RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - Tema Destacado - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12

Noticia: E3: Una nueva PSP en septiembre

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 20:51 11/07/2007

-----------
http://www.vandal.net
JC
Lugar: An island in the sun · 5378 mensajes · Colección
#2  Enviado: 21:01 11/07/2007

Ala, otra que se apunta al carro.
Expulsado Lugar: · 21 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 21:02 11/07/2007

no me gusta la psp
eso si, todo lo ke sea hacer versiones nuevas mejoradas y reducir consolas me mola
pero la consola en si me aburre
la nintendoDS es LA consola portatil
Yisatsu
Lugar: P. Valencià · 17830 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 21:06 11/07/2007

¿La clásica seguirán fabricándola o pasará como con DS?

-----------
Tota pedra fa paret.
kyo_666_
Lugar: Sevilla · 1629 mensajes · Colección
#5  Enviado: 21:07 11/07/2007

Joe ya estamos como con la NDS, que la sacasen del principio. Eso de que el lector UMD será más rapido es una putada para los que ya la tenemos.
EDIT: Por cierto no hay fotos de la consola?

Veces editado: 1
Última edición: 11/07/2007 21:08

-----------
“Ponme fuera del alcance del bostezo universal, nos veremos en el exilio o en una celda”
Lugar: Huelva · 1102 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 21:08 11/07/2007

Pues me parece muy buena idea, ¿me la pillaré? quien sabe, igual es la excusa que me faltaba para hacerme con la PSP.
#7  Enviado: 21:14 11/07/2007

Pero en teoría será más barata ¿no?
tipio
Lugar: un lugar a otro ayudando a Golden Boy · 1378 mensajes · Colección
#8  Enviado: 21:18 11/07/2007

Para Daeh:
Eso parece, porque estando a 170$ en EEUU sola sin absolutamente nada... compensa y mucho esperarse hasta septiembre.

-----------
Queda poco para que el final se acerque, el final de la era...
#9  Enviado: 21:18 11/07/2007

Menuda gracia, me compro la consola hace un mes pensando que no iban a rediseñarla y ZAS en toda la boca.

A ver si por lo menos en el GAME hacen como con la NDS y se puede intercambiar la vieja por la nueva. En fin, menuda gracia...

-----------
To my side, my noble Einherjar!
Bronco
Lugar: Valladojón · 1067 mensajes · Colección
#10  Enviado: 21:23 11/07/2007

Justo lo que quería, una PSP más fina y ligerita. Y encima mejoran la batería y la velocidad del lector.

A ver si anuncian pronto precio y fecha para Europa, y si traen el pack con el Daxter y la stick.

-----------
¡Hola! Un saludo a mi familia, que me estará leyendo...
#11  Enviado: 21:35 11/07/2007

ME CAGO EN LA PUTA NACIÓN!!!!

Yo soy otro de los que se la ha comprado hace poco, y estoy super contento con mi flamante PSP, pero este rediseño me tiene intrigado....

Su consola portátil será revisada y se tratará de un modelo con una batería más eficiente

Primera razón para mandar mi PSP "a la basura". Solo espero que la nueva baterñia se pueda poner sin ningún problema a mi PSP. ¿O están diciendo de otra manera que la PSP va a consumir menos?

un lector de discos UMD más rápido

¿En que puede afectar esto a los juegos? ¿Menos tiempos de carga? ¿Funcionarán peor los juegos que salgan a partir de ahora en mi PSP que en la rediseñada?

un 33% más ligero

Algo lógico en un rediseño de una portátil. Aunque tampoco le doy una importancia del copón. Es más, casi ni me importa (a no ser que la hagan ultraligerísima, cosa que dudo solo por el pedazo de pantallón y la batería)

además de un 19% más fina, conservando el tamaño de la pantalla original

Otra mejora que ni me va ni me viene. Además, hasta que no tenga la PSP rediseñada, no se puede opinar si es mejor (más cómoda) la fina o la "gruesa" para jugar.

SONY ¿PORQUE NO TE PREOCUPAS DE MEJORAR LA PANTALLA Y REDUCIR EL GHOSTING?

-----------
No soy igual
DARKSONY
Lugar: teniente · 10721 mensajes · Colección
#12  Enviado: 21:41 11/07/2007

un modelo con una batería más eficiente, un lector de discos UMD más rápido, y un 33% más ligero, además de un 19% más fina, conservando el tamaño de la pantalla original

Hombre... un 19% de la consola mas fina tampoco dara para mucho viendo su tamaño, tal vez sea un centimetro o 2 menos y no mas. Lo que si parece interesante es la reduccion de peso, que va a 1/3 y no es una tonteria. No me extraña nada despues del anuncio de una PS2 mas ligera y pekeña aun que la slim existente... el reducir las placas de PSP sera practicamente lo mismo.
En cuanto al lector mas rapido y la bateria mejor... pues si, es una putada como una casa. Pero no olvidemos que nos dieron una mejora en su consumo por firmware y tal vez puedan hacer algo parecido con el UMD para que no se note en futuros titulos. Yo la mia no la cambio por nada

Esto tambien vendria a desmentir el rumor de que las negras no van a venderse mas... simplemente las estaban terminando el stock para lanzar esta nueva slim como la unica negra existente. Yo esperaria a ver la silver que por el color, sera mas discreta para ensuciarla que la blanca *0*

Para kotepikabea:
no te quepa duda qeu la bateria neuva servira perfectamente para tu PSP. De hecho, el lanzar esta con mas mAh es el camino para inflarse los bolsillos con todos los que queremos disfrutar con mas horas de nuestras PSPs y ya poseemos una no reediseñada.
A mi la cosa ni me va ni me viene, tengo una bateria 2x que ni con 2 o 3 mejoras mas de la bateria van a conseguir igualarme xDDDD

Saludos.

Veces editado: 1
Última edición: 11/07/2007 21:45

-----------
"¡No me importa quién sea el adversario.! Si me arranca los brazos, lo patearé hasta la muerte. Si me arranca las piernas, lo morderé hasta la muerte. Si me arranca la cabeza, lo miraré fijamente hasta la muerte. ¡Y si me arranca los ojos, lo maldeciré desde el infierno.! Aunque me hagan pedazos, es el camino que elegí."
lagunamov
Lugar: Gaia · 2811 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 21:49 11/07/2007

diosss
gracias a mi empresa que aun no me ha pagado la paga extra, con la que iva a comprarme una psp...ahora me espero hasta septiembre
Por cierto, esto explica porque hay escasez de psp y play2 duante todo el verano... claro, a fabricar los nuevos modelos

-----------
"Live together...Die alone" "Libera tu mente. Sin normas. Como Kirby. Si kirby se traga una botella sera la botella, si se traga una tetera, sera la tetera. Se Kirby, amigo." Lagunamov_vandal@hotmail.com
Michael Vaughn
Lugar: El Refugio Antiaereo · 1579 mensajes · Colección
#14  Enviado: 21:50 11/07/2007

Para DARKSONY:
Cuanto mas dura una Bateria 2x?El doble? Y donde la pillaste, si no es mucho pedir

-----------
"Esta vez este soldado no va a pelear. No estaría mal que fuera yo quien ganara al final, lo digo por cambiar , que no sea siempre igual." Los Planetas-La Copa de Europa
Gatorrollo 3.0
Lugar: Miracle World · 2033 mensajes · Colección
#15  Enviado: 22:00 11/07/2007

Deseandico de ver fotos estoy  

Yo ya tengo la blanca y me alegro, además no aguantaría todo el verano sin echarme mis vicios   Pero quién sabe, igual en septiembre hay que hacer un "change"  

-----------
Votos mercadillo Vandal: 32 / Votos eBay: 100 (soy "segadicto")
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - Tema Destacado - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online