RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: E3: Primeras imágenes del nuevo mando de Xbox 360

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77800 mensajes · Colección
#1  Enviado: 15:10 11/07/2007

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 15:12 11/07/2007

Que gran idea, un juego de esos por el LIVE debe ser la leche!!!

-----------
PSN-Tag:  parseval43--- Gamertag: Ziltoid43 --- Sir Bedervere: Y así es como se demuestra mi teoría de que la tierra tiene forma de plátano.  Arturo , Rey de los Bretones:  Interesante, contadme otra vez como evitar un terremoto con la vejiga de una oveja.--------- Adrenaline is my fuel when I've obstacle to climb,     Adrenaline is the lubrication , focusing my mind,       Adrenaline is telling me when someone's thinking they're too cool,        To raise my middle fingers up and say "fuck you".
Slim_Shady
Lugar: MaDRiD · 2190 mensajes · Colección
#3  Enviado: 15:13 11/07/2007

Yuju!! Un Buzz para 360!!
MUY MUY MUY bien que sean wireless, porque los cables del Buzz de PS2 se te enredan hagas lo q hagas... son una puta mierda

-----------
>> " To MY FaMiLY aND aLL MY FRieNDS: THaNK You FoR eVeRYTHiNG. I WiLL aLWaYS LoVe You. To MY FaNS: I'M SoRRY " -MaRSHaLL-
Kabayero
Lugar: Entre Sevilla y Cádiz pero siempre "de la Frontera" · 5251 mensajes · Colección
#4  Enviado: 15:14 11/07/2007

...y la 360 cada vez más completa !!!!      

-----------
Todo en esta vida se resume en dos palabras... Moc Moc
#5  Enviado: 15:20 11/07/2007

Yo creo que es un X-mote camuflado  

-----------
Welcome the World of Street Fighter IV.
#6  Enviado: 16:19 11/07/2007

es que esta Sony, cada dia menos original, copiandolo todo, ahora hasta plagian el mando del buzz...emm..anda, que no es Sony xD

(sorry, pero tenia que soltarlo xD)

-----------
A partir de ahora, seremos todos libres, y al que no quiera ser libre, !le obligaremos a ser libre!!
#7  Enviado: 16:21 11/07/2007

También queremos abuelas y yenis jugando con nuestra consola!.

-----------
Danganronpa en occidente defense force
VELVET UNDERGROUND
Lugar: Bajo la luna llena · 9334 mensajes · Colección
#8  Enviado: 16:27 11/07/2007

Este tipo de gaitas me dan repelús...lo reconozco. Proximamente sacaran un par de cubiletes Wireless y unos dados virtuales y ale, ''Parchís Quest 07'' .

Para todas las edades...desde un espermatozoide hasta la diplodocus de la abuela. Más que expandir los videojuegos, este tipo de historias en mi opinión los contraen hasta el más absoluto de los bochornos. Sea en la 360, en la PS2 o 3 o en la Game Boy tocha...

Veces editado: 2
Última edición: 11/07/2007 16:42

-----------
Sakaguchista irremediable...
#9  Enviado: 16:41 11/07/2007

Para Samuel:
Por supuesto tambien hay que decirlo cuando otras compañias copian a Sony, que parece que Sony no hubiera inventado nada

-----------
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
#10  Enviado: 17:07 11/07/2007

Joer, he entrao pensando que sería algun rediseño del mando y me encuentro esto  

Felicidades paraaquellos a los que les gusten los party games

-----------
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
Expulsado Lugar: · 1044 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 17:20 11/07/2007

A saber lo que vale y si será compatible con la cámara y  vendrá con juegos del arcade o no.
Pero parece que vendrá con un juego físico.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online