Me he bajado la demo de los 2 y me han maravillado.
El filtro que les han aplicado a ambos para verlos en pantallas HD es sencillamante MARAVILLOSO.
En ambos estiras la pantalla al maximo pones el filtro y lo flipas de como se ve sobre todo en el Golden Axe que al ser más precario tecnicamente se nota más aún el lavado de cara del filtro.
Además lleva también una opción para poner la musica "nueva",cosa que no lleva el Sonic,pero yo no he notado diferencia alguna la verdad
Tenía pensado pillarme los 2,pero creo que me pillaré solo el Sonic,el Golden Axe me ha parecido extremadamente arcaico,joder no lo recordaba así la verdad,pero se me ha hecho mu cuesta arriba tan solo el jugar la demo (perdón Luix

)
Y el Sonic lo he jugado mil veces en mil formatos distintos,pero me gusta demasiado y se ve demasiado bien en esta versión como para renunciar a él,así que mañana me lo pillaré supongo.
PD: Nintendo aprende de como se hacen las cosas con un servicio de descargas de juegos antiguos.
Filtro HD,logros,tablas de clasificación y la mitad de precio de lo que valen en tu Virtual Console

Veces editado: 1
Última edición: 12/07/2007 03:13