RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - Tema Destacado - 1 2 3 4 5 6 7 8

Noticia: E3: Nintendo desvela Wii Fit, un juego para ponerse en forma

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77817 mensajes · Colección
#1  Enviado: 19:04 11/07/2007

Incluye un periférico especial en forma de tabla sobre la que se pone el jugador.
www.vandal.net/noticia/27079/e3:-nintendo-desvela-wii-fit,-un-juego-para-ponerse-en-forma/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 19:12 11/07/2007

Ya tenemos el nuevo brain training. Bien Nintendo bien, cada día acercando más a los casuals y alejando más a los jugadores de toda la vida    
#3  Enviado: 19:29 11/07/2007

Pues yo pienso que a los jugadores de toda la vida también nos atraerá. Aunque obviamente, es cuestión de gustos.

-----------
The monster within: I have not mouth and I must scream
Expulsado Lugar: Málaga · 4956 mensajes · Colección
#4  Enviado: 19:32 11/07/2007

Vaya bombazo se tenían guardado para el E3  

El periférico en forma de tabla (la Wii Balance Board) es sin cables y consideran que establecerá una nueva interfaz para videojuegos. Es capaz de medir nuestra distribución del equilibrio y buscar problemas y posturas que se puedan corregir con el entrenamiento, además de medir nuestra masa corporal para seguir nuestro progreso según vayamos  JUGANDO.

JUGANDO  

Pues jugad ustedes nenes... A mi dame un sillón y mi pad o el chorrimando mismo, pero esto ya es pasarse  
Ferry^
Lugar: Coco ★ Tapioka · 13965 mensajes · Colección
#5  Enviado: 19:33 11/07/2007

Pues yo soy jugador desde los 5 años (tengo 21) y... me encanta! joder, hacer ejercicio y jugar a la vez! XD Grandiosa idea, y seguro, aunque parezca una chcrrada, que esto hara que suban mas las ventas de Wii

-----------
Heaven Can Wait // Gamertag: FerrSV
#6  Enviado: 19:37 11/07/2007

a mi tambien me gusto

Si sale a un precio similar que un juego normal inluyendo la tablita, lo compro : P

-----------
"Oh si mira, mi cuerpo es un control con mucho lag, bailo como afeminado y manoseo animales exoticos" XDDDDDDDDDDDDDD
Lugar: Desde abajo te devora · 1987 mensajes · Colección
#7  Enviado: 19:39 11/07/2007

Era previsible que lanzasen algo así, y creo que encaja 100% con la filosofia de Wii. Va ser un bombazo de ventas si sale a buen precio.

-----------
"No somos arrogantes. No vemos el éxito como un derecho. Creemos que debemos ganarnos el éxito cada día. Y vamos a hacerlo siendo auténticos con el jugador." (Reggie Fils-Aime)
H0LLyW00d
Lugar: Hollywood-Broadway · 4541 mensajes · Colección
#8  Enviado: 19:39 11/07/2007

va a ser exito sin precedentes, jugar y hacer ejercicio y ademas de una forma controlada etc... esto es el Wiisport 2 pero a lo bestia, ni una en las estanterias va a quedar, no podeis ni imaginarse l oque la gente se gasta en cosas para mejorar su fisico y esto ademas es un juego divertido!!!.
Lugar: Asturias · 2596 mensajes · Colección
#9  Enviado: 19:40 11/07/2007

Yo habria preferido una segunda parte del Wii Sports mas curradita  

-----------
Todos necesitamos un copiloto en nuestras vidas.
Angelicus
Lugar: Madrid · 406 mensajes · Colección
#10  Enviado: 19:42 11/07/2007

A mi me ha encantado la idea, y se prevee como el nuevo hit de Wii. Va a dar mucho de que hablar en los medios de comunicación.

Lo que me sorprende es que la gente se haya pillado tal cabreo por dedicar tiempo a este juego, y que miyamoto saliera a presentarlo.

Coño, es su juego, y es el que más publicidad va a hacer de Wii, los "hards" ya estamos muy puestos y sabemos lo que nos van a ofrecer los otros juegos mostrandonos un poco.

Ya soltarán trailers, don't worry

-----------
Clave Wii: 8046 1399 7137 5035
#13  Enviado: 19:44 11/07/2007

Ya soltarán trailers, don't worry

No, mentira, el E3 se acabo cuando Reggie se marcho y ya XDDD

Mañana saldran algunos trailers, videos de gameplay y medio foro volvera a ser feliz, hasta que ocurra otra cosa y vuelvan a cortarse las venas. Es el ciclo de siempre.

-----------
"Oh si mira, mi cuerpo es un control con mucho lag, bailo como afeminado y manoseo animales exoticos" XDDDDDDDDDDDDDD
#11  Enviado: 19:44 11/07/2007

Pues yo lo prefiero a un Brain Training o a un Nintendogs... además de que, ¿alguien duda de que cuando lancen su 1080º lo hagan compatible con dicho accesorio? Le va que ni pintado.

Es el Training de Wii para Japón. El vende-consolas.

De todos modos estaba claro que en la conferencia el "punch" iba a ser algo como esto. El E3 es la única feria de videojuegos en la que los medios no especialziados se hacen eco de las noticias. Y estos medios son la clave para llegar al gran público, de ahí que toda la repercusión la centrasen en Wii Fit.

PD: Que cuelguen tráiler de Galaxy y sobre todo del genial Mario Kart en la web, venga...

Veces editado: 1
Última edición: 11/07/2007 19:47
Lugar: Nobody knows · 180 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 19:44 11/07/2007

Para xixonete:
Y puede que la haya, sino de la propia Nintendo de una third. Piensa en lo exitoso que está siendo en Japón la primera parte, una segunda tendría una acogida similar.

Me parece interesante el proyecto y no dudeis de que vederá como churros, aunque particularmente a mi no me llama mucho la atención. Aunque claro, cuando salga más información puede que cambie drásticamente de opinión..

-----------
Jugué 47 minutos seguidos al Necronesia y sobreviví. Tanto sufrimiento ha valido la pena: Proud owner of a Wii console
max2k2
Lugar: Mexico DF · 569 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 19:46 11/07/2007

Simplemente precioso
Que lástima que hayan "j4rcor" gamers (la mayoría teenagers) que no entienden la nueva filosofía de Nintendo (Everyone can play).

Por mi parte, les agradezco mucho a los de Ninty que porfin he podido, y lo seguiré haciendo, compartir con mi madre, mi novia, mi hermana, mis sobrinos de esto que tanto amo que es el entretenimiento digital.

Lo lamento pero muchos merecen el tag de Trolls.

Saludos

Edito Hallan por Hayan

Veces editado: 1
Última edición: 11/07/2007 19:48

-----------
Lo mas bello que te da la vida,es la oportunidad de vivirla.
Lugar: · 8390 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 19:47 11/07/2007

A mi me ha parecido bastante curioso.

-----------
Samuelcohen, disfruta de tu avatar/firma mientras puedas.     Marzo del 2013 contra Navidad del 2012
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - Tema Destacado - 1 2 3 4 5 6 7 8
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online