Página 1 - 1

Duración del alcohol en cuerpo...

TREIU
B, B+E, BTP, C1, C1+E C, C+E, A
Lugar: AkI dE Mi TiErRa  (BiLbO) · 9311 mensajes · Colección
#1  Enviado: 20:45 11/07/2007

A ver si alguien me soluciona esta dudilla que tengo , o sabe de algun sitio en el que venga explicado , os pongo mi caso.

Este viernes pretendo ir a Pamplona (yepa los sanfermines ostia!!!!) y claro como voy a ir despues de currar , me tocará ir en coche , mi plan es ir en coche ,aparcarlo y salir de fiesta , cuando el cuerpo diga "hasta aqui!!" pues a dormirla toda la mañana , levantarse a la mediodia ,y comer , despues a eso de las 5 de la tarde bajar para Bilbao.

mi pregunta es , en cuantas horas se pasa el alcohol en aire expirado? es decir que me hagan soplar y dar negativo que es lo suyo.

no me apetece coger el coche , y a pesar de estar en condiciones que me paren los txapelas gorrias y me hagan soplar y de positivo... que vivo de mi carnet.
►Cuando las luces de un camión se convierten en los ojos de un psicopata◄
discolojr
I gotta a feeling...
Lugar: Mérida pero currando en Barcelona · 3321 mensajes · Colección
#2  Enviado: 21:34 11/07/2007

Segun los tests...y lo que me ha explicado el profe de la autoescuela:

Los efectos del alcohol empiezan a desaparecer a partir de la hora despues a beber la ultima copa.

Y por norma...los "positivos" van cayendo a partir de la 4ª hora despues de la ultima copa.

Ojo...esto depende de la melopea que lleves encima...no es una ciencia exacta.
Welcome to the real world  :: ESPAÑA CAMPEONA DE LA EURO'08 EL 29/06/2008 :: FC Barcelona BiCampeón 10/11 :: Gamertag : discolojr2k
BlackHawk
「 Usuario 1885 | Registro 18/09/2001」
Lugar: Navarra · 13662 mensajes · Colección
#3  Enviado: 22:12 11/07/2007

Yo tenia entendido que las 5 Horas de descanso despues de la ultima copa no te las quita nadie para evitar el positivo, intenta estar 5, 6 o 7 horas sin tocar el coche y no creo que tengas problemas, aunque como ha dicho el de arriba todo es segun como estes.

Lo que es 100% seguro que la Foral te pilla seguro, trabajo en pamplona pero no tengo fiesta y estoy hasta los cojones de hacer test de alcoholemia estos dias    
「 GamerTag & PSN: Eversmann 」Jugando: Last of us, Pikmin 3, Company of Heroes 2
Saruman
Think Different
Lugar: España · 10208 mensajes · Colección
#4  Enviado: 23:32 11/07/2007

¿Por qué no te haces con un alcoholimetro para ti?
Yo tengo uno, se lo dieron a mi padre, que es medico, sería bastante util para ti, que vives del carnet.
© Saruman™ 2013. Cuanto más conozco a las personas más quiero a mi perro.
Aquila inferna Saint
Lugar: Asturias · 5065 mensajes · Colección
#5  Enviado: 23:53 11/07/2007

El alcohol tiene una tasa constante de eliminacion en el organismo, ahora no me acuerdo de las cifras exactas, por lo que el tiempo de desaparicion dependera de lo que bebas.
No hay arma más poderosa que un estropajo hinchado de agua en manos de un hombre libre.
Ommadawn__
[ Wiimmadawn ]
Lugar: licioso · 14070 mensajes · Colección
#6  Enviado: 00:20 12/07/2007

Preguntadle a Punisher cuanto le sablaron y cuanto tiempo paso "descansando" desde la ultima copa hasta que lo engancharon...

Si vas a estar de fiesta, desparramando, saltando, haciendo el bestia, pronto se te ira, eso si, ni se te ocurra irte a dormir sin haber hecho un poco el gamba, porque la cagaras...

Cuando vuelvas a pillar el coche, despues de la fiesta, asegurate de comer unos buenos Donuts purificadores de cuerpo, y un batido de cacao o algo asi xD, y te desapareceran todos los restos.

Es una ciencia no cientifica (xD) que te aseguro que surge efecto.
Vilmaaaa, abreme la puerta!!!!  San Pedrito Canario yayo yayo
TREIU
#7  Enviado: 00:23 12/07/2007

bale gracias por las respuestas , de todas formas ya digo , si me hecho a dormir a las 10 de la mañana y despues de dormir y comer arrancar el coche a las 5 de la tarde supongo que iré mas o menos limpito...

lo del alcoholimetro nbo es mala idea , pero los que venden en el eroski no te creas ke me fio mucho yo... aunque es una idea buena.

buenas noches a todos.
Doctor Rossi
The mastermind
Lugar: VaLeNcIa-XiRi · 987 mensajes · Colección
#8  Enviado: 16:21 12/07/2007

yo tengo entendido ke si das positivo, mientras te tramitan la multa, si escribes en observaciones ke te encuentras capacitado para conducir el vehiculo hasta tu lugar de residencia y ke llevas acompañantes ke pueden hacer de testigos, la multa se va al garete...
Punisher
PSN:Maikel
Lugar: València · 8703 mensajes · Colección
#9  Enviado: 16:50 12/07/2007

Comprate un alcoholimetro y acabas antes, en serio.

Yo estuve unas 7 horas sin probar una copa y di positivo... pero sin comer ni desayunar ni nada
El triplete y el sextete suman 9 títulos.
Navarro83
Lugar: Navarra · 1362 mensajes · Colección
#10  Enviado: 18:01 12/07/2007

Un amigo mio despues de irse a dormir comer y todo eso a las 6 de la tarde dio positivo y por mucho
TREIU
#11  Enviado: 20:47 13/07/2007

pos vaya ostia...

bueno da igual , estoy con 38 de fiebre asique en casa    
Lugar: Palma de Mallorca · 870 mensajes · Colección
#12  Enviado: 21:39 13/07/2007

si te vas a dormir con un buen ciego te puede durar pero que muchas horas, cuanto mas activo estes mas rapido se elimina el alcohol de la sangre, ya que pasa mas volumen de esta por los riñones, asi que ya sabes, te pones a hacer ejercicio despues de la fiesta y apañao o vuelves a casa corriendo  
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal