RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: E3: Nuevas imágenes de Fable 2

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 09:07 11/07/2007

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 09:12 11/07/2007

Aquí las tienes Rarefanático. Espero que podamos disfrutar también de algo más de Rare porque sino...

-----------
Así es como muere la libertad, con un estruendoso aplauso.
rarefanatico
Lugar: Murcia · 5182 mensajes · Colección
#3  Enviado: 09:16 11/07/2007

Pues visto lo visto hasta el E3 del año que viene nanai...

Por cierto, estas imágenes tampoco me impresionan mucho, los escenarios al atardecer si...pero a los personajes les falta detalle. No se, no me termina de convencer.

Veces editado: 2
Última edición: 11/07/2007 09:17
#4  Enviado: 09:20 11/07/2007

Para Sargon:
AHH pero que rare existe?

ESTE juego va a ser mas grandioso ,si cabe,que el primero.
cada dia tengo mas admiracion por este diox de la programacion,"molyneux",y es que tuve un maestro de ceremonias muy bueno,verdad SARGON

-----------
El Personaje mas ignorado de bamdal."Supongo que otra media vida como jugón en vandal me dará el derecho de recibir respuestas"
trionic
Lugar: Madrid · 4199 mensajes · Colección
#5  Enviado: 12:57 11/07/2007

Osti, ahora q cometais lo de rare, se ha havblado de algo del banjo? sacaran video o algo?

-----------
Go go Jackie Chan
ippo
Lugar:       · 4862 mensajes · Colección
#6  Enviado: 13:15 11/07/2007

Los escenarios me gustan pero las personas que se ven en las dos primeras imagenes no, no tienen nada que ver con las del primer Fable, me recuerdan a los tipicos enemigos de un pseudo-diablo de esos que hacen a miles y ninguno llega a nada.

-----------
  XboxLive Gametag: Ippo ES
Piu Muñoz
Lugar: Fuenlabrada · 14714 mensajes · Colección
#7  Enviado: 13:23 11/07/2007

Puff,se ve un poco regulero y normalucho el juego,no?

-----------
Hazme el amor...APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...XD
RSB
#8  Enviado: 13:29 11/07/2007

Tiene unos graficos preciosos, el estilo artistico es sublime y me encanta. Se sale

Au
Expulsado Lugar: Cadiz · 5632 mensajes · Colección
#9  Enviado: 13:58 11/07/2007

Que poca vida tienen los escenarios por dios , naturalmente espero que este al 50 por ciento de su desarrollo...

-----------
Powered by    - V A N D A L    -      E N G I N E -             GamertaG : LeGoLiLLaS    ----------PlaystatioN NetWorK : LeGoLiLLaS   ------------  Codigo amigo de Wii :   No tengo ni idea de como se mira eso xD... --------------------- THIS IS MADNESS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  Madness ?????????? ---------------THIS .......IS .........LIVING¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡        ¿¿¿¿ Como se hace el 129 ??????  Estaban haciendo el 69 , vino el marido y le metio la 60 por el culo .
VELVET UNDERGROUND
Lugar: Bajo la luna llena · 9553 mensajes · Colección
#10  Enviado: 14:40 11/07/2007

Para alguién que como yo, considera a Fable el mejor juego de la X-box y una de las mayores delícias artísticas que he probado jmás, con un gusto por los escenarios, la naturaleza y la luz pocas veces vistos,estas imagenes me dejan , por desgracia , un tanto frío...

Los escenarios no estan mal, aunque se nota que este Fable 2 está aún muy verde en desarrollo, pero los personajes de momento no me convencen la verdad. Uno de los juegos más esperados, a ver como evoluciona la cosa...

Y p.d: ruego, deseo, anhelo, ver algo nuevo de Banjo a lo largo de este E3.... , me muero por él. Ojalá como este Fable 2 que ha ''esquivado'' la conferencia de MS, pase igual con el Banjo. Rare ya te vale joder...

Veces editado: 1
Última edición: 11/07/2007 14:41

-----------
Gracias por todo, Moebius. No hay, ni hubo ni por desgracia habrá nadie como tú...
corcon
Lugar: Cantabria · 8252 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 14:46 11/07/2007

Me han dejado un poco frío las imágenes... Más por el diseño de los personajes que por los escenarios. Éstos últimos cumplen, aunque podrían mejorar, pero los personajes están aún bastante feillos... Me despisto un poco y me creo que son del Fable de la primera Xbox.

Lo que si me da miedo es la postura que tienen los ladrones que aparecen, muy parecidas a las del primer Fable (como se movían y tal)... Ojalá mejoren sus movimientos así como la luchas.

Le queda aún tiempo de mejora, pero confío en que se convierta en todo un juegazo como la primera parte.

-----------
"York, what should I do? Tell me what to do, York!" / GAMERTAG: KoRner86  /  STEAM: KoRncon [SPA]  /  BATTLE.NET: KoRncon (648)  /  "Team Fortress 2" fanatic
Expulsado Lugar: Málaga · 4956 mensajes · Colección
#12  Enviado: 14:48 11/07/2007

Tiene muy buena pinta... una pena que no me gusten las pistolitas, los piratas, etc  

La primera parte me encantó, veremos esta  
#13  Enviado: 14:51 11/07/2007

El rato que estuve viendo la conferencia no enseñaron nada de fable 2, solo el logo diciendo: Mirad nuestras exclusividades. Pero nada más.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online