si coloca la consola con los juegos que hace para ella misma, ahi es cuando las compañias externas se plantean las cosas.
Sorpresas pocas, como ya me esperaba, pero me han gustado muchisimos juegos. Y como esperaba tambien, han mostrado en todo su esplendor lo que sabiamos que mostrarian. Pero insisto, lo que Microsoft hizo el año pasado le tocaba ahora a Sony, por algo XBox360 salio un año antes.
Lo de la PSP renovada, Echochrome, MGS4, Folklore, Home, Killzone 2, el catalogo de PSP (Castlevania), Little Big Planet, Kojima que no iba a venir y al final si (mentirosete el chaval), joder, tengo muchisimos motivos para pillarme las dos consolas.
Eso si, han faltado varios titulos gordos, tanto de la propia Sony como de otras compañias, pero si lo hubieran hecho no se cuan larga hubiera sido, ahora que daria igual si les queda tan bien como les ha quedado.
Tambien he echado en falta juegos de tipo RPG y todo eso, menos moviditos, hay mucha accion y mucho Shooter. Esta tendencia, la estetica de la conferencia, Star Wars y el presentador, me parece que tira un poco a mercado ameriano, no se, no se. Han dejado de lado los datos en bloque para irlos metiendo poco a poco y mucho video y dinamismo.
Lo de las 4 panatallas nos ha jodido a los que veiamos la conferencia por internet, pues si el video que salia era el mismo, nos lo acercaban, pero si habia mas de un video, pues se jorobaba la cosa. Pero bueno, ya los veremos, montados o como sea, en calidades mejores.
Pero vamos, contento. Espero que haya muchas mas cosas en lo que resta de E3.
| Para slipknot666: |
| Hala, hala, a descansar, que mañana sera un dia grande para criticar, y no sera dificil para alguien que antes de acabar el video del Killzone 2 ya decia que era el mismo... por no hablar del resto de perlas (que menos mal que la mayoria ni les hacia caso, que ibamos a ver quien posteaba mas veces). Señor, ¿os dan comision por estas cosas o es que os gusta hacer el troll en los foros? No lo entendere nunca |