◄ Post Oficial - E3 2007 Sony [2.0] ►

Lance Vance
Let´s pop!
Lugar: Vice City · 3189 mensajes · Colección
#16  Enviado: 22:38 11/07/2007

Sony wiins!

Una gran conferencia sin duda, y, bajo mi punto de vista, la mejor de las tres.
Lo mejor: nuevos juegos para PSP, el rediseño, infamous, echocrome..., MGS4, Killzone, Home, LBP, GT5 anuncio de exclusividades como Haze, Unreal, Ncsoft, gran apoyo de thirds y Shiwaka

Lo peor: Ausencias como Lair, juegos de Eye Toy y sixashock

Bueno, y todavia quedan dos dias de E3

Veces editado: 1
Última edición: 11/07/2007 22:49
Life is complicated, I killed people, smuggled people, sold people. Perhaps here, things will be different    PSN:Lance_Vic_Vance
Usuario 75809
#17  Enviado: 22:38 11/07/2007

Bajando los videos de la PS Network XD yo dejo la consola encendida toda la noche descargando.
Otro de los multis que me ha sorprendio ha sido los simpson. Realmente parecía ver un capi, aunque me da miedo el sistema de juego, ya que el video era raro.
RE5 en video bastante guapo pero como RE4 demasiada acción y me ha decepcionado que no sea un título puntero en gráficos (hay diferencias cuando salen los zombies y las animaciones de Chris)
UT3 espectacular
Uncharted y Heavenly espectaculares, como ya sabíamos
MGS4 genial que además se confirme la exclusividad del juego que a ver si con la aparición de kojima los estupidos rumores cesan de una vez.
GT5 - Simplemente es que no hay calificativos para lo mostrado, que miedo da lo que pueden hacer estos tíos.
El juego de lapiz y papel, muy interesante.
Kilzone. Oh my god XD.
Muy bien sony.
saicent
Tokoro D. Saicent, el que es solitario
Lugar: South Ashfield Heights, Hab. 201 · 3151 mensajes · Colección
#18  Enviado: 22:39 11/07/2007

Una conferencia con ritmo y entretenida. Para PSP y para PS3, pasando por el Home y destacando lo que tiene Sony como compañia.

Y es que si coloca la consola con los juegos que hace para ella misma, ahi es cuando las compañias externas se plantean las cosas.

Sorpresas pocas, como ya me esperaba, pero me han gustado muchisimos juegos. Y como esperaba tambien, han mostrado en todo su esplendor lo que sabiamos que mostrarian. Pero insisto, lo que Microsoft hizo el año pasado le tocaba ahora a Sony, por algo XBox360 salio un año antes.

Lo de la PSP renovada, Echochrome, MGS4, Folklore, Home, Killzone 2, el catalogo de PSP (Castlevania), Little Big Planet, Kojima que no iba a venir y al final si (mentirosete el chaval), joder, tengo muchisimos motivos para pillarme las dos consolas.
Eso si, han faltado varios titulos gordos, tanto de la propia Sony como de otras compañias, pero si lo hubieran hecho no se cuan larga hubiera sido, ahora que daria igual si les queda tan bien como les ha quedado.

Tambien he echado en falta juegos de tipo RPG y todo eso, menos moviditos, hay mucha accion y mucho Shooter. Esta tendencia, la estetica de la conferencia, Star Wars y el presentador, me parece que tira un poco a mercado ameriano, no se, no se. Han dejado de lado los datos en bloque para irlos metiendo poco a poco y mucho video y dinamismo.

Lo de las 4 panatallas nos ha jodido a los que veiamos la conferencia por internet, pues si el video que salia era el mismo, nos lo acercaban, pero si habia mas de un video, pues se jorobaba la cosa. Pero bueno, ya los veremos, montados o como sea, en calidades mejores.

Pero vamos, contento. Espero que haya muchas mas cosas en lo que resta de E3.

Para slipknot666:
Hala, hala, a descansar, que mañana sera un dia grande para criticar, y no sera dificil para alguien que antes de acabar el video del Killzone 2 ya decia que era el mismo... por no hablar del resto de perlas (que menos mal que la mayoria ni les hacia caso, que ibamos a ver quien posteaba mas veces). Señor, ¿os dan comision por estas cosas o es que os gusta hacer el troll en los foros? No lo entendere nunca
"You're gonna carry that weight" - "Cargarás con ese peso"
DarKSouL
Lugar: Somewhere · 4782 mensajes · Colección
#19  Enviado: 22:40 11/07/2007

Decir a al gente que no haya visto la conferencia que el trailer de Killzone era más largo y tenia escenas nuevas de gameplay (se veia el HUD).Y decir que es IMPRESIONANTE. Sobretodo la ambientación,no hay nada igual.Es muy bestia.
Tertuliano a tiempo parcial de DRM Podcast http://www.vandal.net/foro/mensaje/828438/post-oficial-drm-podcast-discusiones-random-multiplataforma-made-in-bamdalicos/
_Carls_
Lugar: la casa de Elron · 3007 mensajes · Colección
#20  Enviado: 22:42 11/07/2007

reconozco que la conferencia de SONY ha sido muchísimo mejor que las de la competencia.

pero por lo visto ahora ninty se esta poniendo las pilas  
Esta es la calma que precede a la tempestad
MuchoM
Bienvenidos al vuelo número 23 de aerolineas Jordan.
Lugar: Carabanchel · 16973 mensajes · Colección
#21  Enviado: 22:44 11/07/2007

Para [[LdC TTS:
]]Ok, gracias, estare antento  
Michael Jordan, el mejor que hubo siempre y que jamás habrá.
LL'DD
Young Money           Fast Money
Lugar: GC · 197 mensajes · Colección
#22  Enviado: 22:45 11/07/2007

Informar a la gente que Gametrailers esta actualizando poco a poco su pagina con los nuevos trailers recien mostrados en el E3

Link a los nuevos trailers (actualizar cada poco time):
www.gametrailers.com/platformlist/ps3/index.html?page=0&p=ps3
-$ CASH MONEY $-
Dr. Hannibal
#23  Enviado: 22:46 11/07/2007

El conferencia de Sony ha sido bastante mejor que la de MS en mi opinion.
Dissident
Not Enough Mana
Lugar: Vandalaria · 2881 mensajes · Colección
#24  Enviado: 22:49 11/07/2007

Está claro que estaba enfocada al mercado americano totalmente. 90% FPSeses (puajj), nada de RPGs y practicamente NADA que realmente vaya a caer. Solo Folklore, GT5, MGS4 y Uncharted, y igual solo alguno de estos...

Por supuesto a mi no me timan con GT5 'prologues'  

Me quedo con el buenísimo catálogo futuro para mi PSP y con que MGS4 termina la saga (no tenia ni idea, será que no me apasiona, corrijo, no me apasiona xD).

No me ha gustado:

El "refrito" de la PSP, es la misma con 4 mejoras o ni eso.

Me la repanpinflan Killzones, Unreals y demás juegos puajjj (en mi 1ª frase ya se deducia, eh? xD).

Salu2
PS4 - PS3 - 3DS
mohymanson666
Hail to the King, baby
Lugar: Motril · 9107 mensajes · Colección
#25  Enviado: 22:50 11/07/2007

Los videos estan en el store americano, pero joder ,QUIERO DEMOS!!!!!!!!!!!!!!!  
The Only Good God Is A Dead God
DarkDante
With Teeth
Lugar: Everywhere in your Mind · 5563 mensajes · Colección
#26  Enviado: 22:53 11/07/2007

Sin poder ver las 3 conferencias veo demasiado pesimismo en lo que a juegos nuevos y no tan nuevos no mostrados. Que la feria no ha acabado, y es lógico que las "third" se reserven sus joyas para sus propias conferencias como en años anteriores.
No sería de extrañar que vieramos sorpresas muy jugosas en las conferencias de S-E, Capcom o Konami (video más largo de MGS4?    
Excelente Sony, estas navidades me pillo tu PS3 mientras alimentola 360  
De-mon
Pure Black World Tendency
Lugar: Midnight Channel · 42112 mensajes · Colección
#28  Enviado: 22:54 11/07/2007

En unos minutos, tendréis las capturas de GT 5 y tooodo lo presentado en la feria en las noticias Vandal  

Yo quería bajar ya el trailer de GT 5, pero son muchos megas, lo dejaré para mañana.
Ya tengo escritas las necrológicas de mañana.
[[LdC TTS]]
It's a me... MariARGH!
Lugar: Ciudad de los Reyes · 3672 mensajes · Colección
#27  Enviado: 22:54 11/07/2007

Si con ese Prologue crees que te intentan vender la moto, pues...

Sin duda tiene una pintaza. Y por que sea un prologo no quiere decir que sea incompleto. Sin duda va a ser un juegazo a tomar en cuenta.
//  L  O  S  T  ------ Desde la Series Finale la historia se divide en dos... De nuevo. --- Antes de Lost y después de LOST.
MrNewsman
#29  Enviado: 22:54 11/07/2007

eee,y no me puedo olvidar,aque ya lo habia hecho,de los juegos de la store.los cinco vendran pa casa.la locura esa de als escaleras,el pain,el WARHAWK, el socom y el WIPEOUT HD                      
Como todo buen periodista, me dedico a merodear webs para robar las noticias. Si resulta que son falsas mejor, es la seña de todo "pofesional".
JUMP IN 360!!
Lugar: Terrassa · 603 mensajes · Colección
#30  Enviado: 22:57 11/07/2007

Pues en mi opinión Sony ha sido la menos mala de las conferencias, Nintendo la peor y Microsoft en medio, y el argumento es que a mí lo que más me gusta de estas presentaciones son las grandes sorpresas como el video del Motorstorm del 2005 (aunque luego fuese un bluff) o el tattoo del GTAIV (aunque luego no fuese tan exclusivo)... y realmente no ha habido nada por el estilo en mi opinión este año, y de cara a otros eventos creo que Microsoft tiene algo guardado , porque sólo ha mostrado cosas de lo que sale este año...  
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal